La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Ya tengo donde enchufar el taladro!!! Tengo que buscarme una alargadera y listo!  .palmas  .palmas

qb2

Abril 09, 2013, 20:55:36 pm #61 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 23:08:42 pm por qb2
 Bueno, pues mañana por fin iré a por el material para la cama:

2 Contrachapados marino okume menónico de 175x61x1.5 cm para hacer la cama de 125 x 180 aprox.  Unos 72€ aprox63.83€
1 Bisagra de piano(acero) de 176cm, que es lo más acertado que encontré, antes de comprar preguntaré en un par de sitios más. Unos 12€ 3.5metros, se vendía entera... 7.15€
4 o 5 Patas del Ikea que habrán que cortar unos cm para poner a la altura adecuada. 2.5€ la unidad
2 Listones de 2.2cm para que apoye la cama y no se hunda en la parte del respaldo más hondo. Uno será de unos 35cm y el otro de 25cm para salvar el pretensor del cinturón. Ambos de unos 10cm de ancho. Entre 5 y 7€
Torníllería, de momento 3€

De momento y a espera de modificaciones de última hora, mañana serán unos 100€ 80€

En esta foto marco en rojo donde irán los refuerzos que menciono arriba.

Esta semana intentaré terminar los aislantes y la estructura de la cama.

Un saludo!

manego

Cita de: qb2 en Abril 06, 2013, 23:02:15 pm
Mi parte de atrás

Podrias hacer unas fotos de esta esquina, donde se vea bien desde el suelo al techo.
Gracias.
Estas nominado.

qb2

Claro compañero, pero mañana ya  ;) Que quieres que se vea exactamente, digamos la parte de la ventana entera o la esquina que hace entre la puerta y ese lateral?

Y a que se debe tu duda, que ya me pica la curiosidad  ;D

Papalima

Cita de: qb2 en Abril 09, 2013, 20:55:36 pm
Bueno, pues mañana por fin iré a por el material para la cama:

2 Contrachapados marino de 175x61x1.5 cm para hacer la cama de 125 x 180 aprox.  Unos 72€ aprox
1 Bisagra de piano(acero) de 176cm, que es lo más acertado que encontré, antes de comprar preguntaré en un par de sitios más. Unos 12€
4 o 5 Patas del Ikea que habrán que cortar unos cm para poner a la altura adecuada. 2.5€ la unidad
2 Listones de 2.2cm para que apoye la cama y no se hunda en la parte del respaldo más hondo. Uno será de unos 35cm y el otro de 25cm para salvar el pretensor del cinturón. Ambos de unos 10cm de ancho. Entre 5 y 7€
Torníllería, de momento 4€

De momento y a espera de modificaciones de última hora, mañana serán unos 100€

En esta foto marco en rojo donde irán los refuerzos que menciono arriba.

Esta semana intentaré terminar los aislantes y la estructura de la cama.

Un saludo!

Valor y al toro, quiero fotos cuando estes tumbado en la cama (CON ROPA POR DIOS .lengua2 .loco1)
Por si te interesa para el colchon yo cogí espuma de alta densidad de 25 kg y 8 cms de grosor. Cortada a medida 75 euros aprox.
Yo ya tengo hechos los planos y el despiece de los dos muebles de la parte trasera. La semana que viene me lio a hacerlos.....

qb2

Eso misma te iba preguntar, sólo me falta concretar el tema del colchón y ya sabes que por aquí conozco poco. Donde me aconsejas que vaya a mirar, algún sitio en concreto? Estas cosas en mi tierra se hacen en el "mercaillo" 75€ las dos o una??  ;D

Bueno, me falta esto a falta de contratiempos... bueno, que te voy a contar...

Una pregunta Papalima, el tema de atornillar el "maero", los tornillos que lleva la tapa negra del respaldo, has atornillado ahí? Los boquetes están, a mi con 60 no creo que me llegue, pero lo había pensado...

Hoy he conocido al forero LEKUM, un tío de pm, al igual que tu que se ha ofrecido echarme una mano, pero este es vecino mío! y lo mejor de lo mejor, tiene un taladro de batería!!!!  ;D y un sin fin de herramientas ... y yo que ando necesitado, he visto el cielo abierto  .palmas

Pero bueno, intentaré molestarlo lo menos posible  .malabares

LEKUM (rafamarta)

eihhh ,

lo del nombre te lo dejo a ti......

lo del tapicero dnd yo lo hice es calle poeta maragall con enrrique granados en barbera ,
( tapiceria la rosa) ,

un saludo

qb2

Jeje, en cuanto termine con esto, pasaré por allí.

El nombre estoy entre la Sureña o la Zureña  ;D , pero aún no me ha venido la inspiración.

Papalima

En cualquier tapicero del barrio puedes preguntar (ya te han chivado uno) solo un consejo, que sea de alta densidad. Si ves que no puedes conseguirlo mejor que ese precio dimelo. Fueron 75 euros precio total por las dos piezas.
Lo de los tornillos en esos bujeros no lo habia considerado.

beep-beep

Hola qb2. Saludos desde el garito de las Merches.

Veo que andas otra vez con las manos en la masa, no paras tio. Nada que de sobra sé que la vas a dejar sobrada de bien. Suerte a fin de cuentas y ya iré viendo los avances.

Si la de antes era la ballenota, a esta piensa también en el nombre de otro pez en femenino pero algo mas estilizado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

qb2

Cita de: Papalima en Abril 09, 2013, 22:45:22 pm
En cualquier tapicero del barrio puedes preguntar (ya te han chivado uno) solo un consejo, que sea de alta densidad. Si ves que no puedes conseguirlo mejor que ese precio dimelo. Fueron 75 euros precio total por las dos piezas.
Lo de los tornillos en esos bujeros no lo habia considerado.

Gracias. La verdad es que es un precio muy bueno, pensaba que sería más caro. Buscaré la densidad que me dices. La parte trasera la tengo medio pensada, pero lo haré en mi tierra. Estoy deseando ver como te queda, seguro que entre tu montaje y lo que más o menos tengo pensado, saco alguna nueva idea.

Cita de: beep-beep en Abril 09, 2013, 23:01:26 pm
Hola qb2. Saludos desde el garito de las Merches.

Veo que andas otra vez con las manos en la masa, no paras tio. Nada que de sobra sé que la vas a dejar sobrada de bien. Suerte a fin de cuentas y ya iré viendo los avances.

Si la de antes era la ballenota, a esta piensa también en el nombre de otro pez en femenino pero algo mas estilizado.

Buenas beep-beep, estoy muy contento con ella, pero se nota el tamaño... la verdad es que no buscaba nada en concreto, estuve mirando día tras días hasta que vi algo que mereció la pena. Si estuviera trabajando en mi tierra, no la hubiera vendido... pero bueno...

Me dio muy buenos momentos  .ereselmejor  .palmas http://www.youtube.com/watch?v=czdILxVKmw8

manego

Cita de: qb2 en Abril 09, 2013, 21:10:15 pm
Claro compañero, pero mañana ya  ;) Que quieres que se vea exactamente, digamos la parte de la ventana entera o la esquina que hace entre la puerta y ese lateral?

Y a que se debe tu duda, que ya me pica la curiosidad  ;D

La esquina derecha trasera desde el suelo al techo, para ver como son los paneles interiores y el remate del techo.
Mi furgo es una 9plazas que tiene en la parte trasera izquierda una calefaccion y el panel es mas abultado, quitando sito del maletero. En la parte derecha el panel y toso el remate de la esquina es igual pero esta hueco. queria ver como es en tu furgo para, quizas, buscar piezas en desguaces y cambiar esta parte derecha.

Yo llevo la tercera fila de asientos, el sistema de cama como el vuestro y un armario tras el asiento del conductor. Con la tercera fila de asientos queda una distancia de 55cm desde los reposacabezas a las puertas traseras, he colocado ahi una tabla para hacer la cama de la cria.

Algun dia hare una presentacion en condiciones.
Estas nominado.

hymer hila

raul sabes que aqui en algeciras tienes lugar ,herramientas y manos para lo que haga falta.
saludos family
no digo naaa

okuparero

Buno veo que no llego demasiado arde esto justo acaba de empezar así que co asiento y me voy relajando.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.