La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Abril 05, 2013, 15:41:02 pm Ultima modificación: Agosto 24, 2013, 21:12:57 pm por qb2
 Bueno, pues después de un tiempo sin furgo he vuelto a las andadas. El salto ha sido de una Mb L 406 D ha una Ducato L1H1. Ya ire subiendo más fotos y contando con más detalles, que ahora estoy trabajando... Así que, lo que nos gusta a todos  .fotografo








qb2


El tema de la camperizar, irá algo lento, el año que viene me caso y por la tanto... hay que ahorrar por lo que pueda pasar  .panico

Lo primero que quiero hacer es algo en el suelo, que grosor andáis poniendo ahora, y que material?

Un saludo y gracias!

GORDO LOS GUEVOS


GORDO LOS GUEVOS


roper


Enhorabuena por la compra y que la disfrutes , me quedo por aquí para ver los avances pero cuentanos algo mas de ella,
para el tablero del suelo yo voy a poner tablero contrachapado de abedul de 13 mm o 15 mm y encima sintasol, cualquiera de los dos espesores te vale

y alegra esa cara que con esa pedazo de furgoneta que has comprado se merece una sonrisa   ;), un saludo

qb2


Jeje, se me queda esa cara cuando gasto dinero...

Entre el contrachapado y el suelo de la furgo, le meto algo? El suelo no es plano, estuve mirando unos "aislantes" finos que se ponen debajo del parquet....

Alber☼

Aupa qb2 ! Enhorabuena por tu nueva adquisicion !!

Viendo lo que hiciste a la merche, esta  no me cabe duda que quedara genial, asi que cojo sitio por aqui pa ir viendo los avances !

Un saludo

Alber☼

Cita de: qb2 en Abril 05, 2013, 16:16:27 pm

Entre el contrachapado y el suelo de la furgo, le meto algo? El suelo no es plano, estuve mirando unos "aislantes" finos que se ponen debajo del parquet....


Yo si que le meteria algo, aun que solo sea por acolchar y que no toque madera con chapa  directamente, por si acaso alguna parte no queda  bien sujeta y vibra un poco que no suene.  Por lo demas  haciendo todo el suelo de un par de planchas o de una plnacha de madera si es que da, no  ahi problema por las endiduras del suelo, las puedes aprobechar para tirar algun cable fino  de la instalacion electrica.

Un saludoo

qb2


Aunque sera con calma, lo quiero hacer bien. Pero ando muy desconectado... y aquí en Barcelona, apenas tengo sitio y herramientas.

El suelo, un aislante y el contrachapado, el aislante sera para quitar algo de ruido al pisar... pero como lo cogéis al suelo. Me da cosa meter mano a la furgo tan nueva  .loco1

colo

rauuuuul,  muy guapa tio, ya me gustaria a mi poder encontrarlas asi de facil y baratitas automaticas,  cada loco con su teme no?   jajaja
enhorabuen amigo y a ver si la traes pa bajo pronto. .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

qb2

Abril 05, 2013, 23:23:25 pm #10 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 23:26:25 pm por qb2
Cita de: colo en Abril 05, 2013, 17:08:43 pm
rauuuuul,  muy guapa tio, ya me gustaria a mi poder encontrarlas asi de facil y baratitas automaticas,  cada loco con su teme no?   jajaja
enhorabuen amigo y a ver si la traes pa bajo pronto. .fotografo .fotografo


Así de fácil??? Vaya tela!!! Ahora toca que no me salga ninguna sorpresa.

La cocina provisional la tengo ya  .meparto 13€ en carre4


Lo siguiente es el suelo. Lo mismo lo pongo pondré de 13mm, ahora tiene una tabla de 15 y entro justo, bueno encajao  .sombrero

Que aislante os fusta más entre el suelo de la furgo y el que le ponga? Alguno en especial? En el el AKI había ayer dos tipos muy muy baratos.




ESERO

Felicidades por la furgo, buena adquisición, si me lo permites me quedo por aquí y si doy mucho la lata patadita en el culo y me largo con aire fresco.
Si algo puedo aportar por aquí estaré.
Si quieres ganar poca altura puedes poner contrachapado de 10 mm y un sintasol como te han dicho, ademas es poco peso, entre medio puedes poner un multicapas o bien del material que se utiliza para suelos laminados, tienes varios, busca alguno de calidad que te saldrá mas barato que el multicapas.
Existen unos tableros de contrachapado de 310 x 183, ese te premitiría hacerlo todo de una pieza, pero igual te cuesta conseguirlo o solo lo encuentras de 15.

Un saludo.

JOSEMBJRN

Buenas solo ver lo nueva que es la furgoneta se ponen los dientes largos y da que pensar todas las posibilidades que tiene esa furgo. Por el tema del suelo le pondría un hidrofugo de 10mm con un aislante y lamina de sintasol. Si no quitas asientos traseros estos te lo van a sujetar, y por supuesto de una pieza, y nada de pasar cables por debajo que se rozan

ALFREDINO

Que buena que está. Se puede decir cuanto vale una de esas nuevas por ahí? Saludos.

qb2

Cita de: ESERO en Abril 06, 2013, 00:09:36 am
Felicidades por la furgo, buena adquisición, si me lo permites me quedo por aquí y si doy mucho la lata patadita en el culo y me largo con aire fresco.
Si algo puedo aportar por aquí estaré.
Si quieres ganar poca altura puedes poner contrachapado de 10 mm y un sintasol como te han dicho, ademas es poco peso, entre medio puedes poner un multicapas o bien del material que se utiliza para suelos laminados, tienes varios, busca alguno de calidad que te saldrá mas barato que el multicapas.
Existen unos tableros de contrachapado de 310 x 183, ese te premitiría hacerlo todo de una pieza, pero igual te cuesta conseguirlo o solo lo encuentras de 15.

Un saludo.


Tus aportaciones me vendrán de lujo. Somos 3, creo que de momento me gustaría conservar las plazas traseras... pero que diseño  me aconsejarías? Supongo que el contrachapoado 310 x 183 no lo veré en grandes superficies, si alguien sabe donde localizarlo por Barna, mejor que mejor.


Cita de: JOSEMBJRN en Abril 06, 2013, 00:55:12 am
Buenas solo ver lo nueva que es la furgoneta se ponen los dientes largos y da que pensar todas las posibilidades que tiene esa furgo. Por el tema del suelo le pondría un hidrofugo de 10mm con un aislante y lamina de sintasol. Si no quitas asientos traseros estos te lo van a sujetar, y por supuesto de una pieza, y nada de pasar cables por debajo que se rozan


Gracias por la aportación, ahora a intentar localizar una pieza entera.

Cita de: ALFREDINO en Abril 06, 2013, 01:39:54 am
Que buena que está. Se puede decir cuanto vale una de esas nuevas por ahí? Saludos.



Pues a saber, esta no es nueva....   .malabares .sombrero