[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dany906

Se ve enterita y muy guapa, a disfrutarla!

NachoT3

Cita de: Joan Nevada en Septiembre 29, 2013, 09:26:43 am
LLE! Muy bien!!! .ereselmejor

.palmas
Cita de: miguel.ovd en Octubre 02, 2013, 20:57:13 pm
Mira que te gustan tuneras y alemanotas  .meparto

nabuena por la nueva apañeraaaaaaa

PD Ese protector acústico... que tal va? se lo has puesto tu o venía? Es que mi hymer es un poco ruidosilla y estoy de forrar el motor con eso, que debe aguantar el calor por lo que lei en las peigs distribuidoras... aisla más por disño de su forma que por densidad no?

La voy a dejar menos tunera, pero tampoco está tanto jodio, si sólo lleva el pomo, las manecillas del elevalunas y el volante jejej

Lo del aislante no tengo ni idea, menudo master que puedes hacer tu con eso jejej, ya lo tenía puesto. Además de ese en la tapa del motor, lleva otro aislante en el vano del motor, el original que se ponía en la época y debajo de toda la moqueta lleva las planchas esas de aislante raro y la verdad que es mucho menos ruidosa que la anterior
Cita de: Dany906 en Octubre 02, 2013, 21:38:16 pm
Se ve enterita y muy guapa, a disfrutarla!


Gracias, bueno ahora lleva una semana en dique seco pues debía llevar más litros de aceite de los 4,5 correspondientes y el otro día en una curva se me autoaceleró. Menos mal que anduve rápido y la calé a tiempo que si no me cepillo el motor. Parece que el turbo se ha salvado y de momento va a ser cambio de juntas de colector de escape y planificado del mismo, más cambio de latiguillo de engrase del tubo, kit de reparación del turbo ya que lo tenía fuera, cambio de junta de tapa de balancines y chapa antioleaje en el cárter, además del cambio de aceite y puesta a nivel con marcaje nuevo de marcas en la varilla.

Muy pronto empiezo con estas cosas pero mira, lo del colector de escape lo tenía que hacer pues la oía que petardeaba de lo lindo
A ver cuando la puedo recoger para seguir avanzando
Saludos

yeyorm

muy guapaaaaaaaaaa... ya la veremos en directo.
un abrazo, Nacho

NachoT3

Cita de: yeyorm en Octubre 03, 2013, 10:18:51 am
muy guapaaaaaaaaaa... ya la veremos en directo.
un abrazo, Nacho

sostaechoooooo!!!!!!

Islomon



Islomon

Si!
La mía es la número 0575 motor bóxer

NachoT3

Yo sigo investigando q aun no se que numero tiene

Islomon

Octubre 05, 2013, 11:36:50 am #23 Ultima modificación: Octubre 05, 2013, 11:38:45 am por Islomon
Supongo que conoceras esta pagina:

http://www.lle-kartei.de/

Hay mucha información (en Alemán) llevan un listado con todas las LLE, si les envías un correo rene.nestler@lle-kar probablemente podrán ayudarte.
Por lo que yo se, los números de serie de los vehículos no tienen correspondencia con el del bastidor.


fernando martinez

Me quedo por aqui para ver los avances.
A parte del interior hannover, llantas, dir asistida, cierre etc
Tiene alguna caracteristica distinta con respecto a una multivan? En plan amortiguadores o apgo de mecanica?
Saludosss y me encanta esta joyita!!!

NachoT3

Octubre 05, 2013, 20:15:42 pm #25 Ultima modificación: Octubre 05, 2013, 21:46:38 pm por NachoT3
Cita de: Islomon en Octubre 05, 2013, 11:36:50 am
Supongo que conoceras esta pagina:

http://www.lle-kartei.de/

Hay mucha información (en Alemán) llevan un listado con todas las LLE, si les envías un correo rene.nestler@lle-kar probablemente podrán ayudarte.
Por lo que yo se, los números de serie de los vehículos no tienen correspondencia con el del bastidor.



Muchas gracias, ya estoy en contacto con ellos casi desde que la compré y está siendo complicado
Ya comentaré que tengo ganas de enterarme
Cita de: fernando martinez en Octubre 05, 2013, 12:59:43 pm
Me quedo por aqui para ver los avances.
A parte del interior hannover, llantas, dir asistida, cierre etc
Tiene alguna caracteristica distinta con respecto a una multivan? En plan amortiguadores o apgo de mecanica?
Saludosss y me encanta esta joyita!!!

Fernando, lo pongo en el primer mensaje. La tapicería es exclusiva de este modelo, asi como las lunas tintadas, espejos, cierre, cuentavueltas, regulación eléctrica de altura de faros, etc
Respecto a la suspensión es 3cm mas baja de lo habitual que viene de serie y se nota un montón
De las LLE solo se comercializaron en azul y rojo, mientras que las Hannover edition, las hacian tambien en blanco. Pero ya no son tan exclusivas como estas. A simple vista son iguales, pues apenas habia diferencias
La curiosidad de esta furgo es que el alemán de turno, la debió pedir en su dia con la caja ASS, que en cuestión de desarrollos es igual a la 3H, pero con la diferencia de que lleva diferencial autoblocante. Éste funciona al 45%, asi que técnicamente no es un bloqueo puro como en la versión Syncro que lo hace al 100%.
Viene muy bien para puertos de montaña en que tienes curvas cerradas y acelerando en caso de subidas, o con suelo mojado o nieve
Ya iré poniendo avances que de momento sigue en el taller con el tema del turbo. Ya que estoy le estoy dando un pequeño repaso a temas mecanicos, como una ligera holgura que tienen las ruedas delanteras y las barras de acoplamiento de la dirección asistida que una de ellas tiene mas holgura que el copón y como lo deje me cepillo la rueda

NachoT3

Bueno pues algunas novedades.
Sigo sin saber nada del sabueso aleman que me está investigando lo del número de serie
Y ayer recogí la furgo del taller.
Al final el turbo KKK que llevaba no se podía arreglar y le hemos puesto un Garret del 1,9, pues llevaba puesto el del 1,6.
Ya que estabamos, pues planificado de colector de escape, con sus juntas nuevas, junta antioleaje del cárter y alguna pijadilla mas. Al rellenar, patapán , resulta que el aceite no mancha ni la punta de la varilla, esto que quiere decir?, pues que debía de llevar 6,5 litros,  :-\, mecagüensuputamadre!!!!, en fin es lo que hay y ya está arreglado, le tengo que hacer marcas nuevas a la varilla, bueno primero alargarla.
Tocará volver para regular la presión del turbo y dejarlo a 0.8





una pintadita al cárter que no viene mal, jeje



Al desmontar el tubo de admisión estaba roto, asi que a la espera de conseguir uno, pues una chapucilla para salir del paso





Ya que estabamos y me dejaban meterle mano a la furgo mientras echaba una mano con lo del turbo, pues a ver que pasaba con el rebote en el pedal de freno, resulta que las barras de acoplamiento de la dirección asistida tenían una holgura del copón, asi que tocaba cambiarlas. Suerte que tenia una cremallera de dirección completa de cuando hice el cambio en otra furgo de "resistida " a asistida y las barras son iguales, ademas tenian las rotulas en buen estado. se queda pendiente un repaso a los rodamientos de las ruedas que tienen un poco de holgura, pero ya no me daba tiempo




Ea , pues seguimos para bingo.





JaviMora

Nacho igual me equivoco, pero diria que no todas las LLE son numeradas, de hecho, las que no lo son, son mas "Last" si cabe, pues fueron las ultimísimas.

Muy chula por cierto  ;)

Saludos!

NachoT3

Pues de momento de lo que me he enterado es que no es robada, por que hubo algunas que se robaron y ya he comprobado que está limpia 8)
Tambien que de las 2500 hay como cien que son "fantasmas", vamos que no se sabe por que pero que es dificil dar con su numeración.
Puede ser lo que tu dices, pero vamos que sigo dandole la brasa al aleman de tuno para ver que sacamos en calro, pero esta dificil. se lo está currando bastante

JaviMora

Cita de: NachoT3 en Octubre 08, 2013, 12:00:18 pm
Pues de momento de lo que me he enterado es que no es robada, por que hubo algunas que se robaron y ya he comprobado que está limpia 8)
Tambien que de las 2500 hay como cien que son "fantasmas", vamos que no se sabe por que pero que es dificil dar con su numeración.
Puede ser lo que tu dices, pero vamos que sigo dandole la brasa al aleman de tuno para ver que sacamos en calro, pero esta dificil. se lo está currando bastante


De las 2500 no, son otras 100 o las que sean, pero a parte. A ver que te dice este, pero yo pensaba que habia 2500 con numeración y como se acabo la serie y hicieron alguna mas, estas iban sin numeración, pero son posteriores.

Saludos.