T4 Syncro: Posición adhesivo "syncro" en aletas delanteras

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 15, 2014, 16:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

tengo varias de temática vegana

si no te refieres a una de estas dos tendría que buscar más....

Gracias Spanier! ;)

Spanier

La primera me gusta más que la segunda que se queda un poco floja si va enfocada a que sea un Wagen que funcione con biodiesel.  Has dejado claro que sois un negocio serio. Y todo por preguntar las medidas de las pegatinas. Si llego a saber que las buscan tanto las quito con cuidado y se las mando a alguien...

Salud2

trikki

Muchas gracias Spanier,

los diseños no son míos, el de vegan wagen creo que es de zurbo pero no estoy seguro, se lo hizo a un amigo/cliente y se quedó en el catálogo por si a alguien le interesa algún día.

El de vegan inside es una copia del de intel, lo verás en muchos sitios con diferentes "temas", vegan inside, runner inside, lo que sea...

gracias por tus comentarios, lo hacemos lo mejor que sabemos.

Sergi 

Alber☼

Cita de: trikki en Enero 28, 2014, 18:53:01 pm
tengo varias de temática vegana

si no te refieres a una de estas dos tendría que buscar más....

Gracias Spanier! ;)

Toma yaa ! ZAAASSS en to la boca !!!  .ladrillos Pues la primera efectivamente era el diseño que te pedi, asi que supongo que si lo hiciste, lo enviaste,  asi que.... mi cuello es tuyo, ten piedaz  .meparto Pues e de reconocer  que estaba equivocado y efectivamente como me habias dicho  lo extrabiarian los de correos o vete tu a saber, Asi que solo me queda pedirte disculpas por to la brasa que e dao... quien me mandara a mi...  :-[ :-[ :-[

Espero que no tengas mi direccion por ahi guardada, por que yo no te la voy a dar no noo  .nono .nono que seguro me mandas una pegatina gigante que ponga BOCACHANCLAAAAAA  ;D ;D

Mil disculpas y un saludoo  :-[

marcus

Por alusiones i sin ánimo de añadir más leña, pero si como aportación.

En mi caso tube la sensación de "encargo incómodo", algo muy específico, mucho curro que seguramente coincidó con algún lio de trabajo, recuerdo que me comentaste que tenías unas ferías. Pero al final fuistes tu el que no concreto un día para las medidas y te inisistí. Y claro, a uno le da palo hacerse pesado.

Yo lo tengo claro, si un negocio no responde, busco a otro professional, sin acritud, pero yo soy el cliente y pago siempre, a veces más de lo que se presupuesta, recuerdas el mapa de áfrica no?  ;). Hay que cuidar esos detalles, sinó se puede, se dice y ya está, como hicieron varias empresas de vinilación argumentando muchas horas de trabajo.

En fin que sigo paseando algunas de tus creaciones por el mundo, ahora concretamente por latinomérica.

Pero si aceptas el consejo, mejor dejar claro el grado de disponibilidad, de ésta manera se optimiza el tiempo de las dos parte.

Un saludo y que siga bién la iniciativa.

trikki

Hola Marcus,

pues no sé qué decirte, si no recuerdo mal el segundo proyecto se diseñó y solo quedaba definir las medidas y colocarlo (lo fácil)... creo que los dos pecamos de lo mismo, no querer presionar al otro.

Saludos!!!

trikki

Alber☼, estás en tu derecho de dudar, comprar por internet o catálogo siempre tiene cierto factor de riesgo.

Si no me das la dirección te voy a buscar en alguna kdd y te voy a forrar la furgo por la noche :p

AFRAGO

Pues yo rompo una lanza a favor de Trikki (así variamos y compensamos el hilo  .meparto): el viniló los montantes exteriores de mi segunda furgo, y estuve contento por su disponibilidad y trato   .malabares

Xaft

Siento ponerme en modo moderador, pero creo que si tenéis problemas concretos con quien sea, lo mejor es que lo solucionéis por privado, o publiquéis un post específico, pero al final estamos derivando un tema que no tiene nada que ver hasta límites que poco tienen que ver , se está haciendo publicidad, etc... Nos metemos en cintura?  ;)

AFRAGO

Cita de: Xaft en Enero 29, 2014, 10:12:28 am
Siento ponerme en modo moderador, pero creo que si tenéis problemas concretos con quien sea, lo mejor es que lo solucionéis por privado, o publiquéis un post específico, pero al final estamos derivando un tema que no tiene nada que ver hasta límites que poco tienen que ver , se está haciendo publicidad, etc... Nos metemos en cintura?  ;)

.bien

GEYPERVAN

Enero 29, 2014, 10:27:30 am #56 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 10:32:42 am por GEYPERVAN
Cita de: Spanier en Enero 28, 2014, 19:09:07 pm
...Y todo por preguntar las medidas de las pegatinas. Si llego a saber que las buscan tanto las quito con cuidado y se las mando a alguien...

Salud2

Te equivocas Spanier, esto no tiene nada que ver con la pregunta de inicio del hilo, son 2 cosas diferentes que por las circunstancias acaecidas se han visto mezcladas. Y lo de que "las quitas y se las envías a alguien" me parece un poco "sobradito" por tu parte...

Varias personas (pocas) tuvimos un problema con la empresa de Trikki y dicho problema se estaba enquistando por fallos en el sistema de comunicación de la empresa, su responsable está en vías de solucionarlo y no hay nada más que añadir.

S2

GEYPERVAN

Cita de: Xaft en Enero 29, 2014, 10:12:28 am

Por la parte que me toca, lamento haber mezclado el problema en este hilo, aunque he de decir que intenté solucionarlo por privado hasta donde me fué posible...

S2

Spanier

Cita de: GEYPERVAN en Enero 29, 2014, 10:27:30 am
Te equivocas Spanier, esto no tiene nada que ver con la pregunta de inicio del hilo, son 2 cosas diferentes que por las circunstancias acaecidas se han visto mezcladas. Y lo de que "las quitas y se las envías a alguien" me parece un poco "sobradito" por tu parte...

Varias personas (pocas) tuvimos un problema con la empresa de Trikki y dicho problema se estaba enquistando por fallos en el sistema de comunicación de la empresa, su responsable está en vías de solucionarlo y no hay nada más que añadir.

S2

Mide las palabras. Si lees mis comentarios es para suavizar a donde estaba llegando los comentarios. Habéis aprovechado el punto para sacar a relucir problemas con una empresa en un foro en donde hablamos de furgonetas. Si preguntas por medidas te vuelvo a contestar. No tengo ni idea, las quité pq pienso que son una tontería. Ya sabes como colocarlas y si te quieres ahorrar un dinero pq en VW son mas caras, es también tu asunto.

Salud2

bigotes

Chicos...chicos....que esto se está yendo de madre un poco no?????....bien es verdad que ha habido problemas puntuales con esta empresa (muchos o pocos, no seré yo el que los mida). Y lo comento yo, que soy uno de los afectados....pero es justo dar una de cal y una de arena....

En mi caso en particular, me han enviado un privado indicando que en breve lo resuelven...si llega ese momento y recibo el pedido, lo indicaré en el foro....y sino lo recibo igualmente lo indicaré.....