Reprogramación T4 syncro ---- DUDAS

Iniciado por bigotes, Octubre 06, 2013, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: abra en Diciembre 11, 2013, 19:40:06 pm
Y ya de paso si la economía lo permite lo mismo la podías meter en el banco y salir de dudas con lo de la repro ...


seria muy interesante conocer sus curbas de par y potencia
cuando reprogramé descubrí que ya estaba tocada...

GEYPERVAN

Cita de: Osk4r en Diciembre 11, 2013, 17:45:52 pm
Cuando teneis pensado hacer el temita? lo digo porque si lo haceis en Madrid me gustaría pasarme a saludaros... y ya de paso curioseo el proceso  ;)


Bigotes entra unos días antes que yo, y aún tengo que concretar día pero creo que será hacia final de año, ya te aviso. A ver si podemos vernos!!

SoyGenin

Cada dia me convenzo mas que estamos todos un poco taradillos con las furgos .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

abra

Cita de: SoyGenin en Diciembre 11, 2013, 21:11:11 pm
Cada dia me convenzo mas que estamos todos un poco taradillos con las furgos .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si solo fuera un poco  .loco2 no ibamos muy mal  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bigotes

Cita de: Osk4r en Diciembre 11, 2013, 17:45:52 pm
Cuando teneis pensado hacer el temita? lo digo porque si lo haceis en Madrid me gustaría pasarme a saludaros... y ya de paso curioseo el proceso  ;)


Yo lo tengo preparado para el 23 de DIC....Geypervan creo que va unos días después...imagino que querrá saber si lo hacen bien o mal...pero nunca lo sabrá con certeza ;D

No obstante, espero que al meterla en el banco entregen las gráficas...si es así, no os preocupéis que las cuelgo para que las veáis....

Osk4r, si puedes pásate por Boadilla, y así nos conocemos que creo que no hemos coincidido en ninguna Kedada....

bigotes

Cita de: SoyGenin en Diciembre 11, 2013, 21:11:11 pm
Cada dia me convenzo mas que estamos todos un poco taradillos con las furgos .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


yo llegué hace tiempo al tope de convencimiento..... .loco2

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Diciembre 11, 2013, 22:18:53 pm

...imagino que querrá saber si lo hacen bien o mal...pero nunca lo sabrá con certeza ;D




Qué perro!!! Yo me fío de esta gente pero me hubiera gustado coincidir  contigo...   :-\

Les diré que me cobren la mitad porque ya tendrán el curro casi hecho  .meparto

AFRAGO

Pedid las curvas antes y después, con eso vereis la bondad de la programación y también la pérdida por envejecimiento hasta antes de reprogramar  ;)

Osk4r

Cita de: abra en Diciembre 11, 2013, 19:40:06 pm
Y ya de paso si la economía lo permite lo mismo la podías meter en el banco y salir de dudas con lo de la repro ...


Pues hombre socio, la economía de estos tiempos no permite muchas cosas, menos aún si cabe cuando me acabo de gastar mil pavazos en la correa de distribución y se ha quedado pendiente reparar una fuga en el colector de admisión  .loco2
Si le sumas que meterla en el banco no me va a aportar "nada" salvo "salir de dudas" peor me lo pones. Además no se si hablamos de 50 pavos o de 200...

Cita de: bigotes en Diciembre 11, 2013, 22:18:53 pm
Yo lo tengo preparado para el 23 de DIC....Geypervan creo que va unos días después...imagino que querrá saber si lo hacen bien o mal...pero nunca lo sabrá con certeza ;D

Osk4r, si puedes pásate por Boadilla, y así nos conocemos que creo que no hemos coincidido en ninguna Kedada....
.

El 23 de diciembre estaremos mi furgo y yo en el pueblito de mi mujer, a 1300 Kilometros de madrid.
Y creo que nos conocimos en la Kdd syncro de Muel. De hecho creo que hablamos un rato en la pista rápida, pero no te lo puedo asegurar.

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 11, 2013, 20:50:46 pm
Bigotes entra unos días antes que yo, y aún tengo que concretar día pero creo que será hacia final de año, ya te aviso. A ver si podemos vernos!!


Regreso a Madrid el 29 D... quizá muy justito. Lo vemos.

Salu2

GEYPERVAN

Acabo de quedarme "a cuadros": me dice alguien de un concesionario VW que conocen a otro "alguien" que te hace la repro por 80 pavos... Por lo visto, le dices "quiero más par a estas rpm" y te lo pone tal cual...

Tenía claro que las "repro caseras" ni de coña pero te dice esto un tío de la VW y ya no sabes qué pensar...  .confuso1

Son 450 € vs 80 €

S2

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Octubre 07, 2013, 13:26:55 pm



Afrago, según la gráfica esta, en bajas rpm incluso se pierde algo de par tras la repro, no?  :-\

A unas 2000 rpm se ve una bajada de unos 40 Nm

AFRAGO

Diciembre 20, 2013, 13:07:03 pm #131 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 13:12:24 pm por AFRAGO
No te confundas, las curvas de abajo son las de par -serie y reprogramada- las 2 de arriba las de potencia

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Diciembre 20, 2013, 13:07:03 pm
No te confundas, las curvas de abajo son las de par -serie y reprogramada- las 2 de arriba las de potencia


joderrrrr mira que lo tenía más que estudiado pero me he liado ahora con los "colorines"  ;D

AFRAGO

Diciembre 20, 2013, 13:12:37 pm #133 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 13:14:45 pm por AFRAGO
a 2000rpm la curva roja aventaja en menos de 60Nm a la azul (escala de la derecha)

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Diciembre 20, 2013, 13:12:37 pm
a 2000rpm la curva roja aventaja en 60Nm a la azul (escala de la derecha)


sí sí... si está claro, pero que me he liado al mirarlo.