T4 Syncro: Posición adhesivo "syncro" en aletas delanteras

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 15, 2014, 16:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: mordecan en Enero 26, 2014, 10:55:55 am
Buenas
Geypervan, es posible que en la VW, la gente de chapa y pintura tenga una especie de plantilla para la correcta colocación del anagrama.
Otra cosa es que estén dispuestos a pasártela.
Lo de las pegatas de esta gente es una pena que funcionen así.
El otro dia cuando salía el enlace, y se comentó que era de un forero no quise hacer sangre pero, soy yo el único que ha visto que no es la misma fuente de letra que la original?
Parecida si es, pero no la misma.
Saludos


Pues ya lo había pensado, igual me doy una vuelta y pregunto...

S2

mordecan

Por preguntar no pierdes nada. A lo mejor te ganas alguna cara rara pero.....
No me imagino, arreglar un golpe de chapa en la casa oficial, pagar lo que se dijo que valían las pegatas (alrededor de 20 pavos cada una) y que estés descentradas.
Sobre la fuente de Syncro de esta gente, desconozco si en algún modelo anterior de VW tipo T3 y T2, las letras del anagrama eran de ese tipo, pero de la T4 es evidente que no son.
Saludos

GEYPERVAN

Sigo sin recibir respuesta de la "empresa" www.vintagestickerfactory.com, están desaparecidos en combate y, por supuesto, no tienen un tlfn al que llamar...

Pues nada, si no me responden a lo largo del día tendré que abrir un hilo espécifico contando mi experiencia con ellos, a ver si dándole bombo en el foro se ponen las pilas para no perder futuros clientes.

S2

trikki

Enero 27, 2014, 13:04:47 pm #33 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 14:01:50 pm por trikki
Hola a todos!

No suelo entrar en batallas en el foro, sólo quería deciros que la empresa nunca se ha quedado el dinero de ningún cliente, si un pedido se extravía se vuelve a enviar sin pedir más explicaciones, la mayor parte de las veces renunciando a los beneficios y en algunos casos incluso poniendo dinero para que el cliente esté contento.

Alber☼, si el pedido no te llegó no fue porque no se te enviara, los sobres viajan por correo ordinario, puede ser que se pierda en correos, puede ser que llegue al buzón equivocado, puede ser que un vecino te lo robe o puede ser que lo tires con el correo comercial, en cualquiera de esos casos si lo reclamas te lo volvemos a enviar (hemos reenviado pedidos incluso cuando el cliente ha puesto mal su dirección).

El problema con el pedido de GEYPERVAN ya está solucionándose, ha sido culpa nuestra al tener problemas con el servidor de correo y no haber visto a tiempo que su pedido aún no había llegado, si todo va bien el viernes tendrá sus pegatas en casa.

Markus, si no recuerdo mal tu proyecto estaba presupuestado en 40€, aún siendo tan poco cantidad me ofrecí a ir a Barcelona (30+30kms) para tomar medidas de tu furgo, la primera vez que quedamos se canceló y ya no supe más de ti.

En nuestra archivo de proyectos de clientes hay 580 proyectos (markus, dos son tuyos) y llevamos procesados 1860 pedidos desde que tenemos la web  nueva, en total hemos producido unos 1200m2 de pegatinas y vinilos en seis años. Además asistimos a ferias con nuestro stand y allí vendemos gran parte de nuestra producción, nos importa mucho la opinión que tienen nuestros clientes de nosotros, creo que el porcentaje de clientes satisfechos es bastante más alto que el los descontentos, el caso del pedido de GEYPERVAN y los vinilos que le llegaron en mal estado es el primero que tenemos, pedidos no recibidos tenemos muchos y siempre respondemos lo más rápidamente posible (a veces nos pilla fuera y no podemos solucionarlo el mismo día, aún así siempre hay algún cliente descontento, es inevitable.

No vamos a responder más en este hilo, como he dicho al principio del post no solemos entrar en batallas foreras.

Para contactar conmigo podéis usar la pagina de facebook, el mail (no funciona bien estos días), el correo del foro aunque no lo leemos a diario o el teléfono (mejor whatsapp) 695808130.

Muchas gracias por leer el ladrillo.


Sergi Vera
www.vintagestickerfactory.com

trikki

Se me olvidaba, retiramos la pegatina "T4 Syncro",

gracias.

Alber☼

Cita de: trikki en Enero 27, 2014, 13:04:47 pm

Alber☼, si el pedido no te llegó no fue porque no se te enviara, los sobres viajan por correo ordinario, puede ser que se pierda en correos, puede ser que llegue al buzón equivocado, puede ser que un vecino te lo robe o puede ser que lo tires con el correo comercial, en cualquiera de esos casos si lo reclamas te lo volvemos a enviar (hemos reenviado pedidos incluso cuando el cliente ha puesto mal su dirección).



No dudo que eso pueda suceder, pero me juego el cuello a que mis pegatinas no estan enviadas...   a mi tampoco me gusta hablar m...... por el foro de hecho despues de mas de un año, al ver esto, que menos que comentarlo..

trikki

Alber☼, me puedes dar tu nombre al menos para poder decirte cuándo se envió tu pedido y poder enviártelo de nuevo?

No entiendo cómo puedes jugarte el cuello por algo que no puedes controlar, eso dice más de ti que de mí.

Ya dije en el post anterior que por norma reenvío cualquier pedido extraviado, equivocado o en mal estado, basta con que me lo comentes por correo, facebook o por el foro y lo solucionamos en una semana así que si no quieres tus pegatinas no las reclames, pero tampoco te quejes de que no te han llegado en más de un año,  si van por correo ordinario yo no puedo saber si las has recibido si tú no las reclamas.

Había dicho que no iba a volver a contestar comentarios en el foro pero si me vas a atacar no va a ser gratuitamente.


Gracias.


Sergi Vera
www.vintagestickerfactory.com

bigotes

Buenas trikki...como he comentado anteriormente en este hilo yo también estoy afectado por la no recepción de pegatinas (mas concretamente la T4 syncro)....

En mi caso en particular, se hizo mal el envío...ya que recepcioné las pegatinas para la T3 syncro, y tras comentártelo vía mail (te envíe una foto de la recepción de las pegatinas) e indicarme por tu parte que había sido un error por vuestra parte, me dijiste que me remitías nuevamente el pedido correcto....

Todo esto que te comento sucedió antes de Navidad, posteriormente te he enviado varios mails y 1 mensaje en Facebook...y solo me has contestado a 1 mail indicándome que el pedido lo recibiría el Lunes pasado (20.01.14)...cosa que no ha sucedido...

Entiendo que el correo ordinario no es muy de fiar, pero me hace pensar que por este sistema reciba inicialmente mal el pedido, y cuando quiero recibir el artículo correctamente, no lo reciba....es mucha casualidad, no crees....cuidado, que no digo que no se envíen los pedidos, pero que mala pata estoy teniendo para recibir justo lo que necesito...pegatina SYNCRO T4, que curiosamente descatalogas....

Y que conste, que no dudo de los artículos, ya que te he comprado no solo este artículo vía mail, sino alguno más en concentraciones nacionales.....

trikki

Si la descatalogo es porqué alguien se ha quejado de que no es idéntica a la original cuando lo pueda solventar la volveré a poner en el catálogo.

Dime tu nombre por privado y te digo dónde anda tu pedido.

Sois muy libres de publicar vuestras quejas en el foro pero creo que no es el canal más adecuado, si os parece bien, además de publicarlo aquí (no me opongo lo más mínimo) podéis enviarme un privado o un e-mail?

Gracias.


Sergi


Alber☼

Cita de: trikki en Enero 28, 2014, 15:14:59 pm
Alber☼, me puedes dar tu nombre al menos para poder decirte cuándo se envió tu pedido y poder enviártelo de nuevo?

No entiendo cómo puedes jugarte el cuello por algo que no puedes controlar, eso dice más de ti que de mí.

Ya dije en el post anterior que por norma reenvío cualquier pedido extraviado, equivocado o en mal estado, basta con que me lo comentes por correo, facebook o por el foro y lo solucionamos en una semana así que si no quieres tus pegatinas no las reclames, pero tampoco te quejes de que no te han llegado en más de un año,  si van por correo ordinario yo no puedo saber si las has recibido si tú no las reclamas.

Había dicho que no iba a volver a contestar comentarios en el foro pero si me vas a atacar no va a ser gratuitamente.


Gracias.


Sergi Vera
www.vintagestickerfactory.com


Gracias por intentar descalificarme por hacer una  afirmacion  de la cual estoy completamente seguro. Lo cual quiere decir de mi que no hablo si no se lo que digo.  Ayer intente  copiar y pegarte tus palabras en el facebook  para que supieses quien soy pero me dice que el usuario no existe o algo asi, por eso no lo hice. De todos modos  voy a intentar refrescarte la memoria.



Por lo demas, no sufras despues de mas de un año de espera las pegatas en si me dan igual, ahora al menos no me intentes dejar de mentiroso o de nose lo que digo.. por que tengo mucha paciencia, y solo hice el comentario, ¿por desahogo?  pues si, ¿por que no ? despues de mas de un año de espera creo que tampoco es que te haya puesto a caer de un tiesto. La segunda   respuesta igual que esta  fue por alusion directa y por que hechar balones fuera diciendo que es culpa de correos que lo abra perdido y mia por no decir nada...No me lo trago.  Ni quiero las pegatinas ni quiero disculpas ni quiero nada de nada. Solo e contado lo que a mi me a pasado. Asi que no quieras ver que tipo de persona soy por 4 lineas que leas, pues te equivocaras, y si no sabes asumir  las culpas al menos  no me las heches a mi compi ;)  Un saludo

trikki

Nuestra página de facebook es: https://www.facebook.com/VintageStickerF

Sigo sin saber qué gano yo quedándome el dinero de mis clientes sin enviarles lo que han comprado, 4€ y un montón de dolores de cabeza? no me compensa, si te digo que tus pegatinas salieron puntualmente es que lo hicieron, el objetivo de cualquier empresa es hacer nuevos clientes y fidelizar los que ya se tienen, si hiciéramos lo que sugieres no llevaríamos trabajando 6 años de crisis.

Y te repito lo que dije en el primer post, tenemos muchísimos clientes contentos y muy pocos descontentos, si además los descontentos no ponen de su parte para solucionar las incidencias nosotros no podemos hacer gran cosa.

En cuanto nos des tus datos te enviaremos el dinero o las pegatas, nunca nos hemos quedado con el dinero de nadie y este no va a ser el primer caso.

Siento haberte hecho sentir mal al insinuarte que no sabes de qué hablas, pero tú no estás en mi oficina de correos para ver si te he enviado el pedido o no, me disculpo por haber sido tan agresivo pero no por lo que he dicho.

Saludos!

Alber☼

Cita de: trikki en Enero 28, 2014, 17:48:49 pm
Nuestra página de facebook es: https://www.facebook.com/VintageStickerF

Sigo sin saber qué gano yo quedándome el dinero de mis clientes sin enviarles lo que han comprado, 4€ y un montón de dolores de cabeza? no me compensa, si te digo que tus pegatinas salieron puntualmente es que lo hicieron, el objetivo de cualquier empresa es hacer nuevos clientes y fidelizar los que ya se tienen, si hiciéramos lo que sugieres no llevaríamos trabajando 6 años de crisis.

Y te repito lo que dije en el primer post, tenemos muchísimos clientes contentos y muy pocos descontentos, si además los descontentos no ponen de su parte para solucionar las incidencias nosotros no podemos hacer gran cosa.

En cuanto nos des tus datos te enviaremos el dinero o las pegatas, nunca nos hemos quedado con el dinero de nadie y este no va a ser el primer caso.

Siento haberte hecho sentir mal al insinuarte que no sabes de qué hablas, pero tú no estás en mi oficina de correos para ver si te he enviado el pedido o no, me disculpo por haber sido tan agresivo pero no por lo que he dicho.

Saludos!


No pongo en duda tu profesionalidad. Y entiendo que descuidos tenemos todos y tambien decir que no te has quedado con mi dinero, te pedi un vinilo translucido para la visera de mi furgo  de un azul parecido y me dijiste que el translucido era muy caro que me podias mandar semitranslucido,  y el que me enviaste era azul cielo que no se parecia para nada al color de la visera,

cuando te lo comente me dijiste que sin problema que te enviase el vinilo y me devolvias la pasta, te dije que para hacer mas gastos en correos y que si a ti no te iba a servir era tonteria  volver a enviartelo( yo aun lo tengo por ahi perdido, si lo quieres aun estas a tiempo  .meparto )  me dijiste entonces que   hiciese una compra en la tienda por el precio mas omenos que si me pasaba no habia problema   de lo que me habia costado el vinilo y me lo enviabas gratis  .palmas .palmas te respondi que no hacia falta que no necesitaba pegatinas, me dijiste que o te hacia un pedido  o me enviabas un sobre lleno de pegatas raras  ;D te dije que  cuando acabase la furgo y viese que necesiataba te pedia alguna si hacia falta (aun no e acabao la furgo )  me diste 2 meses para hacerte el pedido o mandarme la carta llena de pegatinas raras xDD  por lo cual al mes o asi te pedi en las que hago referencia en mi anterior post y alla por marzo te volvi a decir algo y me contestaste que se te habia ido la olla, y al tiempo te volvi a escribir y no recibi respuesta,  asi que como el dinero del vinilo lo habia dado por perdido desde el primer dia y las pegatinas habrian sido una compensacion que ni te pedi ni te exigi en ningun momento. Pero ya que me lo habias ofrecido, el cumplirlo hubiese sido un gran detalle. Y si , sigo jugandome el cuello a que no estan enviadas.

Siento poner aqui todo el royo, pues no era mi intencion, pero quizas asi se vean mas claras las cosas y por que tampoco insisti con las pegatinas. Y como ya e dicho: NO pongo en duda tu profesionalidad NO pongo en duda tu buena intencion, pero  cada cual cuenta sus vivencias, y estas son las mias.

Un saludo sin acritud y espero que habiendo aclarado un poco el asunto

trikki

ahora ya sé quien eres! :D  (y estoy seguro de habértelas enviado)

anda, pásame el pedido otra vez y te lo envío, supongo que me lo pasaste por facebook, si es así me haces un copy/paste? he perdido todos los mensajes de la cuenta antigua de facebook,  si lo hiciste por la tienda online dime el número de pedido.


Gracias!

Sergi

Alber☼

Cita de: trikki en Enero 28, 2014, 18:22:38 pm
ahora ya sé quien eres! :D  (y estoy seguro de habértelas enviado)

anda, pásame el pedido otra vez y te lo envío, supongo que me lo pasaste por facebook, si es así me haces un copy/paste? he perdido todos los mensajes de la cuenta antigua de facebook,  si lo hiciste por la tienda online dime el número de pedido.


Gracias!

Sergi


En cuanto a lo de que las enviastes lo siento pero sigo poniendolo en duda,  si tienes el diseño ya hecho de unas pegatinas de tematica vegana  y me lo enseñas quizas me lo acabase de creer  ;D llamame incredulo  .lengua2 .meparto .meparto

Y sobre las pegatinas,  si e podido sobrevivir sin ellas este tiempo, creo que podre seguir sin ellas, ni te molestes  :P

Un saludo

Spanier

Cita de: trikki en Enero 28, 2014, 16:50:36 pm
Si la descatalogo es porqué alguien se ha quejado de que no es idéntica a la original cuando lo pueda solventar la volveré a poner en el catálogo.



La tipologia de letra de la palabra Syncro es propiedad de VW. Es algo que se quedó cuando se hizo la ultima furgoneta syncro en 2003, que en VW las pegatinas se venden por 20€...  Pero los derechos de autor son propiedad privada. Mejor sigue haciendo el que se parece.

Salud2