[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Que sorpresa Galis!. Aún andas por aquí?.como va esa franchatela?
Ya ves, unos pasan a furgos más grandes y yo como los cangrejos a algo menos equipado. Pero muy contó también jejej

galis

Noviembre 07, 2013, 00:49:34 am #46 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 01:03:59 am por galis
Cita de: NachoT3 en Noviembre 07, 2013, 00:16:09 am
Que sorpresa Galis!. Aún andas por aquí?.

Estoy volviendo ;) Poco a poco... de vez en cuando he echado un vistazo ;D
Cita de: NachoT3 en Noviembre 07, 2013, 00:16:09 am
.como va esa franchatela?

Cita de: NachoT3 en Noviembre 07, 2013, 00:16:09 amYa ves, unos pasan a furgos más grandes y yo como los cangrejos a algo menos equipado. Pero muy contó también jejej

Jeje. una Last limited no me parece mala opción. A ver si la veo en directo ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Checo

Que decir de esa furgo tuneada que te has comprado, tanto criticar mis elevalunas, mi pomo y mi volante... ya zas, te la compras con todo tuning  .meparto ya, ya , ya se que lo vas ha quitar corriendo, pero hasta entonces, eres un tunero.

Un abrazo Nacho.

P:D: no, no te voy a decir que es bonita, que ya te lo han dicho muchas veces.  .lengua2

NachoT3

Igual lo dejo Checo que me estas pegando el t3tunning jejejej

Siguiendo con las tareas pendientes, hoy me he metido a ponerle el IC que le compré a Joan Nevada. Opté por este pues no tenía que andar enredando con tubos, codos y demás zarandajas por falta de tiempo y recursos
A pesar de haber tenido que hacerlo sin elevador ni foso no ha sido muy costoso ponerlo pues la instalación estaba muy bien hecha de origen, así que no ha sido más que ir poniendo todo paso a paso y ya está
Sin abrir paso de bomba que lo dejaré para otro día, se nota un pelín el aguante en subidas que es lo que buscaba, pero bueno las conclusiones más adelante y pendiente de recibir un electro ventilador para forzar la entrada de aire
Asi queda desde arriba

Desde el paso de rueda se ve así, queda espacio para meterle el electroventilador

La parte de atrás

Desde abajo

Zona del turbo

Me sonaba la columna de la admisión a que algo andaba suelto, así que me he puesto a desmontar y he comprobado que faltaba medio tubo del snorkel. Así que he sustituido toda la línea hasta la caja del filtro conservando el codo original donde tiene un orificio de salida de agua
Así queda desde el codo al filtro

Y así desde arriba, quitando la rejilla

A ver si esta semana me pongo con el termostato del motor que o no lo lleva o se ha quedado totalmente abierto
Saludos

Joan Nevada

Pues lo veo todo muy en su sitio... Verás cuando abras la bomba cómo aguanta en las subidas, y la salida que ganarás!

Esa furgo ya hace días que es de las mejores del foro  .ereselmejor

NachoT3

NachoT3

Mucho mejor de temperatura no?
Cambio de termostato que se había quedado abierto y termocontacto del radiador. Anticongelante de -37 y a correr

albertillo_madrid

joder nacho vaya maquina que te has agenciado... enhorabuena ... .palmas

yeyorm

Me encanta lo que haces... ojalá tuviera tus conocimientos  jejeje... un abrazo

NachoT3

Jeje gracias Yeyorm,,,,, muchos años enredando en una t3 es lo que tiene

Chabi

Eyyy buen ICC le has montado, yo lo tengo pendiente :D

Oye que termostato y termocontacto montaste ? a ver si aprovecho y lo hago yo :P

haizkolari

Cita de: NachoT3 en Noviembre 18, 2013, 21:56:36 pm
Mucho mejor de temperatura no?
Cambio de termostato que se había quedado abierto y termocontacto del radiador. Anticongelante de -37 y a correr

ahora sí, dale candela  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Cita de: Chabi en Noviembre 21, 2013, 13:38:08 pm
Eyyy buen ICC le has montado, yo lo tengo pendiente :D

Oye que termostato y termocontacto montaste ? a ver si aprovecho y lo hago yo :P

Hola, pues el termostato el de origen de VW de 87 y el termocontacto con esta referencia XEFS279 de un rango inferior al de origen
Cita de: haizkolari en Noviembre 22, 2013, 00:30:08 am
ahora sí, dale candela  ;D

Si, ahora voy mas tranquilo ;D

NachoT3

Otra cosa de la lista hecha
Tenía unos tambores por ahí, así que una pintadita y a frenar.