Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

XabiOndo

Hola os recuerdo las 3 opciones que hemos puesto en marcha para ayudar a Faramir, para los querais colaborar.

1) Donar material sobrante que tengais por vuestra furgo/trastero que sirva para preparar la furgo de Faramir.
2) Apuntarse para ayudar en la Kedada brikolera (http://www.furgovw.org/index.php?topic=293402.0 )
3) Si vivis lejos de Cataluña, y quereis colaborar podeis hacer una aportacion economica para comprar materiales para trabajar en la Kedada.

Gracias

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

XabiOndo

Si estos dias esta lloviendo mucho..., te esta entrando mucha agua ?. Has encontrado alguna solucion provisional..?

ESERO

No puede responder porque esta nadando como un pececito rojo en su pecera. .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto

faramir1966

Heeeeeyyyyy familia!!!!

XaiOndo! cada vez que te leo me sonrojo!!! gracias por lo que estás haciendo, de verdad.

Al turrón.

Hoy me han pedido una dirección para enviarme unos bornes para la batería (seré burro...), y por aquello de a ver que pasa he llamado a la ex y le he comentado el tema, y, ya de paso, también lo de la posible quedada y tal, pues bueno, se ha enrollado y me permite utilizar su dirección por si me tienen que enviar alguna cosa y también me permite dejar los trastos en su casa hasta que acabe la bricoquedada (si al final se lleva a cabo), osea que en ese sentido ole, ole y ole !!!
Estos dias no ha llovido, gracias a dios, asi que por ahora tengo la furgo sequita por dentro y aunque hoy han caído algunas gotas no ha sido mucho.

Parece ser que la cosa se va normalizando, (si es que a esto se le puede llamar normalizar), hasta estoy recuperando peso!!! supongo que ya no me preocupo tanto por la situación y el cuerpo lo nota jejeje
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Octubre 10, 2014, 22:53:00 pm #755 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 22:54:47 pm por faramir1966
Cita de: ESERO en Octubre 10, 2014, 16:39:07 pm
No puede responder porque esta nadando como un pececito rojo en su pecera. .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto


Maese esero!! desde el respeto y el cariño que te tengo....joío, canarión!!!.  .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

Canarión no  .nono .nono .nono, esos son los de la isla enfrente, yo soy Canario del archipiélago y chicharrero de Tenerífe, aunque lo mas que me considero es Herreño ya que de esa isla son mis raíces, aunque también se que lo de canarión lo dices por joder por eso del pleito insular.  ;)
Ya nos conocemos.  ;D
.meparto .meparto .meparto

bikerboalo

Buenas noticias Faramir!  .palmas
Mucho animo tio!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

furgokangoo

Ya te hechabamos de menos ....

Lamento no poder subir a la quedada ...

Ya te lo he dicho en alguna ocasion .. si necesitas algo dimelo y te lo envío, aunque no disponga de ello y tenga que comprarlo.

Furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

faramir1966

Octubre 11, 2014, 05:09:30 am #759 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 05:14:37 am por faramir1966
Cita de: furgokangoo en Octubre 11, 2014, 01:20:10 am
Ya te hechabamos de menos ....

Lamento no poder subir a la quedada ...

Ya te lo he dicho en alguna ocasion .. si necesitas algo dimelo y te lo envío, aunque no disponga de ello y tenga que comprarlo.

Furgokangoo


Gracias furgokangoo por tu preocupación, lo que pasa es que cuando tengo dias festivos en el trabajo no puedo conectar el portatil, ya que tengo la batería cascada, y conectalo a la batería de la furgo... .nono ya he aprendido la lección...y eso que me avisó maese esero  .ereselmejor2

Con respecto a la quedada, si que es una lástima, a mi me encantaría que pudieramos estar todos y cada uno de los foreros...eso si que iba a ser un botellón!!! .meparto pero bueno, hay mas dias que longanizas (aunque a mi ya me queda solamente el hilo para atarlas) y en alguna quedada coincidiremos si dios quiere. Por cierto...

HUESCA TAMBIÉN EXISTE!!!  .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

maxbs

Bueno, ya veo que vas de mañanas o de noches, a ver si esta tarde te llamo y hablamos un ralonganizasotro lado: Huesca????? No estarás pensando en pasar por Huesca en vacaciones?
Porque entonces igual te encargo una cosa y en vez de pagar a una empresa te pago a ti (en longaniza o en euretes)  .meparto
Bueno, que sepas que aunque ahora no hable mucho en el hilo, si que lo leo a diario!!!!

Entaban!!!! (Adelante)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jjf-mb120

A ver que os pasa con os fatos de huesca
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Espartano

Cita de: faramir1966 en Octubre 10, 2014, 22:49:50 pm
Heeeeeyyyyy familia!!!!

hasta que acabe la bricoquedada (si al final se lleva a cabo),



--pues claro que se lleva a cabo...aunque seamos tu y yo mirando con cara de estrañados las herramientas y acabando con la cerves....,  .meparto


..al respecto, pediros a la gente maja que os paseis por allí, que está haciendo falta la colaboración...y me perdoneis por los peazo tochos que he dejao...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293402.15

la tarina no pude recogerla de Castellón, no cuadró la cita...,

gracias, a todos,
un abrazo
no hace falta divertirse para beber

XabiOndo

Cita de: faramir1966 en Octubre 11, 2014, 05:09:30 am
Gracias furgokangoo por tu preocupación, lo que pasa es que cuando tengo dias festivos en el trabajo no puedo conectar el portatil, ya que tengo la batería cascada, y conectalo a la batería de la furgo... .nono ya he aprendido la lección...y eso que me avisó maese esero  .ereselmejor2


Faramir creo que he leido que tienes placa y bateria, tienes regulador?, dime y tratamos de conseguirte uno para poner a cargar esa bateria con la placa, (que el sol es de lo poco que hay gratis hoy en dia), para que puedas cargar el movil, el portatil...etc

i.vega

me estoy perdiendo....no hay kdd al final????y con las mini aportaciones a que se llega??????