[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Bueno pues sigo liado con la furgo.
Ayer tocó viaje relámpago a Cheste. Las fotos hablan por sí solas, auque no ha habido muchas, que eso de tener las manos de grasa no casa con el teléfono
A las cuatro estamos metidos en faena y de vuelta a casa alas cuatro de la mañana. Uffff, que paliza tengo
Velocidad y revoluciones por todos conocidas. Aún no tengo la foto que muestra la diferencia. Luego la hago

La caja ya desmontada en el banco de trabajo de Nito

Hay que despelotar la caja entera para hacer el cambio de grupo y corona. Vuelvo a optar por 29:7

La caja es una ASS que de origen iba con autoblocante. Nito hace una primera prueba antes de desmontar para ver que se lo quitaron en una anterior reparación
Salen cosillas de desgaste en el desmotaje y se observa que ya habían hecho una reparación y no por manos expertas como Nito
Sale el piñón de quinta de esta guisa, así que a cambiarlo por otro

Y ya, con casi el trabajo hecho, para cerrar la caja


Yo mientras tanto con la ayuda de mi hermano nos metimos a cambiar los latiguillos de la dirección asistida. Gracias a Fran (4) de karvans y chabi que me facilitaron las medidas de los latiguillos para ir a tiro hecho
Este es el empalme que hay después del depósito, el de alta a la izquierda y el de baja a la derecha
Para sacar este tramo, ufffff, hay que descolgar el depósito, por que tiene un par de grapas que no se puede acceder a ellas de otra manera. Aprovechamos para cambiar todas las gomas del depósito

Este es el empalme con el latiguillo de alta que sale de la bomba

Latiguillos ya colocados en la cremallera

Atando los tramos a lo largo del travesaño

Y no tengo más grrrr, a ver si luego hago alguna más


Decir que el motor puede con el desarrollo, se arruga un poco en subidas pero creo que quedará perfecta una vez que ponga el intercooler

NICHY


NachoT3

Y si te portas bien, hasta te dejo probarla, jejejejej
A ver si la semana que viene ;)

NICHY

Cita de: NachoT3 en Octubre 31, 2013, 22:04:13 pm
Y si te portas bien, hasta te dejo probarla, jejejejej
A ver si la semana que viene ;)

Sere bueno entonces  ;D ;D


kloss

Hola muy buenas decirte q esta muy chula y preguntar como se suben las fotos
Llevó ya algun tiempo y quiero subir las fotos de mi furgo y no tengo
Ni idea,gracias un saludo,

NachoT3

hola, kloss, ya tienes subida una a la galeria, de modo que para las demas procede de la misma manera, pinchas en galeria de fotos, subir fotos y tras añade fotos le das a enviar. Ya las tendrás en tu galería y cuando las quieras insertar en un mensaje te saldrá un recuadro con la ultima foto subida cuando le des a la pestaña de nuevo mensaje, juesto debajo del recuadro donde estás escribiendo. Te sale tambien un desplegable con todas las fotos que tengas, seleccionas la que quieras y pinchas en ella para insertarla en el mensaje
Un saludo

Joan Nevada

Ahora te falta la foto nueva de los relojes a 100Km/h. Saludos  .ereselmejor

NachoT3

Cierto Joan, a ver si la hago esta tarde ;)

NachoT3


niranira

Yo tb tengo una caja ass,  q es eso de autoblocante?  , un saludo


NachoT3

Pues en cuestión de desarrollos igual a la 3h pero con bloqueo de diferencial automático, al 45%. Quiere decir que cuando una de la ruedas pierde tracción la otra tiene más agarre. La conducción es más dura en curvas cerradas y rotondas. Esto según el manual. Según Nito a muchas se lo quitaban por no ser práctico. Para comprobarlo debes levantar las dos ruedas traseras del suelo y mover una. Si esta se mueve sola, no llevas los discos que hacen de autoblocante dentro de la caja. Si por contra la otra se mueve también, es que lo llevas

haizkolari

siento ser un poco abuelo cebolleta  ;D  con esa temperatura de motor no la pongas a 3000 vueltas...hasta que pases la marca blanca no subas de 2000rpm, ojo que tampoco dejar calentar a ralentí es bueno, entre 1500-2000rpm es lo recomendable en frío para que el motor dure y dure ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Se ha ha debido quedar el termostato abierto. Esta así desde que la compré. Es algo que tengo pendiente, el cambio de termostato, pero me da una pereza......... Buff

galis

Bonita furgo. 
Te dejo un rato ... Y mira la que lías! ;)

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.