[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

En esos tornillos en lso tambores no te rozan las llantas ?

NachoT3

Cita de: Chabi en Noviembre 25, 2013, 11:28:35 am
En esos tornillos en lso tambores no te rozan las llantas ?

Llevo las llantas originales de las LLE, Carat y Hannover. Por el interior tienen unos rebajes hechos para que asienten bien.
En caso de llevar otras llantas de aluminio, se puede rebajar la llanta en ese punto o quitar los tornillos sin mas, pues esos están solo para sujetar el tambor, pero con los cinco esparragos y sus tuercas ya hace presion suficiente la llanta para que no se mueva. A gusto de cada uno

SRG310

Hola Nacho!

Que sorpresa, llevo siglos sin pasar por aquí y ahora que entro te veo con una Last Edition! Enhorabuena!!! .palmas

Te iba a decir lo que ya te han contado, que después de las 2500 sacaron algunas más sin numerar. Has conseguido averiguar ya el número? Por el año debe de ser de las últimas, o de las no numeradas... La mía es la 1967 y es del 92. Disfrutala!!!

Oye dónde has visto el listado de las que fueron robadas?

Un abrazo

Ares1487

Buenas tardes, la furgo esta de lujo y tu la estas dejando de superlujo. Hace tiempo monte el IC de Joan y veo que tu montaje es identico al mio, yo tambien llevo el AAZ pero con caja 3H y queria saber si con el nuevo desarrollo y el IC te aguanta bien las subidas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

NachoT3

Cita de: jimagua en Enero 17, 2014, 15:40:54 pm
Hola Nacho!

Que sorpresa, llevo siglos sin pasar por aquí y ahora que entro te veo con una Last Edition! Enhorabuena!!! .palmas

Te iba a decir lo que ya te han contado, que después de las 2500 sacaron algunas más sin numerar. Has conseguido averiguar ya el número? Por el año debe de ser de las últimas, o de las no numeradas... La mía es la 1967 y es del 92. Disfrutala!!!

Oye dónde has visto el listado de las que fueron robadas?

Un abrazo

Pues si que llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Me alegro de leerte  majo!. Lo de las robadas me comento el chaval con el que he estando cruzando correos en Alemania. Al final no he conseguido saber el número.
Cita de: Ares1487 en Enero 17, 2014, 16:40:30 pm
Buenas tardes, la furgo esta de lujo y tu la estas dejando de superlujo. Hace tiempo monte el IC de Joan y veo que tu montaje es identico al mio, yo tambien llevo el AAZ pero con caja 3H y queria saber si con el nuevo desarrollo y el IC te aguanta bien las subidas. Un saludo.

Me va bien, pero estoy a la espera de meterle un electroventilador para mejorar esa función del intercooler.
A ver si este finde me pongo con la calefacción estática que la tengo desde hace tres meses

SERGIO407

Buenas
Yo conozco al chico que se la compraste, y cuando era suya la conduje un par de veces, y.... me quede encantado, iba de cine , o sea que con las mejoras que le has hechos sera simplemente excepcional, lo que no sabia yo es que era tan exclusiva ???, ya sabes la ignorancia causa extragos ;D ;D, ahora gracias a tu hilo ya lo se
Saludos y sigue asi

NachoT3

Anda!, mira que pequeño es el mundo jeje, pues nada ya le puedes informar de los avances y problemas que ha tenido
Estaba en buen estado pero necesitaba mucho mimo ;)
Un saludo

SERGIO407

Vamos si la compraste en Irun...
...sino me estoy equivocando... pero creo que no.
Si la verdad es que la cuidaba pero no la mimaba.
Mecanicamente creo que no le hizo nada ,no lo necesitaria, solo km, pero no le pegaba mucho...
...este chico y yo nos conocemos de cuando teniamos coches de rally y corriamos el regional, y una t3 pues... pues eso que no le pegaba mucho, de hecho ahora tiene un s3.
Pero bueno lo importante es que ahora la tiene una persona que la mima ,que la valora, y que entiende de sus "dolores"
... y que yo podre decir "he conducido esa maquina" .meparto .meparto
Sigo tus avances
Saludos

NachoT3

Cita de: SERGIO407 en Enero 22, 2014, 20:21:38 pm
Vamos si la compraste en Irun...
...sino me estoy equivocando... pero creo que no.
Si la verdad es que la cuidaba pero no la mimaba.
Mecanicamente creo que no le hizo nada ,no lo necesitaria, solo km, pero no le pegaba mucho...
...este chico y yo nos conocemos de cuando teniamos coches de rally y corriamos el regional, y una t3 pues... pues eso que no le pegaba mucho, de hecho ahora tiene un s3.
Pero bueno lo importante es que ahora la tiene una persona que la mima ,que la valora, y que entiende de sus "dolores"
... y que yo podre decir "he conducido esa maquina" .meparto .meparto
Sigo tus avances
Saludos

el mismo!
Ahora, que tampoco le veo corriendo con coches al Joxian!, jejej
A ver si lo siguiente es la calefa
Un saludo

NachoT3

Seguimos avanzando. Las fotos son malas pero bueno.
Instalación de batería secundaria el portafusibles de la izda es el de la calefacción estática y el de la derecha lo he conseguido como los de la época de la furgo jejejej

La calefacción ya en su sitio y los relojes integrados en el lateral. Tube que sacar el asiento cama para poder trabajar a gusto, ademas aproveché para cambiar la moqueta del suelo

Yo diría que no me han quedado tan torcidos los relojes .meparto .meparto

Con el asiento ya puesto

Un cajoncito de madera forrado con la moqueta para proteger la calefacción y el tubo de salida de aire

Aproveché para quitar la alimentación del fluorescente original de la batería principal, para pasarla a la secundaria y he metido cable por el techo para meter en un futuro otro fluorescente

wagen

Buen trabajo Nacho!!!

Te está quedando de pelotasss .palmas

Islomon

La batería secundaria que has montado es de ácido?
Yo también Quiero montar una secundaria pero debajo del asiento por lo que he visto como máximo entra una de 65ah
Será suficiente para la calefacción y una nevera?

yeyorm

Nacho... te está quedando preciosa
¿dónde has comprado la moqueta para el suelo? ¿sirve tb para los laterales de chapa de la furgo?

NachoT3

Gracias Wagen!

Islomon, estuve dando muchas vueltas a este tema, pero al final sólo va a ir la batería la calefacción un par de fluorescentes y el convertidor. Así iban las Joker y funcionaba bien el tema. Yo no paró más de un día quiero así que siempre tendré la batería cargada. Además si llevas el motor de origen llevarás un alternador de 65A. De modo que sí metes una de gel( busca sitio para meterla) la estarás aprovechando mal. A mi de momento me vale así, creo ,,,,,, que aún no he probado la calefa un finde rulando

Yeyorm, la moqueta hasta encontrar la original la he comprado en Leroy Merlin, por metros. Es una mierdecilla pero ya que estaba prefería darle un repaso a la anterior( que le habían puesto la misma) y ya encontraré la suya
Entiendo que la puedes poner como quieras, yo no la he pegado, en los laterales de la tuya tendrás que pegarla

yeyorm

Cita de: NachoT3 en Febrero 20, 2014, 16:11:59 pm

Yeyorm, la moqueta hasta encontrar la original la he comprado en Leroy Merlin, por metros. Es una mierdecilla pero ya que estaba prefería darle un repaso a la anterior( que le habían puesto la misma) y ya encontraré la suya
Entiendo que la puedes poner como quieras, yo no la he pegado, en los laterales de la tuya tendrás que pegarla

gracias, NachoT3. A ver si quedamos un día y tomamos unas cervis y me enseñas esa maravilla de máquina. La mía la tengo ya casi casi terminada.
Sólo remates de chapa en la parte de atrás pa dejarla bonica del tó.