Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

agustmaiz

Si hay que pagar la cale, mas el inversor, mas el controlnpara can bus...... mejor pillar una cale de 12 v con su mando de control de temperatura.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Diego_cdi

Cita de: ta en Octubre 05, 2014, 14:40:25 pm
Aqui creo que lo usa y sin problemas de can bus


No, te equivocas ta.........ese thermo top que yo  instale no funcionba por can bus....si que los hay que van por can bus pero este no...


No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo...yo tengo esta calefaccion de un camion iveco que funciona por can bus, esta muy poco usada.....si la quieres tuya es.....igual entre todos podemos ponertela en funcionamiento,




tambien tengo una nevera es termoelectrica pero si te vale tambien te la doy













Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

paste_vito

Yo las calefas que tengo es la thermo Top z y la hidronic dw5, esta ultima es la misma que lleva mi vito y labhe conseguido arrancar con el enganche de mi furgo, pero la webasto cero, no recuerdo bien cual de las dos me arrancaba al revés... Si si al revés según le conectaba los cables echaba humo por la admisión y cojia aire por el escape,,, fue lo máximo que conseguí com mis pocas nociones.

Creo que funcionaba por canbus por que no fui capaz de arrancar a la batería y punto.


Si alguna de las dos o las dos se pueden arrancar una es para faramir..

Yo de todas las vueltas que yo le he dado al tema pienso....

Si se le quitan todos los circuitos ... No es mas que un quemador de gasoil conectado a una bomba de agua que mueva el circuito de agua...

No se podría puentear de alguna manera para que funcione con un interruptor y punto??
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Ekin

Paste mucho ánimo y a ver si te sale pronto un trabajo y una buena casa con camaperruna incorporada :)
Xabi yatehe mandado un privado ya me confirmarás si todo llegó bien.
Faramir no sé k necesitas, nosotros todavía no tenemos furgoneta pero si necesitas algo k podamos tener por casa, pide por esa boca y te lo mandamos.
Animaros, k entre todos podemos conseguir recaudar lo k necesita Faramir!
Sapo verde, se te echa de menos, espero que todo vaya bien y lo mismo para ti sinecesitas algo para ti o para tu niño dinoslo, por favor
Gracias a tanta gente buena k hay por este foro, k alegría ver k cada uno apota lo k puede y como os preocupaisde los compañeros! Eskerrik asko!
Mucha suerte para todos y un fuerte y "cálido" abrazo
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

lober

Paste_ quisiera pensar que puede ser asi de simple echar a andar la calefacción, pero seguramente esta mezclada toda la electrónica de canbus, calefacción, quemador y toda su santísima madre....
Ojalá fuera asi de fácil. Y espero que lo sea. Yo, como ya dije y hoy repito. De esto no se naaa.
Si alguien tiene mejores ideas, seguro que saldrá bien.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ta

Pues eso , que sin problemas de can bus por que no llevaba  :roll:   Ya te leí hace tiempo , y en cuanto leí que que hablaban aquí del tema les puse tú enlace.
A ver si consiguen  agua caliente y calefa .

agustmaiz

Cita de: paste_vito en Octubre 05, 2014, 20:45:32 pm


Si se le quitan todos los circuitos ... No es mas que un quemador de gasoil conectado a una bomba de agua que mueva el circuito de agua...

No se podría puentear de alguna manera para que funcione con un interruptor y punto??


No es tan fácil. La calefacción arranca con el ventilador a toda velocidad y manda impulsos para la bomba de inyección de combustible, a medida que alcanza temperatura los impulsos son más lentos y el ventilador baja la velocidad.
Cuando se apaga, sigue el ventilador en marcha, hasta que se enfría.
Mientras está encendiendo, la bujía de calentamiento está en marcha,
Y todo esto a 24 voltios!.
Costaría más hacerla funcionar sin placa electrónica, saltándose el canbus que comprando una nueva.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

birkof

Cita de: die_cdi en Octubre 05, 2014, 18:35:55 pm
No, te equivocas ta.........ese thermo top que yo  instale no funcionba por can bus....si que los hay que van por can bus pero este no...


No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo...yo tengo esta calefaccion de un camion iveco que funciona por can bus, esta muy poco usada.....si la quieres tuya es.....igual entre todos podemos ponertela en funcionamiento,




tambien tengo una nevera es termoelectrica pero si te vale tambien te la doy





Siendo una airtronic tambien va por CanBus??

No has probado solamente a ponerle su propio programador y ponerla en marcha??


agustmaiz

http://www.eberspacherparts.com/product_info.php?products_id=107

Pone que es específica para Iveco, para sus sistemas de Can bus. No funcionará con su programador.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

faramir1966

Dios! estoy abrumado!!!! (nótete que por primera vez pongo la d en mayúscula)
Sinceramente, me parece mentira que todo éste cisponcio se esté haciendo por mi culpa!, la verdad es que me siento muy avergonzado y total y absolutamente abrumado, no me esperaba todo ésto, de verdad..Gracias a todos, desde el primero hasta el último de vosotros!! .ereselmejor

Salud familia!!

Ayer llovió como suele hacerse el los monzones, dormía yo placidamente (estoy acostumbrado a dormir con ruido de lluvia) cuando de repente, oí un ruido extraño que me despertó de golpe, que era ese ruido? tachaaaan!!



goteras en la claraboya trasera!!!! como coño es posible??? si estaba bién!!!! .loco2

En la delantera, las gotas de siempre..."lo normal", pero esque en la trasera caía el agua a chorros, y para jorobar un poquito mas, justo encima del armarito de la ropa (que es de tela) .meparto





En fin familia, que me crecen los enanos, ahora tocará desmontarlo todo y volverlo a montar, pero no lo entiendo, han habido lluvias y no ha entrado nada en la trasera y ahora...a ver si la sika encoge... .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Dvilrg

El dia que no acabes una intervención con un  .meparto  habrá que ir preocupandose por tí, con dos cojones Faramir.
Como te digo siempre, animo y FUERZA

faramir1966

Cita de: Dvilrg en Octubre 06, 2014, 00:25:28 am
El dia que no acabes una intervención con un  .meparto  habrá que ir preocupandose por tí, con dos cojones Faramir.
Como te digo siempre, animo y FUERZA


Y lo que nos vamos a reir cuando todo esto acabe??? que ya me conozco yo estas lides!!! .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

A mi me da que en vez de sika le pusiste silicona del chino o bien estaba caducado.
.panico .panico .panico .panico .panico

faramir1966

Octubre 06, 2014, 00:43:59 am #733 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 00:45:55 am por faramir1966
Del chinorris no es maese esero que ya se que con los gatos hacen comida y con el pellejo los pelillos de los pinceles  .meparto...y en cuanto a caducado...no te lo sabría decir, pero veo muy extraño lo de la claraboya trasera...o me está creciendo la furgo, o se me encoge la sika... .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

i.vega

la verdad que faena.....haber si hay que canalizar esas goteras...dentro de la furgo y con paraguas....no habras intentado hacerla descapotable nooo...