Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

i.vega

faramir...vente pa bilbo yo estoy en paro asi que algo de tiempo tengo...no tengo un pavo pero si tiempo...ya miramos para hacer algo y por supuesto aparte que puedas disfrutar de unas vacatas...

i.vega

puedo disponer de todo tipo de herramienta y seguramente tambien de sitio para trabajar esa furgo...

XabiOndo

Octubre 11, 2014, 20:14:43 pm #767 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 20:21:14 pm por XabiOndo
A ver tranquilidad, no pongais cosas que induzcan a confusion.

Hay kedada y hay aportaciones.
Estamos viendo que se necesita, de materiales y buscando opciones de calefaccion que es lo mas costoso con las aportaciones.

belenek

Cita de: XabiOndo en Octubre 11, 2014, 15:15:03 pm
Faramir creo que he leido que tienes placa y bateria, tienes regulador?, dime y tratamos de conseguirte uno para poner a cargar esa bateria con la placa, (que el sol es de lo poco que hay gratis hoy en dia), para que puedas cargar el movil, el portatil...etc


si tiene regulador, me lo ha dicho por whatsapp

XabiOndo

OK, una cosa menos entonces. El tema de la placa, bateria, regulador, ya se puede poner en funcionamiento en la kedada.

faramir1966

Vaya hombre y yo escribiendo la biblia en verso en el otro hilo.... .meparto .meparto .meparto hola familia!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Una estufilla de esas pequenas para calefa y va que chuta .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: XabiOndo en Octubre 11, 2014, 21:42:16 pm
OK, una cosa menos entonces. El tema de la placa, bateria, regulador, ya se puede poner en funcionamiento en la kedada.


SIIIIIIIIII  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii.....siempre y cuando hayan llegado los bornes....so cateto soy.... .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Octubre 11, 2014, 22:12:19 pm #773 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 22:14:07 pm por faramir1966
Pregunto....se puede poner la bater'ia auxiliar para que aparte de cargarse con la placa, se pueda cargar al tener la furgo en marcha_ osea, como la principal... .confuso2

Me da en la nariz que la placa en esta zona va a tener muy poco trabajo, en invierno casi siempre hay niebla...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

XabiOndo

Claro que se puede Faramir de hecho es lo ideal, que se cargue la bateria con la placa solar cuando hay sol y con el alternador cuando conduces. Lo apunto como material necesario.

faramir1966

Cita de: XabiOndo en Octubre 11, 2014, 22:17:24 pm
Claro que se puede Faramir de hecho es lo ideal, que se cargue la bateria con la placa solar cuando hay sol y con el alternador cuando conduces. Lo apunto como material necesario.


.yupiii .yupiii .yupiii
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

¿Tienes el rele y los fusibles protectores de las baterías?, ¿Es fácil el acceso a tu alternador para poder poner el rele barato en vez de el automatico?, ¿Hay muchos metros de la batería principal a la secundaria para saber los metros de cable que te haría falta?.

faramir1966

Juer..... :P y no vale con tirar un alargo?...... .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

i.vega

bien hay kdd...pues apuntar en la lista una camara de fotos jejejeje....haber si hay suerte y llega pa esa calefa...un saludo pa todos....

ESERO

Es importante que los que vayan a la kdd sepan esos detalles a ver si tienes posibilidad de dejar instalada esa segunda batería.
Si puedes conseguir alguna toma de 12 v también es importante para que luego puedas enchufar lo que hasta ahora estas enchufando en el mechero de la furgo.