? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: ERAÑA en Noviembre 06, 2012, 23:05:10 pm
.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

hay africa twin..... eres buen tio, pero asi solo vas a ganarte mas palos de los que te han metido.... es lo que quieres? de las mil maneras de decir las cosas has elegido la peor.... en fin aún asi admitimos barco....

ERAÑA

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2012, 23:12:01 pm

hay africa twin..... eres buen tio, pero asi solo vas a ganarte mas palos de los que te han metido.... es lo que quieres? de las mil maneras de decir las cosas has elegido la peor.... en fin aún asi admitimos barco....

Y me citas a mi?
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

kinin

A lo mejor lo dice por guerrear un poco ? Eso es la salsa del fútbol , cada uno de un equipo  .loco1
El mundo es para los valientes

tnttgn

ERAÑA

Bueno al hilo. Kinin tu t5 es guapisima pero bueno que si tu prefieres la T3.. pues a por ello.. aunque yo no lo haria.. Para gustos colores. Suerte.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

kinin

El mundo es para los valientes

tnttgn

Cita de: kinin en Noviembre 06, 2012, 23:17:06 pm
A lo mejor lo dice por guerrear un poco ? Eso es la salsa del fútbol , cada uno de un equipo  .loco1

claro.... pero si es buen tio... pero no sale de un jardin que ya se esta metiendo en otro....

LAs sensivilidades no se pueden tocar. Si ahora viene otro y le dice que su nugget es una mierda ya esta liada....

ERAÑA

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2012, 23:17:41 pm

no. no encontraba el mensaje.... se entiende que es a el... No?

Saludos

Ah joder.. es que con los dias que llevo ya me veia metido en otro follon. Vale vale... no problem.

ERAÑA

Cita de: kinin en Noviembre 06, 2012, 23:19:00 pm
Además las metralletas molan , jajaja

Es que decir que los clasicos al desguace.. uf lo matoooooooooooooo.. Sin acritud.  ;D

ERAÑA

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2012, 23:19:42 pm

claro.... pero si es buen tio... pero no sale de un jardin que ya se esta metiendo en otro....

LAs sensivilidades no se pueden tocar. Si ahora viene otro y le dice que su nugget es una mierda ya esta liada....

Hombre te podria contestar pero no quiero joderle el hilo a kinin ya que se ve que tiene muchas ilusiones puestas en la t3. Pero vamos que no estoy de acuerdo contigo. Dejemoslo aqui. :roll:

tnttgn

Cita de: ERAÑA en Noviembre 06, 2012, 23:22:56 pm
Hombre te podria contestar pero no quiero joderle el hilo a kinin ya que se ve que tiene muchas ilusiones puestas en la t3. Pero vamos que no estoy de acuerdo contigo. Dejemoslo aqui. :roll:

puedes hacerlo con respeto y educación. en publico y en mensaje privado.... lo de decir que una t3 es una chatarra a entusiastas como nosotros es una provocación. Hay muchas maeras de decir las cosas y parece que a veces se elige la que mas puede molestar al projimo.

No se si te refieres a algo personal con el, conmigo o con ambos.... por mi parte tienes todo mi respeto y consideración.

saludos

Davidoff

A veces todo es cuestión de temple, y entre los nervios y que ya es tarde... Yo creo que comparar una T3 con una T4 con una T5, simplemente porque sean de la familia, es un error. Un profesor mío tuvo una T3 que a día de hoy todavía tiene! y el tío está más ilusionado con ella que cuando la estrenó y me dice que no es comparable con las siguientes (tiene una familia muy camperizada, todos tienen furgo y son muy de caravanas, campings y estas cosas, y se las conoces todas).

doctorWHO

Kinin, soy manchego, de Tomelloso y vivo en Ferrol. Mi furgo es una joker 1.6 td (la que buscaba) si te metes en mis fotos la puedes ver. La de la tv que dices es una Vanagon. ;) Si consigues la t3, espero que la disfrutes tanto como yo y como los demás t3eros, entiendo que será un cambio.... PERO MOLA!!!! Y gracias al foro y foreros (muchos de ellos mas queridos para mi que parte de mi familia) aprendí mucho sobre mi t3!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

... la de uLLa lleva el piñón de la 5ª y otras piezas de mi antigüo cambio ... para que te hagas una idea de donde te metes ... es un mundo paralelo con todos sus peligros ... cuidadínnnn!!! .panico

... el del potty es manchego y medio pero esta cambiando ... xa lle temos collida a medida  .meparto

SPliTeR

Si tu presupuesto para un T3 son 8.000 y no quieres amargarte, reserva 4.000 más como "posibles gastos". Estos 4.000 son los que una vez gastados, a medida que la furgo lo vaya pidiendo, habrán renovado la mecánica y piezas importantes casi por completo. Alguno pensará que es una salvajada pero ¿es caro 12.000 euros por un vehículo vivienda con encanto y mecánica fiable? y lo más importante: Si es justo el vehículo que quieres...

Yo tengo motos y coche y la mayoría de veces voy al curro en la T3.

Si quieres ver un repaso de todo lo que se le puede llegar a meter mano, echa un ojo a la presentación de la mía. En el primer post está recopilado casi todo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.0

Yo, en el remoto caso de que me diese por venderla, por menos de 12.000 no soltaría la mía. Pocas cosas le quedan ya por joderse... y se joderán ;)

Entre 12 y 15 es un precio justo para una T3 con todas sus mejoras documentadas a la que no hay que hacerle nada (Ni de mecánica, ni de chapa, ni de accesorios, interiores, etc...) más que cambiarle el aceite cuando toque la siguiente. Alguno pensará que es una locura, pero si de verdad se trata de una restauración o unidad bien conservada, ¿que otro vehículo te da lo mismo por menos?

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0