PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roper

Enero 30, 2013, 17:37:16 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 23:11:55 pm por roper
 Bueno aquí os presento mi nueva adquisición es una Peugeot Boxer mixta 6 plazas 120 cv del año 2007 con tan solo 17.500 km
comprada ayer aunque todavía sin estar a mi nombre por el tema de papeleos pero bueno,
quería compartirla con vosotros y que de aquí al verano ( si dispongo de dinero suficiente ) poder empezar a camperizarla con vuestra ayuda, siempre y cuando os presteis alguno voluntario  ;D,
la  primera idea que tengo es aislar suelo , paredes y techo, hacer 2 camas atrás tipo litera ya que somos 2 adultos y dos niños, algún que otro mueble , cambiar el asiento del copiloto por uno individual y ponerles bases giratorias, una mesa en el centro aprovechando las plazas de atrás y hacer salón, instalar segunda batería, inversor de 1000 w, calefaccion autonoma y no se si me dejo alguna cosa por hay, de momento esto es lo que tengo pensado hacer
aqui os dejo unas fotos que le hice cuando fui a verla que ya se que aquí en el foro gustan mucho y no os doy mas la vara. Un saludo.















JOSE GIMBEL

Bonitaaaa!!!!, cual es la l3h2 o la l2h2?


Guilleridoo

.....como puede ser, tan pocos km. siendo del 2007 ???

roper



se la he comprado a un particular y la ha  tenido cuatro años metida en el garaje, en esos cuatro años a echo 2.000 km y la tenia sin pasar la itv desde que la compro ,la verdad es que esta nueva y eso que el tío era albañil

Guilleridoo

.....Menuda suerte la tuya con esa furgo, ademas L2 H2, son las medidas perfectas para mi gusto
.....FELICIDADES !!!  .ereselmejor

Knaus

Cojo sitio para ver los avances y si no me equivoco creo que en Semana Santa podre verla aunque sea por fuera
12 FRIKIPUNTU!!!


roper


Gracias, creo que esta oportunidad no la podía dejar escapar aunque mi mujer no piensa así  .latigo, la cosa es que tengo una t4 multivan y una vito en venta y la vida no esta como para echar cohetes pero bueno espero venderlas pronto y recuperar algo de dinero

roper

Cita de: Knaus en Enero 30, 2013, 22:14:47 pm
si no me equivoco creo que en Semana Santa podre verla aunque sea por fuera




a que te refieres  ???

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


roper


en SS a la mujer le toca quedarse con su madre ,así que seguramente la pase aquí y vea ese maquina que tienes  .baba
y ya de paso aprender de tus ideas y consejos,yo también  aportare unas cervezas o lo que se tercie   ;)

Knaus

La maquina quedara en casa que allí tenemos donde dormir y encima tengo que ir algún día a currar así que me hace falta llevar el coche
12 FRIKIPUNTU!!!


roper

pues es una pena que no la traigas , pero ya la veré en otra ocasion, las cervezas o lo que se tercie sigue en pie  ;D

ESERO

Buena base para hacerte una casita con ruedas, si me lo permites me quedo por aquí a ver tus avances y si en algo se puede ayudar pues aquí estamos, si me pongo pesado patadita en el culo y a paseo con aire fresco. ;)
Un saludo y felicidades.

Knaus

Cita de: roper en Enero 31, 2013, 00:18:41 am
pues es una pena que no la traigas , pero ya la veré en otra ocasion, las cervezas o lo que se tercie sigue en pie  ;D

Seguro que en la Euskaldun nos vemos
12 FRIKIPUNTU!!!