-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: PAYO en Junio 05, 2013, 22:02:55 pm
NÓ  .nono .nono por lo de las lluvias y el arca de NOÉ  MUAJAJAJAJA .meparto .meparto .meparto .meparto

.lengua2 desde que terminé aquel trabajillo no ha vuelto a llover!!  .sombrero

antonio vlc

Bueno a qui pongo loa adelantos de hoy que a estado ligado al asiento del copi !!  pongo fotos

el trozo que le e quitado lo e aprovechado para el lado contrario para los lumbares

y a qui el poblemilla del apolla brazos asi es como se quedaba despues del brico y me e calentado la cabeza tanto que e desmontado el de la furgo para ver que pasaba  .meparto

a qui la diferencia de como queda el bulon a cambiar el reposa brazos

y después de todo la única solución rapida que se me a ocurrido a sido perforarlo en el tornero y no veas como tenia el taller de mierda 

y esta del taller  .meparto .meparto menos mal que a sido barato  5 € y se los es dejado a deber  ;D

y a si es como a quedado

aqui se ve como quedan .panico .palmas .panico

bueno y como e visto  que si pones un enganche de cinturon solo sin cortar y empalmar cables marca error de airbag
y por no cortar nada que seguro que la lio e puesto los antiguos cintos tal cual uno puesto y otro debajo del asiento

y esto a sido todo por hoy ..  mañana el multi capas  .panico .panico .panico .panico hay algun truco para el techo de la gavina o sobra con ponerle el multi capas y cinta calorica esa color plata ??

Guilleridoo

.......Yo creo que con meterle el multicapa por la rendrija que te queda en al cabina es suficiente  ???

draguan

Quita ese cinturón de ahí hombre!!!! córtale los dos cables  y se los empalmas a los dos del que utilizas (amarillo y negro creo que son) así nunca te dará errror el airbag. Hazlo todo sin poner el contacto  ;)

antonio vlc

Cita de: draguan en Junio 05, 2013, 23:42:29 pm
Quita ese cinturón de ahí hombre!!!! córtale los dos cables  y se los empalmas a los dos del que utilizas (amarillo y negro creo que son) así nunca te dará errror el airbag. Hazlo todo sin poner el contacto  ;)

Jaja soy tan inútil que la lío fijo   .meparto mañana veré !!! 

antonio vlc

Cita de: roper en Junio 05, 2013, 23:46:57 pm
haz caso a draguan , mira que facil  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235572.0

Así si que esa claro jajaj   Se quedan 2 cables sin ponerlos en ningún  lado no  se dejan solos o se empalman también ...

ESERO

Entre los maestros peleando por el agua y el arca y este que quiere meter fuego a la furgo y al taller del cerrajero no veas la que se va a liar. .loco2 .loco2

draguan

Cita de: ESERO en Junio 05, 2013, 23:55:43 pm
Entre los maestros peleando por el agua y el arca y este que quiere meter fuego a la furgo y al taller del cerrajero no veas la que se va a liar. .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto

Es tan facil como cortar los cuatro cables y empalmar los que son del mismo color!!!!

antonio vlc

Después de cortar los hierros ya cabe el gato  .panico a sido sencillo

Papalima

Respecto a lo del cinturon, sobretodo una vez empalmados los cables si se te enciende la luz del airbag DESCONECTA EL NEGATIVO DE LA BATERIA UNOS 5 MINUTOS. Luego vuelve a probar, mas de uno se ha vuelto loco con el puñetero chivato del airbag

antonio vlc

Junio 06, 2013, 16:42:39 pm #311 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 22:54:09 pm por antonio vlc
Cita de: Papalima en Junio 06, 2013, 15:29:43 pm
Respecto a lo del cinturon, sobretodo una vez empalmados los cables si se te enciende la luz del airbag DESCONECTA EL NEGATIVO DE LA BATERIA UNOS 5 MINUTOS. Luego vuelve a probar, mas de uno se ha vuelto loco con el puñetero chivato del airbag

.meparto jajaj gracias !!!     

Yo aquí estoy tomándome un descanso que menuda sudada me e pegado poniendo el multi capas y aún estoy liado  .conmuletas

draguan

Cita de: antonio vlc en Junio 06, 2013, 16:42:39 pm

.meparto jajaj gracias !!!     

Yo aquí estoy tomándome un desando que menuda sudada me e pegado poniendo el multi camas y aún estoy liado  .conmuletas

Ahhhh, pero que esto va a ser un hotel  .confuso2 .confuso2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ppelui

Cita de: antonio vlc en Junio 01, 2013, 23:09:42 pm
El asiento no es abatible es un asiento to del conductor de jumper solo que le e quitado unos tornillos para  poder
Meterle la radiar desde arriba y poder darle con el escarpe .. Si tu eres capaz de esos tornillos modificarlo y ponerle unos pasadores como a los extintores tendrás un asiento abatible pero te sale algo caro ? El asiento doble no se sí se podrá hacer lo mismo sería de cuestión de mirar y medir y comentártelo

Gracias ahora lo veo claro. Esq con ese muelle pensé q igual era abatible, pero entonces no es lo q busco.

ESERO

Cita de: draguan en Junio 06, 2013, 19:28:55 pm
Ahhhh, pero que esto va a ser un hotel  .confuso2 .confuso2

Una pensión que bajo coste o bien una casa de chicas que fuman.