[VW T3 1.6Td '87] OTRA VEZ POR AQUI!!!! Terminada!!

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 11, 2010, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Octubre 11, 2010, 21:50:43 pm Ultima modificación: Enero 17, 2011, 15:10:53 pm por albertillo_madrid
hola a todos , pues otra vez de nuevo me teneis por aqui en este apartado para presentaros esta vez una t3 que se han comprado mis padres... se trata de una t3 del 87 con motor 1.6 td en muy buenas condiciones y con caja de 5 velocidades, la compraron la semana pasada a un chico de este mismo foro...la he tenido que adecentar un poquito ya que estaba un poquito envejecida..lo primero que hice fue pasarme por los profesionales de www.ciudadcamper.com que como siempre se han portado de maravilla....GRACIAS PEPE!!
le compré los retros nuevos, las manillas de las ventanillas y los derivabrisas ya que los tengo en la primastar y son cojonudos, ahora me voy a dejar de chachara y voy a pasar a las fotos que son lo que gustan  ;D
aqui teneis el interior de la furgo:









como veis el interior es un poco rustiquillo pero le da un encanto peculiar a la t3..está equipada con 2 fogones, la pila de agua y la nevera trivalente electrolux seguido de sus multiples armarios claro está .sombrero
ahora pasamos a las fotos del exterior, esta pintada a dos tonos, en lima y blanco, tiene techo westfalia con cama arriba,clarabolla fianma turvbovent y un portabicis paulchen supermajo, tambien está equipada con dos depositos uno de limpias y otro de sucias..
y ahora las fotillos:




en la siguiente foto podeis ver como quedan los retrovisores nuevos de t3 y los derivabrisas de ciudadcamper, que ami parecer quedan de tamaño y estética perfectos: :o







y aqui unas fotos del detalle de como quedan las manillas de ciudadcamper para t3 , ami me encantan jeje:



espero que os haya gustado, es una t3 normalita como las que estamos acostumbrados a ver todos. pero lo que ami mas me mola es tener papis furgoneteros...un saludo a todo el foro.. .ereselmejor


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

javiseiscientos

muy chula la furgo alberto haber si la vemos en direccto ,esa furgo era de leganes de un taller k eno voy a decir el nombre,pero un color muy bonito si señor estaba vastante enterita cuando la vi hace años ,felizidades a tus padres aunke te pega ati mas .meparto con las rastas ke llevas  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


albertillo_madrid

que tal javi? pues macho me alegra saber que la furgo anteriormente pertenecia a un taller, espero que no estuviese muy jodida aunque por el vistazo que le eché ayer tiene la direccion nueva, culata , manguitos y demás.. esta muy enterita aunque tiene algun que otro oxido pero nada serio...marcha guay , ayer le cambié el aceite y los filtros , lo unico que ahora tengo que cambiarle la correa de distribucion y eso si que ya no me atrevo yo...haber si encuentro a alguien por esta zona que se atreva.. lo de las rastas .. puff ya sabes tu que yo lo llevo jodido jajaja.... un saludo

Buffer

 .palmas a este paso me voy a tener que hacer con una T3 yo también!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


albertillo_madrid

Cita de: Buffer en Octubre 13, 2010, 11:11:07 am
  a este paso me voy a tener que hacer con una T3 yo también!!!

ya estas tardando pepe...yo desde que vi el programa ese del discovery que preparaban una panel, estoy con la fiebre de una panel... ains dichoso dinero
Cita de: kram en Octubre 13, 2010, 17:52:01 pm
muuuuuuuuuuy guapa

muchas gracias kram
Cita de: salva-van en Octubre 12, 2010, 19:26:17 pm
ke nostalgia!!!!!!! 

salva-van ya he visto el post de tu t3 que por cierto esta muy guapa y por eso ya entiendo tu comentario jeje un saludo a todos..

donvito

Y yo perdiéndome la presentación! La verdad que por las fotos pinta muy muy bien la cosa, a ver si nos juntamos y la veo en directo, pero jodó que chula está... Ya verás como la empieces a coger, te quitas la nissan... Piénsalo bien, puedes ir a mi ritmo y que la furgo no sufra  ;D ;D
Por cierto ahora veo por que te gustó tanto, por la tapicería y la lona del techo!

Cita de: Buffer en Octubre 13, 2010, 11:11:07 am
.palmas a este paso me voy a tener que hacer con una T3 yo también!!!


Ya tardas!

Buffer

Cita de: donvito en Octubre 13, 2010, 20:50:40 pm
Piénsalo bien, puedes ir a mi ritmo y que la furgo no sufra  ;D ;D


Es una de las razones por la que me estoy mirando una T3  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albertillo_madrid

Cita de: donvito en Octubre 13, 2010, 20:50:40 pm
Y yo perdiéndome la presentación! La verdad que por las fotos pinta muy muy bien la cosa, a ver si nos juntamos y la veo en directo, pero jodó que chula está... Ya verás como la empieces a coger, te quitas la nissan... Piénsalo bien, puedes ir a mi ritmo y que la furgo no sufra 
Por cierto ahora veo por que te gustó tanto, por la tapicería y la lona del techo!

adrian  que tal el puente? pues tio le estoy cogiendo un cariño a la t3 que no veas, ya la he echo de todo, aceite filtros todo lo que tenia mas descuajeringado y buf con que gusto jeje...lo de la tapiceria y la lona, la verdad es que porque no puedo cambiar la lona del techo pero la tapiceria y demás historias en mimeta ya han ido fuera...me agobiaba  .sombrero   ahora espero que para la siguiente salida que tenga que ir detras tuya no me empiece a salir humo del motor XD pero eso si mi nissan es mi nissan , la niña de mis ojos ...cuando quieras ver la t3 en directo ya sabes .....que tengo unas ganas de presentarla en sociedad que no veas... haber si esta semana le cambio la distribución que ni me he parado a mirar algun taller en condiciones...un saludete adrián.....
Cita de: Buffer en Octubre 13, 2010, 20:57:20 pm
Es una de las razones por la que me estoy mirando una T3  .lengua2
enga pepe animate que solo quedas tu  :P

donvito

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 13, 2010, 21:09:38 pm
adrian  que tal el puente? pues tio le estoy cogiendo un cariño a la t3 que no veas, ya la he echo de todo, aceite filtros todo lo que tenia mas descuajeringado y buf con que gusto jeje...lo de la tapiceria y la lona, la verdad es que porque no puedo cambiar la lona del techo pero la tapiceria y demás historias en mimeta ya han ido fuera...me agobiaba  ahora espero que para la siguiente salida que tenga que ir detras tuya no me empiece a salir humo del motor XD pero eso si mi nissan es mi nissan , la niña de mis ojos ...cuando quieras ver la t3 en directo ya sabes .....que tengo unas ganas de presentarla en sociedad que no veas... haber si esta semana le cambio la distribución que ni me he parado a mirar algun taller en condiciones...un saludete adrián.....


Pues el puente guay, pasado por agua, tanto fuera como dentro de la furgo  ;D
Si ya te gusta, verás en cuanto la cojas más, vais a tener problemas tu y tu padre los fines de semana...
Yo este finde estoy de guardia, así que lo dedicaré a la sana aficción de quitar ruidos raros a la furgo, si te cuadra nos vemos  ;)

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 13, 2010, 21:09:38 pmenga pepe animate que solo quedas tu  :P


Naaaa Buffer es un patriota, o la hace un vasco, o no toca otra furgo  .lengua2

albertillo_madrid

jajaja me estoy descojonando todavia con lo de que pepe es un patriota XD lo has bordado macho XD.....¿este finde vas a meterle mano a la furgo? yo este viernes saldré por ahi que tengo ganas ya de curarme por dentro con alcohol pero el sabado por la tarde y el domingo no tengo na que hacer, asique si necesitas mano de obra barata.....

donvito

Pues este finde toca quitarle ruidos raros a la furgo, aunque un par los tenemos localizados.  Lo que no se es cuando ya que tengo el cumple de mi hermano de por medio, y no se si va a ser el sábado o el domingo, aún así y antes de ver mi furgo, hay que ver esa T3  .baba

albertillo_madrid

holas de nuevo, vuelvo a la carga, despues de un tiempo con la furgo aparcada nos hemos decidido a darle un saneadito, la hemos desmontado todos los muebles y demás y nos hemos llevado una grata sorpresa, apenas tenia oxido y todo lo que tenia era superficial....asique un buen cepillo para la taladradora de acero y a darle muerte al oxido........
le hemos despanelado la caja entera y me e encontrado con que estaba aislada con espuma de colchon,,, las fotos hablan por si solas:


despues de dejarla en pelotillas nos hemos encontrado con esto:







le hemos metido el cepillo, el famoso convertidor de oxido:


una manita del liquidito, y una buena mano de brea muy muy rebajada y tirada con la pistola:








y esto de momento,, dentro de un par de dias actualizaré esto, ahora estoy esperando a que se seque bien la brea... le he dado a toda la zona que estaba oxidada y me he curado en salud en toda la zona del mueble cocina para futuras condensaciones de la nevera o perdidas por cualquier manguito.....espero que no os parezca una aberración lo que e echo... ahora lo que me toca es aislarla en condiciones con caloractif y volver a panelar y renovar todas las moquetas... ya ireis viendo los avances  ;D  un saludo a todos...

kram

pues se ve muy entera detras de nevera por lo que se suele ver... .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0