Reprogramación T4 syncro ---- DUDAS

Iniciado por bigotes, Octubre 06, 2013, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO


marcus

Haber, las fotos al hilo que toca  ;).

Yo de momento ando liado en como meter la furgo con las cajas de aluminio en un container de 20 pies, mide lo mismo con las cajas que el container  .malabares, habrá que desinflar las ruedas. Gracias Afrago....Pero a la vuelta cojo tiquet.

Un 20% con la repro bién hecha no me parece nada mal y lo de la caja de cambios tiene que salir en algun momento, porqué el 75% de la reducción de seikel no es moco de pavo. Paciencia...Y que nadie más se venda la T4 syncro.

Saludo.

abra

 Si lo de que las cajas va a salir lo tengo claro, pero si al precio de una T4 syncro, le sumas el de la preparación "normal" más el de el apaño de la caja... .factura
De todas formas tengo claro que algún dia tendré una T4 syncro aunque solo sea para ponerla "bruta" y desquitarme  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: abra en Diciembre 10, 2013, 22:08:48 pm
Si lo de que las cajas va a salir lo tengo claro, pero si al precio de una T4 syncro, le sumas el de la preparación "normal" más el de el apaño de la caja... .factura
De todas formas tengo claro que algún dia tendré una T4 syncro aunque solo sea para ponerla "bruta" y desquitarme  ;D


Pero si con lo que te las conoces ya lo tienes hecho...Lo que te ahorras en mano de obra tienes margen para meterle preparación y km.

abra

Cita de: marcus en Diciembre 10, 2013, 22:17:00 pm
Pero si con lo que te las conoces ya lo tienes hecho...Lo que te ahorras en mano de obra tienes margen para meterle preparación y km.

...por eso tengo claro que algún dia tendré una t4 syncro  ;D aún así hay que meterle bastante pasta, poor lo que ma dá a mi que aún tendré que espera un poco...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carlangas

Cita de: AFRAGO en Diciembre 10, 2013, 21:54:35 pm
La verdad, es que no nos podemos quejar de potencia en bajos:


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EDDZ6vgck_Y

Ya te gustaria a ti tener estoooo.....
"t4 111kw"
Carles.

P.D.: Y a mi.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Diciembre 10, 2013, 22:40:37 pm
Ya te gustaria a ti tener estoooo.....
"t4 111kw"
Carles.

P.D.: Y a mi.


que va... no es syncro  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Diciembre 10, 2013, 21:57:36 pm
Haber, las fotos al hilo que toca  ;).

Yo de momento ando liado en como meter la furgo con las cajas de aluminio en un container de 20 pies, mide lo mismo con las cajas que el container  .malabares, habrá que desinflar las ruedas. Gracias Afrago....Pero a la vuelta cojo tiquet.

Un 20% con la repro bién hecha no me parece nada mal y lo de la caja de cambios tiene que salir en algun momento, porqué el 75% de la reducción de seikel no es moco de pavo. Paciencia...Y que nadie más se venda la T4 syncro.

Saludo.


Que coges ticket para qué Marcus? Para repro? Caja? Ambas?

Tranquilo que no la vendo, antes le pego fuego en mitad del desierto después de fundir embrague intentando salir de la arena  .sombrero y acto seguido me cojo un cacharro gordo y se lo llevo a UroCamper o similares ;D

S2

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 10, 2013, 23:04:01 pm
Tranquilo que no la vendo, antes le pego fuego en mitad del desierto después de fundir embrague intentando salir de la arena


no seas bruto, siempre hay opciones:

http://www.youtube.com/watch?v=alT5KzXHwdk

:D

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Diciembre 10, 2013, 23:09:16 pm
no seas bruto, siempre hay opciones:

http://www.youtube.com/watch?v=alT5KzXHwdk

:D


Ya había visto esa "jugada" pero no me convence, sigo prefiriendo el FUEGO.  ;D

GEYPERVAN

La gran puñeta es que Seikel retirara su caja mágica  :'(

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 10, 2013, 23:04:01 pm
Que coges ticket para qué Marcus? Para repro? Caja? Ambas?

Tranquilo que no la vendo, antes le pego fuego en mitad del desierto después de fundir embrague intentando salir de la arena  .sombrero y acto seguido me cojo un cacharro gordo y se lo llevo a UroCamper o similares ;D

S2


La repro es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero me hachaban para atrás los km de la furgo. Ahora con el rejuvenecimiento que le hemos pegado lo veo un poco más claro.

Lo de la caja ya cuento que irá para largo. Cuando vayas a por las protecciones no te olvides de molestar un rato  ;)

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Diciembre 11, 2013, 09:19:03 am
La repro es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero me hachaban para atrás los km de la furgo. Ahora con el rejuvenecimiento que le hemos pegado lo veo un poco más claro.

Lo de la caja ya cuento que irá para largo. Cuando vayas a por las protecciones no te olvides de molestar un rato  ;)


Las protecciones creo que tendrán que esperar un poco, no hay parné, la extra de Navidad la gasté hace meses  .meparto y además se vuelve a oir ruido de sables en la empresa que trabajo: están echando gente después de anunciar un beneficio de 31 millones de € y los directivos se van a repartir un bonus de 18 millones de € y otros 3 más en acciones.  .ametralla

De todas formas ya comentaré lo de snorkel cuando vaya. Llevando las 16" si le haces la "repro" notarías mejora en 1ª subiendo pendientes, qué te voy a decir yo que no te haya dicho ya el Dr. Afrago  ;D

S2

Osk4r

Cita de: bigotes en Diciembre 09, 2013, 19:12:43 pm
Que pasa tío...lo tengo casi decidido....aprovechando que bajo a Madrid para el finde del 21 de este mes, creo que aprovecharé el tema para que hagan el trabajo los de DEMAC....sale algo más caro que la CC, pero Asturias me pilla a tomar por "....", y creo que el tema del banco de potencia es fundamental para ver como está y como la dejan....por lo que estoy a punto de cerrar (si me confirma que tienen hueco) el 23....

Al final tú que harías.....?


Cuando teneis pensado hacer el temita? lo digo porque si lo haceis en Madrid me gustaría pasarme a saludaros... y ya de paso curioseo el proceso  ;)

abra

Y ya de paso si la economía lo permite lo mismo la podías meter en el banco y salir de dudas con lo de la repro ...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...