-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Ya cuando te parezca le cambias la rueda a la Derbi  ;D .meparto

ESERO

draguan

ESERO

Delante solo lleva la llanta para alijerar peso.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

ppelui

Ese asiento que pones es abatible ¿no? Podrías poner las medidas de los anclajes a la furgo? (sin la estructura que lo eleva del suelo)
Estoy dándole vueltas a ver como podría hacer un paso para atrás en una trade conservando las 3 plazas delanteras y puede que esto me sirva.
Gracias

antonio vlc

.meparto .meparto .meparto. es una  nacal de año 87 . Esa moto a sido el mejor regalo de reyes que tuve nunca y me hizo famoso en mi barrio  a principio de los 90  .meparto con 8 años me seguía la policía y nunca me pillaron  .meparto asta el día que me quede clavado en un Naranjo .. Mañana le hago fotos si queréis y las pongo .. La e restaurado un poco para guardarla bien .sombrero

antonio vlc

Cita de: ppelui en Junio 01, 2013, 22:39:14 pm
Ese asiento que pones es abatible ¿no? Podrías poner las medidas de los anclajes a la furgo? (sin la estructura que lo eleva del suelo)
Estoy dándole vueltas a ver como podría hacer un paso para atrás en una trade conservando las 3 plazas delanteras y puede que esto me sirva.
Gracias

El asiento no es abatible es un asiento to del conductor de jumper solo que le e quitado unos tornillos para  poder
Meterle la radiar desde arriba y poder darle con el escarpe .. Si tu eres capaz de esos tornillos modificarlo y ponerle unos pasadores como a los extintores tendrás un asiento abatible pero te sale algo caro ? El asiento doble no se sí se podrá hacer lo mismo sería de cuestión de mirar y medir y comentártelo 

el jaijo

Cita de: antonio vlc en Junio 01, 2013, 22:57:13 pm
.meparto   .. La e restaurado un poco para guardarla bien .sombrero

Pues ya que te has puesto a restaurar, pintale unas rayas a la rueda, aunque solo sea con un boli.....
  .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

antonio vlc

Cita de: el jaijo en Junio 02, 2013, 00:45:06 am
Pues ya que te has puesto a restaurar, pintale unas rayas a la rueda, aunque solo sea con un boli.....
  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto no tengo € ni para bolis , me los gasto todos en la furgo  .meparto   

arthvr-

aprendiendo con todos vosotros
otro que se une. :o
Alli estare donde me lleve mi furgo

Cojumpy

Tiene muy buena pinta esto me quedo por aqui ,buena furgo , buen trabajo y buena suerte  ;)

antonio vlc

Cita de: Cojumpy en Junio 02, 2013, 18:51:51 pm
Tiene muy buena pinta esto me quedo por aqui ,buena furgo , buen trabajo y buena suerte  ;)

Gracias por tus bendiciones  .meparto .meparto  esta semana que entra le voy a dar caña ya que voy a estar parado toda la semana..

Samborondon

antonio vlc

Gracias a todos los que unen sois bien venidos ..