Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966

Octubre 06, 2014, 00:53:05 am #735 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 00:57:52 am por faramir1966


.meparto .meparto .meparto .meparto


Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

i.vega

me parece increible que no se pueda poner en marcha una de esas calefas..una pena mu gorda la verdad...are consulta con un amiguete haber si el sabe como funcionan esas...

Iosaneta

Cita de: faramir1966 en Octubre 06, 2014, 00:19:25 am
En fin familia, que me crecen los enanos, ahora tocará desmontarlo todo y volverlo a montar, pero no lo entiendo, han habido lluvias y no ha entrado nada en la trasera y ahora...a ver si la sika encoge... .meparto


MUCHA PACIENCIA, cuando la vida se tuerce es una tras otra, todos nos lo hemos vivido cíclicamente, así que a soportar el chaparrón estoicamente,  ;) animo, todo pasara seguro y al final de todo esto esto habrás ganado un montón de amigos, una experiencia seguro enriquecedora por algún lado (de lo bueno se aprende poco o na) y un buen aprendizaje de vida, suerte y que todo mejorara mas tarde o mas temprano, seguro que si.

Salud.2 y a por las goteras...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Alfre

Cita de: faramir1966 en Octubre 06, 2014, 00:43:59 am
Del chinorris no es maese esero que ya se que con los gatos hacen comida y con el pellejo los pelillos de los pinceles  .meparto...y en cuanto a caducado...no te lo sabría decir, pero veo muy extraño lo de la claraboya trasera...o me está creciendo la furgo, o se me encoge la sika... .meparto

Hola faramir veo que sigues con tus cosillas  .malabares, sobre la foto de la clarabolla (que no entiendo bien del todo) veo que tienes madera y eso si que dilata y se hincha , no se quizás vayan por ahí los tiros.
Yo voy ha estar un par de días por Albacete hoy y ya veremos... si tres días mas . Si estas por la zona manda me un privado y vemos que podemos hacerle al tema ese, aquí tengo herramientas y podemos arreglarlo .
Un saludo y mucha  suerte...

ESERO

¿¿Si pones una canaleta y con ese agua aprovechas a llenar depositos??  .malabares .malabares .malabares


.meparto .meparto .meparto .meparto

lober

jajajaja. joder Esero. siempre le encuentras segundas utilidades a todo..
pero no veo yo util ese agua reciclada... no se..
pregunto yo: Se puede poner un cerco entre la claraboya y el techo? para que quede suplementado el calce ese de madera, pero por arriba... si nos aseguramos de sellar bien el cuadro con el techo (que yo pienso que será mas facil que sellar la claraboya entera) igual es una solución, no se mucho de esto.. pero si lo podemos hacer todo metálico, nos ahorramos los problemas de dilataciones de madera humeda o seca??
hay que echarle un cablecillo a Faramir, que el invierno no ha empezado aún, y queda mucho por hacer en esa furgo..
por eso creo que toda idea es buena
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ESERO

Esa claraboya ya solo queda soltarla, limpiar bien la zona, retirar silicona vieja y pegar de nuevo, el problema fue o bien que la chapa estaba sucia al colocarla o bien se limpio con algún producto que repele la silicona, posiblemente disolvente, o bien se mojo sin haber secado bien el interior, solo la parte exterior estaba seca, o se manipulo poniendo tornillos mientras secaba, o se puso en marcha la furgo y el viento la aflojo.  .malabares
Ya ahora tristemente hay que empezar de nuevo, no importa que el marco este humedo, la sika va entre chapa y plástico y los tornillos ponerlos antes de que empiece a secar.
En cuanto al tema de la calefa a ver si alguien consigue echar a andar alguna de esas, sino solo le queda hacer noche en barrios chungos para que por las noches le den una zurria y se vaya calentito para la cama.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Glen_Grant

No creo que le guste esa opcion a Faramir... .meparto .meparto .meparto

Partiendo de que para mi un Cam Bus es un autocar con camas que se alquilan por horas, yo creo que se tiene que poder ñapear una de esas calefas de alguna forma, aunque sea eliminando la electronica y poniendole botones, o quizas sustituyendo la electronica con un arduino de esos.

OVERLAND 08

Hola Faramir;lo primero desearte mucho ANIMO y SUERTE ,llevo poco tiempo por el foro ,pero sigo este hilo hace un tiempo,respecto al tema de las goteras prueba ha utilizar ADHESIVO MS POLIMERO,pega y sella humedo sobre humedo ,incluso bajo el agua,indicado en especial para pegar y estanqueizar materiales como :poliester ,metales,galvanizado,prelacado,aluminio,madera y derivados,cristal,espejos etc......absorbe dilataciones y vibraciones.....se puede pintar humedo...resistente a los rayos ultravioleta del sol,no se agrieta ni amarillea con el paso del tiempo,  espero que te sirva de ayuda....¡¡ANIMO y SIEMPRE HACIADELANTE !!!

faramir1966

Cita de: ESERO en Octubre 06, 2014, 22:02:28 pm
sino solo le queda hacer noche en barrios chungos para que por las noches le den una zurria y se vaya calentito para la cama.  .meparto .meparto .meparto .meparto


Lo que me faltaba! que encima me fostien!! .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO


faramir1966

Cita de: ESERO en Octubre 06, 2014, 22:02:28 pm
Esa claraboya ya solo queda soltarla, limpiar bien la zona, retirar silicona vieja y pegar de nuevo, el problema fue o bien que la chapa estaba sucia al colocarla o bien se limpio con algún producto que repele la silicona, posiblemente disolvente, o bien se mojo sin haber secado bien el interior, solo la parte exterior estaba seca, o se manipulo poniendo tornillos mientras secaba, o se puso en marcha la furgo y el viento la aflojo.


Pues puede ser que sea un compendio de todo ello maese esero, ya que lo tuve que hacer todo a correprisas, sobre todo la claraboya de delante. Además, no tenía escalera y tuve que hacer las cosas a base de equilibrios...  :roll:
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

bikerboalo

Cita de: ESERO en Octubre 06, 2014, 22:02:28 pm
Esa claraboya ya solo queda soltarla, limpiar bien la zona, retirar silicona vieja y pegar de nuevo, el problema fue o bien que la chapa estaba sucia al colocarla o bien se limpio con algún producto que repele la silicona, posiblemente disolvente, o bien se mojo sin haber secado bien el interior, solo la parte exterior estaba seca, o se manipulo poniendo tornillos mientras secaba, o se puso en marcha la furgo y el viento la aflojo.  .malabares
Ya ahora tristemente hay que empezar de nuevo, no importa que el marco este humedo, la sika va entre chapa y plástico y los tornillos ponerlos antes de que empiece a secar.
En cuanto al tema de la calefa a ver si alguien consigue echar a andar alguna de esas, sino solo le queda hacer noche en barrios chungos para que por las noches le den una zurria y se vaya calentito para la cama.  .meparto .meparto .meparto .meparto


Faramir, el señor esero te ha detallado el tocho que te iba a soltar. Bien instalado no te tiene que entrar nada de agua. A ver si con las humildes aportaciones que hemos hecho sobra para un par de botes de sika buenos y no de los chinos, ja, ja, ja.

Mucho animo tio!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ESERO

Jejeje. Eso de señor me ha hecho gracia.
Solo soy uno mas y de señor  .nono .nono
Gracias de todas formas.  ;)

bikerboalo

Cita de: ESERO en Octubre 07, 2014, 16:04:01 pm
Jejeje. Eso de señor me ha hecho gracia.
Solo soy uno mas y de señor  .nono .nono
Gracias de todas formas.  ;)


;D ;D ;D ;D
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0