T4 Syncro: Posición adhesivo "syncro" en aletas delanteras

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 15, 2014, 16:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Pues eso, tras repintar los laterales de la furgo me van a poner los adhesivos "syncro" en las aletas, y como no me fío ni un pelo de que los vayan a colocar "donde toca"... me gustaría que algún propietario de T4 Syncro me pasara una foto de la aleta con las medidas de referencia para el posicionamiento dicho adhesivo.

Gracias de antemano.

S2

GEYPERVAN

Os lo voy a poner fácil, necesito las medidas "x" "y" que aparecen en la imagen




S2

Spanier

No te puedo decir, fue lo primero que quité cuando compré la furgoneta.

Salud2

GEYPERVAN

Cita de: Spanier en Enero 15, 2014, 21:08:21 pm
No te puedo decir, fue lo primero que quité cuando compré la furgoneta.

Salud2


Y eso? Para pasar más desapercibido?

S2

mordecan

Buenas
Y=9cm
x=1cm
Al no ser el primer propietario de la furgo no sé si están en la posición original. Pero están en las dos aletas a esa medida.
Saludos.

GEYPERVAN

Cita de: mordecan en Enero 19, 2014, 12:09:05 pm
Buenas
Y=9cm
x=1cm
Al no ser el primer propietario de la furgo no sé si están en la posición original. Pero están en las dos aletas a esa medida.
Saludos.


Muchas gracias compañero!! Tampoco pasa nada si no quedan exactas en su posición pero si se puede... pues mejor, tikis-mikis que es uno jejeje

S2

mordecan

De nada.
Creo que esto está plagado de tikis-mikis jajajaj yo el primero.
Saludos.

samba

Jeje esa foto es mi furgo , y la pegata es un vinilo de gran calidad hecho de una foto y un amigo diseñador la hizo clavada, y a la hora de pegarla me toco esperar y esperar hasta que me encontré con una syncro y le tome medidas. !gracias usuario anónimo¡ timismiqui que es uno  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: mordecan en Enero 23, 2014, 19:27:05 pm
De nada.
Creo que esto está plagado de tikis-mikis jajajaj yo el primero.
Saludos.


Cita de: samba en Enero 24, 2014, 09:16:53 am
Jeje esa foto es mi furgo , y la pegata es un vinilo de gran calidad hecho de una foto y un amigo diseñador la hizo clavada, y a la hora de pegarla me toco esperar y esperar hasta que me encontré con una syncro y le tome medidas. !gracias usuario anónimo¡ timismiqui que es uno  .meparto


jajajajaja efectivamente Samba, es tu furgo y pensaba que eran originales, te quedaron clavadas eh!!!  ;)

Al final entre todos vamos a fundar el Tikis-mikis CamperVan Club  .meparto .meparto

A ver si esta tarde recojo la furgo y se las pongo YO (de los "zarpas" del taller no me fío), supongo que para que peguen bien hay que limpiar con alcohol y listo, no? o hace falta aplicar calor o algo así??

S2

samba

Limpiar bien, por supuesto. Si la pintura no es nueva yo puliría un poco, si es recién pintada o si esta la pintura muy bien no hace falta.Y creo recordar que yo utilice agua con jabón y colocarla en húmedo así te permite corregir posicionamiento. De todas formas pregunta lo del agua con jabón donde compres la pegata.

GEYPERVAN

Cita de: samba en Enero 24, 2014, 09:29:25 am
Limpiar bien, por supuesto. Si la pintura no es nueva yo puliría un poco, si es recién pintada o si esta la pintura muy bien no hace falta.Y creo recordar que yo utilice agua con jabón y colocarla en húmedo así te permite corregir posicionamiento. De todas formas pregunta lo del agua con jabón donde compres la pegata.


¿Cómo es eso del agua? si pones agua sobre la chapa no pega ¿no? No tengo ni idea del tema...  .confuso1

samba

Los vinilos se suelen colocar con agua jabón se hecha con un espray se pone el vinilo te permite moverlo por que aún no pegó,  y con una espátula pasas la espátula por encima del vinilo del centro de la pegata hacia fuera arrastrando el agua para fuera.El agua se va y el adhesivo hace su función. Se podría pegar directamente pero es más difícil no puedes corregir y te pude quedar mal !pregúntalo!

GEYPERVAN

Cita de: samba en Enero 24, 2014, 10:21:21 am
Los vinilos se suelen colocar con agua jabón se hecha con un espray se pone el vinilo te permite moverlo por que aún no pegó,  y con una espátula pasas la espátula por encima del vinilo del centro de la pegata hacia fuera arrastrando el agua para fuera.El agua se va y el adhesivo hace su función. Se podría pegar directamente pero es más difícil no puedes corregir y te pude quedar mal !pregúntalo!


Coño con el vinilo!!! es una ciencia eh, al final le digo al "zarpas" que lo ponga él   .meparto .meparto .meparto

marcus

A lo que comenta samba añadiría mojar el vinilo con agua. Una vez bién mojado lo despegas y lo pegas en la zona pulverizada (yo lo hago con agua, sin jabón), ésto te permitirá trabajarlo con más comodidad. Lo ajustas a las medidas y con una tarjeta, con cuidado, la pasas por encima para que no queden burbujas.

Saludo.

GEYPERVAN

Enero 24, 2014, 11:13:59 am #14 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 11:17:37 am por GEYPERVAN
Cita de: marcus en Enero 24, 2014, 11:00:33 am
A lo que comenta samba añadiría mojar el vinilo con agua. Una vez bién mojado lo despegas y lo pegas en la zona pulverizada (yo lo hago con agua, sin jabón), ésto te permitirá trabajarlo con más comodidad. Lo ajustas a las medidas y con una tarjeta, con cuidado, la pasas por encima para que no queden burbujas.

Saludo.


Pero no estoy seguro de que los adhesivos sean vinilos ya que son los originales de VW...

De todas formas compré un vinilo "syncro" (a medida para la funda de la rueda de repuesto) en www.vintagestickerfactory.com y no me dijeron nada sobre colocarlos con agua y jabón...

Es más, llegaron defectuosos (no se despegaban del papel y era imposible ponerlos) y todavía estoy esperando a que me lleguen de nuevo, llevo 1 mes esperando... y eso que se supone que me los enviaron por correo "urgente", les he comentado por mail que no llega el paquete y llevo más de una semana esperando a que respondan... en fin, así  .nono

Sé que es la tienda del forero Trikki y lo siento por él pero no puedo estar satisfecho con su servicio...

S2