T4 Syncro: Posición adhesivo "syncro" en aletas delanteras

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 15, 2014, 16:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samba

Cita de: marcus en Enero 24, 2014, 11:00:33 am
A lo que comenta samba añadiría mojar el vinilo con agua. Una vez bién mojado lo despegas y lo pegas en la zona pulverizada (yo lo hago con agua, sin jabón), ésto te permitirá trabajarlo con más comodidad. Lo ajustas a las medidas y con una tarjeta, con cuidado, la pasas por encima para que no queden burbujas.

Saludo.


+1 me gusto mucho lo de utilizar una tarjeta, es plástico y menos riesgo.

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Enero 24, 2014, 11:13:59 am
Pero no estoy seguro de que los adhesivos sean vinilos ya que son los originales de VW...

De todas formas compré un vinilo "syncro" (a medida para la funda de la rueda de repuesto) en Vintagestickerfactory y no me dijeron nada sobre colocarlos con agua y jabón...

Es más, llegaron defectuosos (no se despegaban del papel y era imposible ponerlos) y todavía estoy esperando a que me lleguen de nuevo, llevo 1 mes esperando... y eso que se supone que me los enviaron por correo "urgente", les he comentado por mail que no llega el paquete y llevo más de una semana esperando a que respondan... en fin, así  .nono

Sé que es la tienda del forero Trikki y lo siento por él pero no puedo estar satisfecho con su servicio...

S2


Yo aún estoy esperando que me diga algo de la propuesta del mapamundi...En fin, la misma historia de siempre, sólo con decir que no interesaba era suficiente. Al final encontré está gente para el mapamundi, muy profesionales y se implicaron en el proyecto desde el primer momento.

http://retol-retols.com/

Los vinilos se ponen como hemos comentado, sinó es imposible manejarlos con comodidad, los de vintagestickerfactory los tienen, de hecho Trikki me pidió las medidas en su día.

Si son pegatinas ya es otro tema, yo marcaría el perfil con cinta de pintor y con mucho cuidado. Aunqué cierto margen de manejo supongo que tendrá.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Enero 24, 2014, 11:24:33 am
Yo aún estoy esperando que me diga algo de la propuesta del mapamundi...En fin, la misma historia de siempre, sólo con decir que no interesaba era suficiente. Al final encontré está gente para el mapamundi, muy profesionales y se implicaron en el proyecto desde el primer momento.

http://retol-retols.com/

Los vinilos se ponen como hemos comentado, sinó es imposible manejarlos con comodidad, los de vintagestickerfactory los tienen, de hecho Trikki me pidió las medidas en su día.

Si son pegatinas ya es otro tema, yo marcaría el perfil con cinta de pintor y con mucho cuidado. Aunqué cierto margen de manejo supongo que tendrá.

Saludo.


Pues el tema creo que es ese, que una cosa son los "vinilos" y otra las "pegatinas", yo no tengo ni idea pero creo que en mi caso hablamos de pegatinas, de esas que les quitas el papel del lado por donde "pegan", las pones y luego retiras el otro papel transparente que llevan encima...

Sobre satisfacción del cliente y demás historias... yo ya podría escribir una GUÍA DE "PROFESIONALES" A LOS QUE NO ACUDIR, no hay sitio en el que no hayan hecho "cagadas": el preparador camper, el mecánico, el chapista... y menos mal que a algunos les cazo y les digo "eso hay que arreglarlo", a otros ya no les vuelvo a dejar que toquen la furgo.

Sólo me falta que el gasolinero se equivoque y me eche gasofa  .loco2 

Y eso que sólo llevo 1 año y pico trasteando con furgos, qué aguante hay que tener diossss...

S2

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Enero 24, 2014, 11:13:59 am
Pero no estoy seguro de que los adhesivos sean vinilos ya que son los originales de VW...

De todas formas compré un vinilo "syncro" (a medida para la funda de la rueda de repuesto) en www.vintagestickerfactory.com y no me dijeron nada sobre colocarlos con agua y jabón...

Es más, llegaron defectuosos (no se despegaban del papel y era imposible ponerlos) y todavía estoy esperando a que me lleguen de nuevo, llevo 1 mes esperando... y eso que se supone que me los enviaron por correo "urgente", les he comentado por mail que no llega el paquete y llevo más de una semana esperando a que respondan... en fin, así  .nono

Sé que es la tienda del forero Trikki y lo siento por él pero no puedo estar satisfecho con su servicio...

S2


voy a echarte una mano....



bigotes

Pues como le ha pasado al compañero "Geyper", yo tampoco estoy muy contento con el servicio de esta empresa, ya que llevo esperando las pegatas de SYncro T4 desde antes de navidad...y es que a mí, me enviaron las de la T3 syncro, y tras indicarles que se habían equivocado y diversos mails diciendo que me las enviaban....aún nada....

AFRAGO

Cita de: bigotes en Enero 24, 2014, 19:59:03 pm
Pues como le ha pasado al compañero "Geyper", yo tampoco estoy muy contento con el servicio de esta empresa, ya que llevo esperando las pegatas de SYncro T4 desde antes de navidad...y es que a mí, me enviaron las de la T3 syncro, y tras indicarles que se habían equivocado y diversos mails diciendo que me las enviaban....aún nada....


mira tu privado

Alber☼

jijijijijijijiji si os sirve de consuelo... yo tambien le pedi unas pegatinas a mediados de diciembre...................................  ;D pero de 2012 !!!   .panico .panico  yo lo deje por imposible hace tiempo  .malabares

GEYPERVAN

Cita de: Alber☼ en Enero 25, 2014, 08:13:14 am
jijijijijijijiji si os sirve de consuelo... yo tambien le pedi unas pegatinas a mediados de diciembre...................................  ;D pero de 2012 !!!   .panico .panico  yo lo deje por imposible hace tiempo  .malabares


Vaya vaya... Pues si ese es el "modus operandi" de este señor habrá que poner una reclamación en Consumo y una de dos, o se porta como es debido o que le cierren el "chiringuito".

Qué fácil es cobrar por adelantado y después hacer hacer lo que le venga en gana.

Me han costado 20 putos € pero no pienso dejarlo correr...

S2

abra

Valla decepción yo tenía la página de las pegatas "syncro" guardada en favoritos para cuando llegara "el momento" (que llegará), pero creo que viendo como funcionan buscaré otras...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mordecan

Buenas
Geypervan, es posible que en la VW, la gente de chapa y pintura tenga una especie de plantilla para la correcta colocación del anagrama.
Otra cosa es que estén dispuestos a pasártela.
Lo de las pegatas de esta gente es una pena que funcionen así.
El otro dia cuando salía el enlace, y se comentó que era de un forero no quise hacer sangre pero, soy yo el único que ha visto que no es la misma fuente de letra que la original?
Parecida si es, pero no la misma.
Saludos

abra

Cita de: mordecan en Enero 26, 2014, 10:55:55 am
... soy yo el único que ha visto que no es la misma fuente de letra que la original?
Parecida si es, pero no la misma.
Saludos

otias, es verdad  .confuso2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


GEYPERVAN

Cita de: mordecan en Enero 26, 2014, 21:44:05 pm
Ya te digo


Acojonante, puestos a hacer copias, al menos que sean de calidad...

De momento la empresa ( www.vintagestickerfactory.com) siguen sin dar señales de vida, luego dirán que todo es culpa de Correos  .meparto

S2