T4 Syncro: Posición adhesivo "syncro" en aletas delanteras

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 15, 2014, 16:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: Spanier en Enero 29, 2014, 11:30:30 am
Mide las palabras. Si lees mis comentarios es para suavizar a donde estaba llegando los comentarios. Habéis aprovechado el punto para sacar a relucir problemas con una empresa en un foro en donde hablamos de furgonetas. Si preguntas por medidas te vuelvo a contestar. No tengo ni idea, las quité pq pienso que son una tontería. Ya sabes como colocarlas y si te quieres ahorrar un dinero pq en VW son mas caras, es también tu asunto.

Salud2


Tengo las originales... de hecho nunca he estado interesado en otras ya que el pedido que hice a Trikki fue de una con el logo "syncro" para la funda de la rueda.

Estamos de acuerdo en que son irrelevantes, pero cada uno elige lo que le parece una tontería o no... sin hacer juicios a otras opiniones diferentes de las propias.

Aquí se habla de furgonetas, de lo que les rodea (en este caso las famosas pegatinas) y de cientos de cosas que poco tienen que ver con furgos.

Si querías quitarle hierro al asunto creo que no ha sido la mejor forma, pero esto es sólo mi opinión subjetiva, como lo es la tuya.

Te lo digo sin acritud Spanier, por mi parte paso página sin nada más que comentar al respecto.

S2

abra

Porfavor muchachos, haya paz, a ver si ahora que se ha solucionado una cosa la vamos a seguir teniendo por otra... ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Toñín Veganin

Cita de: Alber☼ en Enero 28, 2014, 18:35:29 pm
En cuanto a lo de que las enviastes lo siento pero sigo poniendolo en duda,  si tienes el diseño ya hecho de unas pegatinas de tematica vegana  y me lo enseñas quizas me lo acabase de creer  ;D llamame incredulo  .lengua2 .meparto .meparto

Y sobre las pegatinas,  si e podido sobrevivir sin ellas este tiempo, creo que podre seguir sin ellas, ni te molestes  :P

Un saludo


Cambiando de tema... YO quiero ver esos diseños, a ver si me molan!!  .meparto .meparto .meparto
Y si me molan, ¿a quién se los puedo pedir?  .sombrero

.loco1

mordecan

Cita de: Spanier en Enero 28, 2014, 18:42:05 pm
La tipologia de letra de la palabra Syncro es propiedad de VW.  Pero los derechos de autor son propiedad privada.

Salud2


Buenas
supongo que el problema está en hacer negocio con eso no?
Es cierto que los derechos de autor existen. Pero en este caso, hemos pagado lo que nos costó la furgo por ese emblema, por el pedigree que supone Syncro......y porque la furgo es ostia!!!!!!!!! .meparto .meparto
Un conocido tiene un plotter? se llama así? Pienso decirle que me haga una par de ellas para mí. La original claro  ;) y le comentaré lo de que tienen derechos de autor por si se le ocurre ponerse a hacerlas  .meparto
Y si por casualidad la sgae o alguien del gremio me solicita el comprobante de haberlos pagado (los derechos).................pues seguro que la furgo le mola  .meparto .meparto
Saludos

GEYPERVAN

Hola,

Ya he recibido las pegatas enviadas por Trikki (Vintagestickerfactory), y está vez sí que han llegado rápido y sin ningún tipo de defecto, he de añadir que, como al poner una de ellas (la de diesel, fuel, etc...) la he "cagado", al pedirle que me enviara otra previo pago se ha negado rotundamente a cobrarme por ella.  .bien

Con lo cual el problema ha quedado solucionado satisfactoriamente.

Eso sí Trikki, cambia de proveedor de servicios de correo pero ya!!!  ;D

Aquí dejo una foto de cómo ha quedado en la funda de la rueda de repuesto:





S2