Reprogramación T4 syncro ---- DUDAS

Iniciado por bigotes, Octubre 06, 2013, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 20, 2013, 12:10:09 pm
Acabo de quedarme "a cuadros": me dice alguien de un concesionario VW que conocen a otro "alguien" que te hace la repro por 80 pavos... Por lo visto, le dices "quiero más par a estas rpm" y te lo pone tal cual...

Tenía claro que las "repro caseras" ni de coña pero te dice esto un tío de la VW y ya no sabes qué pensar...  .confuso1

Son 450 € vs 80 €

S2


Geyper...el Lunes entro....acabo de hablar con Isaías de DEMAC, y lo tienen preparado....

Tú que sueles comprar alguna revista de 4x4, y que creo que compraste la de Todoterreno de furgonetas 4x4, fíjate quien prepara las gráficas de potencia de la revista...
Prefiero pagar 450, a cagarme en "to" toda la vida...al menos que no sea por hacerlo con gente que sabe....tu que llevas Seykel, o suspensión PACO?...Pues lo mismo....

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Diciembre 20, 2013, 15:38:50 pm
Geyper...el Lunes entro....acabo de hablar con Isaías de DEMAC, y lo tienen preparado....

Tú que sueles comprar alguna revista de 4x4, y que creo que compraste la de Todoterreno de furgonetas 4x4, fíjate quien prepara las gráficas de potencia de la revista...
Prefiero pagar 450, a cagarme en "to" toda la vida...al menos que no sea por hacerlo con gente que sabe....tu que llevas Seykel, o suspensión PACO?...Pues lo mismo....


Si estoy contigo... Pero me he quedado estupefacto porque esto me lo ha dicho uno de VW (del taller)...

Suspensiones PACO no mola, pero SUSPACO sí, es parecido a Bultaco (Paco Bultó)  .meparto

El lunes ya me estás reportando el tema como un loco!!

abra

Hombre, yo para hacerle una repro "low cost" se lo diría al de Tudela ( de hecho es lo que hice  ;D) que por lo menos tienes referncias de toda la peña que lo ha hecho del foro, él también te la puede "ajustar" a tu gusto. El que te dice el de la VW lo mismo es su primo y se lleva comisión...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: abra en Diciembre 20, 2013, 18:50:54 pm
Hombre, yo para hacerle una repro "low cost" se lo diría al de Tudela ( de hecho es lo que hice  ;D) que por lo menos tienes referncias de toda la peña que lo ha hecho del foro, él también te la puede "ajustar" a tu gusto. El que te dice el de la VW lo mismo es su primo y se lleva comisión...


O lo mismo es el de Tudela, que no está lejos de aquí  ;D

bigotes

Diciembre 23, 2013, 19:38:42 pm #139 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 12:18:37 pm por bigotes
Bueno señores, ya está hecho....



Curva ROJA....CV inicial
Curva NARANJA....PAR inicial

Curva AZUL...CV final
Curva VERDE....PAR final

Destacable, los 111CV que ha aportado el motor de la furgo inicial....lo valores máximos están sobre la curva...

Como la ven los expertos?.....por cierto anulada EGR electronicamente, y te entregan la antigua EPROM, ya que hasta el 98,99 no son reprogramables...la colocan virgen.....

abra

tiene buena pinta, parece que en bajas mejora bastante... ¿tus impresiones?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bigotes

Las impresiones muy buenas....

En marchas cortas no tiene color....mucho mas alegre, respuesta en menos tiempo, perfecto...., y en velocidades de crucero 110-120Km/h en 5ª, está igual...por lo tanto han acertado plenamente....

Solo falta ver consumo en viaje largo....prueba que haré a mi vuelta estas navidades....

bigotes

Veo que las cifras de PAR iniciales (NARANJA) no se ven bien....pero no tengo posibilidad de mejorarlo hasta mañana....


GEYPERVAN

 .palmas .palmas .palmas

Súbete a la Sierra de Guadarrama y la pruebas bien  ;D

NICHY

Cita de: Osk4r en Diciembre 12, 2013, 09:11:00 am
Pues hombre socio, la economía de estos tiempos no permite muchas cosas, menos aún si cabe cuando me acabo de gastar mil pavazos en la correa de distribución y se ha quedado pendiente reparar una fuga en el colector de admisión  .loco2
Si le sumas que meterla en el banco no me va a aportar "nada" salvo "salir de dudas" peor me lo pones. Además no se si hablamos de 50 pavos o de 200...
.

El 23 de diciembre estaremos mi furgo y yo en el pueblito de mi mujer, a 1300 Kilometros de madrid.
Y creo que nos conocimos en la Kdd syncro de Muel. De hecho creo que hablamos un rato en la pista rápida, pero no te lo puedo asegurar.

Regreso a Madrid el 29 D... quizá muy justito. Lo vemos.

Salu2

Oskar estan preparando en TLR unos dyno days para lanzar los coches y sale a 30 euros la lanzada....
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?96038-Participantes-para-dyno-day-tlr-madrid-quot-enero-quot

Mejor oportunidad....

Un saludo

Osk4r

Hola NICHY, como vas?  ;)
Vaya foro de quemaos, no??  .meparto

Esto es lo que dice el organizador cuando le preguntan por vehículos con tracción integral:

Buenas! Desafortunadamente no, que pena.
El banco de TLR tiene solamente un eje, asique tracción integral no se pueden lanzar.

Lo que si se pueden lanzar son los quattro/ haldex, porque quitandoles un fusible, los dejas solamente en tracción delantera.

Un saludo!


No tengo ni idea, pero supongo que esto deja fuera a las syncro...

Salu2

Mikel_24

Cita de: Osk4r en Enero 03, 2014, 09:02:44 am
Lo que si se pueden lanzar son los quattro/ haldex, porque quitandoles un fusible, los dejas solamente en tracción delantera.


Haldex, quizás (solo quizás), así que las 4Motion entran. Ahora bien, Quattro (mayoritariamente Torsen) ... sospecho que no. Creo que es algo totalmente mecánico. No hay un fusible que se pueda quitar. Al loro los A3 quattro que esos son Haldex, no Torsen.

NICHY

Oskar le quitas el cardan y la lanzas como si fueras una 2wd  ;) para saber la potencia del motor y demas te sobra....

Mikel_24

Cita de: NICHY en Enero 03, 2014, 18:07:45 pm
Oskar le quitas el cardan y la lanzas como si fueras una 2wd  ;) para saber la potencia del motor y demas te sobra....


Ojo que en las T4 no se puede quitar el cardan con la misma alegría que en las T3, eh? Puede ser de dos o tres piezas. La última, la que acopla con el viscoso y este con el diferencial trasero, no se puede quitar porque el propio visco hace de "tapón" en el diferencial. Si lo quitas, se te vacía el aceite. Se podría quitar la pieza central si es de tres tramos, o la pieza delantera si es solo de dos.

Un saludo,

Mikel

NICHY

Cita de: Mikel_24 en Enero 03, 2014, 19:16:47 pm
Ojo que en las T4 no se puede quitar el cardan con la misma alegría que en las T3, eh? Puede ser de dos o tres piezas. La última, la que acopla con el viscoso y este con el diferencial trasero, no se puede quitar porque el propio visco hace de "tapón" en el diferencial. Si lo quitas, se te vacía el aceite. Se podría quitar la pieza central si es de tres tramos, o la pieza delantera si es solo de dos.

Un saludo,

Mikel

Buen apunte mikel  ;)