[VW T3 Joker 1.6D del 83] Presentacion de La "Francachela"

Iniciado por galis, Octubre 11, 2006, 02:59:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

galis

Octubre 11, 2006, 02:59:32 am Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 20:07:42 pm por eneko
Saludos a todos. Hace muy poco que tengo furgo, de hecho aun no la tengo conmigo por un trámite de la matrícula, pero ya soy su orgulloso propietario ;D ;D. Mi familia y amigos me dicen que acabe ya con esa estúpida sonrisa que se me ha quedado pero... es dificil, y eso que aun no la he podido disfrutar como yo quisiera.

La furgo es una Joker 1.6 Diesel del 83 camperizada y está   en un estado de conservación bastante bueno,ruedas muy nuevas, la chapa muy bien y el interior impecable. Lo único malo son las cortinas, confeccionadas seguramente por el peor enemigo del anterior propietario.
 
Pretendo hacer alguna modificación siguendo los sabios consejos que he ido leyendo en este foro como ponerle un Potti, cambiar las luces interiores por un conjunto de leds ( si si, esos del Ikea ;))...

Pero bueno, como aquí lo que prima son las fotos pongo unas cuantas. No las he hecho yo. son del chaval que me la ha vendido pero se ve bien la furgo y me imagino que os hareis una idea:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste. Yo estoy enamorado. Mi novia tiene celos de una cosa con ruedas ( y hace bien .loco2)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

PIRATA

bienvenido.
muy chula: es igualita de color chocolate a mi anterior t3 club jocker, sólo que la mía era gasolina 1.9 y tenía techo elevable.
que la disfrutes muchos años!

PIENSA EN VERDE

Me mola cuando veo a la peña tan ilusionada,que la disfrutes a tope y que las nuevas sensaciones que te esperan sean guays...

patxi

Hola Galis,
enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.
lo de las cortinas pues la verdad, tienes toda la razón, son horribles
Suerte y que termines pronto con lo de la matriculación

tontitron

Gauauuuuuu
Bonita si señor, que la disfrutes.
esta aquí ya o en Alemania??
Si puedes cuentanos cómo la has conseguido.
Yo ando buscando una, pero no de techo rígido y me estoy empapando bien de todas las experiencias aquí contadas.
Espero que le hagas muchos kilómetros.
Saludosss

AlvaroT3

jodo, que guapa. Y el color es una pasada. ¿la vas a dejar asi o la vas a personalizar?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Verny

Estos carros se hacen parte de la familia, me gusta mucho nunca había visto una de ese color,
saludos que la disfrutes mucho.

galis

Jeje, gracias,  las cortinas prometo regalarselas al primer incauto que las quiera. Será lo primero que modifique.

Su origen es aleman pero se la he comprado en España a un chaval que la bajó para si mismo pero que finalmente no podía mantenerla.

Respecto al tema de la pintura a mi tambien me mola bastante. En la fotos aparece como naranja pero en realidad tiene una especie de tono "cobre". El tema es que, a pesar de estar razonablemente bien, en algunas zonas (primordialmente el techo) se nota algun desconchón por la edad o por haber estado expuesta a los elementos. La repintaré pero no en breve y me imagino que en el mismo color.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

furguero

Pues esta cojonuda, a disfrutarla socio y bienvenido (acaso crees que lo de joker es casual? fijo que se lo pusieron por las sonrisillas que se nos quedan al verlas ;) )
ENHORABUENA

jperchita

disfrutala y termina pronto las mejoras pa que pongas fotillas

alcasa

Enhorabuena, ya quedan pocas club joker y tu eres un afortunado por poseerla, si la repintas intenta mantener las pegatinas, son un simbolo de autenticidad que creo que VW ya no las sirve como repuesto.
  Igual te parecen muy vistas pero con el tiempo alucinaras cuando veas otra furgo con las pegatinas club joker y si las quitas te arrepentirias mogollon al ver una furgo con las pegatas. .bien .salta .salta .salta

mahou1979

Bienvenido Galis, me encanta ver lo felices q somos con estos cacharros, no se como la gente no le entiende.
Ya te he añadido a la lista.

willy

Mayo 27, 2007, 19:49:22 pm #12 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 19:53:51 pm por willy
Que pacha tron! que sorpresa verte por aquí. Que bicho más guapo que tienes. Yo estoy buscando una furgo, ya sabes, para ir al carnabuey y esas cosas...jejeje. un abrazo.

pd: deja de galinear y enseñanos las cortinas nuevas no?

DobleW

Hola Galis,
Enhorabuena por la Francachela la ilusión no se te va a gastar, que la disfrutes.

Otra tema mi "Guapa" T3 tambien pero Multivan, la tengo en la provincia de Guadalajara, exactamente en Pioz, osea que estamos relativamente cerca, podriamos vernos algún Finde...
Saludos
DobleW
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

galis

Cita de: DobleW en Junio 07, 2007, 18:13:06 pmHola Galis,
Enhorabuena por la Francachela la ilusión no se te va a gastar, que la disfrutes.

Otra tema mi "Guapa" T3 tambien pero Multivan, la tengo en la provincia de Guadalajara, exactamente en Pioz, osea que estamos relativamente cerca, podriamos vernos algún Finde...
Saludos
DobleW

Cuando tu quieras. Anímate y vente a la kdda del Alto Tajo
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.