Boxer/Jumper/Ducato.-Quitar error del airbag.

Iniciado por manego, Enero 10, 2012, 23:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manego

Enero 10, 2012, 23:43:01 pm Ultima modificación: Hoy a las 16:58:54 por RAMOVIL
Quitar error del airbag en Boxer/Jumper/Ducato
Estas nominado.

B-A-M

muy bueno, y lo mejor de todo es como has dado con esa solucion? yo hubiese optado por quitar la bombilla o algo asi menos currado
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

manego

Estas nominado.

draguan


Logos

Muchas gracias por compartirlo, me lo voy a apuntar porque me hará falta cuando cambie el asiento!  :) De todas formas si tienes por ahí enlaces o lo que sea para proporcionar más información al respecto te lo agradecería. Quitar el aviso en el panel es una cosa, pero prefiero hacerlo sabiendo en qué medida puede afectar al funcionamiento del airbag, más que nada porque es un elemento de seguridad :)

furgoraider

Yo llevo la lucecita hace años, pero la mia es anterior al 2006. Havia leido algo de poner una resistencia para "engañar" al testigo, pero todavia tengo pendiente el ponerme a ello.  :-\

Raúl del Moral Vico

Pero..., con eso consigues apagar la luz , el tema es...¿cuando pones el contacto se enciende?, lo digo por que se tiene que encender al poner el contacto y luego al arrancar apagarse, si esto lo comprueban en ITV y no ocurre el resultado será el mismo que cuando ibas con el chivato encendido.
Otro día lleve el twingo a revisión y lo hicieron así, se lo pregunte al operario y me dijo que es la forma de actuar, que si no enciende me lo echan para atrás....



manego

Si que  se enciende unos segundos, porque recuerdo que pense, "mierda no he conseguido nada" y despues se apago.
Esto es lo mismo que la resistencia, lo unico es que la resistencia de un pirotecnico da las dos señales.
Yo no tengo airbag de acompañante.
Estas nominado.

dadprod

Cita de: manego en Enero 14, 2012, 23:49:30 pm
Si que  se enciende unos segundos, porque recuerdo que pense, "mierda no he conseguido nada" y despues se apago.
Esto es lo mismo que la resistencia, lo unico es que la resistencia de un pirotecnico da las dos señales.
Yo no tengo airbag de acompañante.


la resistencia la tendrias que poner en el lugar que te falta , es si pasaste de asiento doble a simple entonces te sobra uno y se encende la luz ya que el circuito esta abierto


josemanuel

Manego he seguido tus instrucciones pero...... la luz no se me apaga..... ¿tu le tuviste que quitar el fallo con el ordenador y ya no apareció, o lo conectaste como dices y desapareció solo?

Muchas gracias

Saludos!!

andioak

Muy buen brico, yo apague la luz cambiando el cinturon simple por el doble, pero mucho mejor y mas limpio asi.

Felicidades
   

josemanuel

Solucionado!! He tenido que quitarle un borne a la bateria y despues de 10 o 15 minutos vuelta a conectar y liiistoo!!

No hay nada como un buen reseteo!! Jajajjajaja .meparto

roper

Cita de: josemanuel en Octubre 06, 2012, 08:44:54 am
Solucionado!! He tenido que quitarle un borne a la bateria y despues de 10 o 15 minutos vuelta a conectar y liiistoo!!

No hay nada como un buen reseteo!! Jajajjajaja .meparto


gracias a ti y a ESERO por mandarme a este enlace ,mañana a ver si saco un rato y lo pruebo

knack

Buenas.

Estoy intentando quitar el error a una Peugeot 2.8 2005 y no veo ese cable, ¿donde esta exactamente?

Por las fotos del cuadro debe ser un modelo antiguo ¿alguien sabe como quitar la luz en una Boxer II?