[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Octubre 07, 2009, 05:48:04 am Ultima modificación: Abril 23, 2010, 13:43:31 pm por albertillo_madrid
buenas compañeros , pues como dice el titulo, ya tengo mi furgo... después de tanto tiempo ahorrando, mirando y remirando, ver chatarras por las que pedían auténticas barbaridades, me tiré al pozo y me compré esta maravilla. es una Nissan Primastar DCI de 90 cv´s , que a mi parecer va mas que bien, es la premium, osea que tiene todo lo que puede llevar esta muchacha, aunque si os soy sincero, echo de menos el "cruise control" jeje, sin más os pongo unas fotitos de momento, ya iré añadiendole según valla acelerando el proceso de camperización, esta presentación se la quiero dedicar también a dos compañeros conocidos del foro : a buffer y a Eli de edcamper que me han aguantado durante todo este tiempo las dudas y mas dudas que yo tenia y me las han resuelto.. asique aqui os la dejo para que juzgueis jeje un saludo a todos y muchas ráfagas  .palmas   























.baba

Buffer

Menos mal que al final no nos has abandonado y tu sueño se ha hecho realidad! A disfrutar de esos 90 "cavallos".

En breve habrá que ponerse "manos a la obra" con es Primastar. Por cierto, te había dicho que el primo de mi chica le pone los primeros cables a esas carrocerías?!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albertillo_madrid

muchas gracias por tu respueste pepe, el jueves voy a meterle los paneles que te dije por telefono en los lados, y para el techo ya tendré que meterme en otra faena mas gorda ya sabes, de todos modos si veo que el porexpan estruido ese no hace efecto, lo cambio por lo que tu me aconsejaste ... y ahora que me dices lo del primo de tu chica, si me sale ardiendo la furgo ya se a quien tengo que cojer y echar la charla  jajaja un abrazo pepe .ereselmejor

nascar

Me mola en negro , ese modelo ya lleva cadena de distrib no ?

albertillo_madrid

Octubre 07, 2009, 20:01:34 pm #4 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 20:17:07 pm por albertillo_madrid
hola nascar, si este modelo es el que lleva ya la cadena de distribución, es el que yo queria y al final lo conseguí... un saludete

delarco

¡¡¡¡Que bonitaaaaaaa!!!!! Disfrutala mucho!!!! y sigue hablando con estos dos que seguro que te sacan ideas para que tengas una furgo cojonuda!!!! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

lander

fíjate q a pesar de ser ya (hace ná) poseedor de una t2, en modernidades, antes q la t5, me gusta más tu furgo!!!

albertillo_madrid

muchas gracias delarco y lander, mañana prometo fotos de el aislamiento (si todo sale bien ) y con respecto a lo de la t5 , yo al principio estuve buscando una t5 , pero al final no me terminó de convencer tanto por el acabado como por los precios y averias  .loco2  un saludote

el_tibetano

parece una nave espacial comparandola con mi t3.
muy guapa y muy mafioso el color,me mola un guevo y perdon por la expresion,jejejeje.

que la disfrutes machote.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

lander

yo para el interior, después de mucho leer en el foro iré a por el armaduct o armaflex. Es caro, sobre todo el de 25mm q es el q dicen por el foro de ponerle, pero vamos, que todo son gustos... Seguiremos el hilo de la camperización!

albertillo_madrid

Octubre 09, 2009, 04:25:33 am #10 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 04:27:16 am por albertillo_madrid
BUENO , hoy me ha cundido el dia, os pongo unas fotitos del antes y el después...solo me queda el techo, ya que no se sacar las grapas de los asideros esos del techo jeje,. si algún alma caritativa los ha sacado , le agradeceria que me dijese como  .ereselmejor



















le he metido un aislante acustico y térmico de 5 capas, creo que con esto será suficiente ya que es el que según tengo entendido se mete en la tarima flotante..... se aceptan críticas jeje un saludete  .meparto

Buffer

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 09, 2009, 04:25:33 am
ya que no se sacar las grapas de los asideros esos del techo jeje,.


Supongo que irá con tornillos y una tapita protectora... Yo en la Vito uso un alfiler para quitar esa tapa...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albertillo_madrid

pepe,, yo recuerdo haber visto en el foro a alguien quitarlas y eran grapajas de esas tipicas de renault, lo que pasa es que no me acuerdo quien fué  :(  ¿que te parece el aislamiento?

albertillo_madrid

por cierto , tambien le he metido el dichoso tubo corrugado desde donde me dijiste hasta atrás

bagatz

que gozada  .baba
yo la semana q viene me hago con una vivaro larga  .yupiii y tengo unas ganas....

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 09, 2009, 04:29:42 am
por cierto , tambien le he metido el dichoso tubo corrugado desde donde me dijiste hasta atrás

hombre previsor (no me acuerdo como acababa ...)

por cierto, la mia ya tiene los laterales aislados y mi idea es aislar también el techo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7016.0  
igual te sirve de idea aunque no explica como las ha sacado (las grapas), eso si el curro que se ha pegado...  .loco2
tximeleta mendian lore baten gainean...