? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Deaffrog

A mí personalmente las T3 me encantan..... el tema es que estamos en lo de siempre.

- Si está bien vale una pasta
- Si está que se cae, échale horas o ponle mucha pasta encima....

Esto no quita que sean una preciosidad, y personalmente creo que tienen el espacio mucho mejor aprovechado que T4 y T5

Salud y Kms para todos!

kinin

Es que ya leí varias veces lo de averías visuales y bueno pensaba que era algún tipo de broma forera o algo asi
El mundo es para los valientes

kintala

Averías visuales, pobre iluso  .meparto .meparto
Venga, te cambio mi T3 por tu T5+5.000€ para palieres virtuales y tan amigos  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

kinin

Cita de: kintala en Noviembre 07, 2012, 20:32:26 pm
Averías visuales, pobre iluso  .meparto .meparto
Venga, te cambio mi T3 por tu T5+5.000€ para palieres virtuales y tan amigos  ;D

Quise poner virtuales el movil que escribe lo que quiere , tu también tienes t3 ?

kintala

Por supuesto y a mucha honra. Si pinchas en el icono, verás la restauración. He pasado medio año entretenido en el garaje  .loco2 pero me he cascado 3000km en Agosto como un señor  8)
Por cierto, ya soy heroe. Tnt, ¿sabes a quién le tengo que pedir el jamón?  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

kinin

Ok pincho y lO veo a ver si saco algún defecto , que estas muy creciditO  .lengua2 saludos

Espartano

kinin,

te la cambio por esta, pelo a pelo

http://www.autocity.com/furgonetas-segunda-mano/volkswagen_t3_sevilla_218636949-ficha/

.....la tengo en venta pero paso del foro, que hay que aguantar muchas c´riticas, que si tiene oxidos virtuales, que si es más de lo que costó nueva, que si eres novatro, pofesional...,etc...

te la cambio, y bueneo mejor me das 1000€ que estan subiendo mucho,....es pieza de museo, .malabares
no hace falta divertirse para beber

Ivan-van

Yo empecé con una California T5 que tuve que vender y ahora me acabo de comprar una California T4. Tengo seguro que la próxima será una T3. Es más, si me he comprado la T4 es porque no he encontrado la T3 que quería. Estaré retroevolucionando?  ;D

Suerte en la venta y en la futura compra.

kinin

SPliTeR

Cita de: kinin en Noviembre 07, 2012, 19:41:17 pm
Hey hey hey nO utilices ese tonito conmigo eh ni hables mal de mi t5 eh menos chulería jajaja he visto tu restauración y buff estas echo un artista , mi mas sincera enhorabuena , y que es eso de que rompen todas ? No me asustes

Bueno, no se si rompen todas, pero si se que tienen bastantes detractores por ciertas averías que se dan con demasiada recurrencia...

Gracias por los piropos, después de mi primera T3 me propuse hacerme una T3 "para siempre" (aunque algún día la cambiaré por una mercedes tocha), y en vista de lo que no encajaba nada de lo que encontraba por ahí, decidí hacerme una a mi medida :) En cuestiones mecánicas he invertido un pastizal, pero mi objetivo era la fiabilidad, así que es dinero invertido a gusto :) Y respecto a los muebles, accesorios y tal, he montado lo que se ajusta a mis necesidades..

Si llegado el punto tienes una T3 en el punto de mira no dudes en consultar, algunos andamos resabidos de donde hay que mirar bien ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

trakamon

yo te cuento lo que hice yo.... me pille una t5 transporter nueva.... y la camperice....

despues echando cuentas de ponerle techo y demas crei que no merecia la pena dejarse esa pasta.... y no tener algo que me convencia con lo que la vendi y pille esta...

y al final como esto de las merches viejas engancha y no veas como he termindao pillando ya algo con baño y demas... o sea esto.... que espero que me dure un tiempo jejeje

con lo que mi opinion es que si te mola la t3 no lo dudes ni un momento que mas vale algo que te mole y apetezca que otra cosa....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

doctorWHO

Noviembre 08, 2012, 12:44:07 pm #176 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 12:47:48 pm por doctorWHO
Además con lo que sacarás de la t5, te pillas una t3 joker, california..... y la puedes dejar muuuuy bien!  ;)
Yo cuando pillé la mía no tenía ni put* idea de motores, ni de aceites, ni de ná de ná..... encontré la mía de chiripa gracias a mi padrino t3 (desde aquí surgió el amor) estaba en Almería y con el que me la vendió se lo dije muy claro "si me quieres engañar, lo vas conseguir porque no tengo ni puñetera idea de motores....." me fié de su palabra, de chapa me dijo que andaba bien pero bueno.... tengo que hacer un petillo para sanearla BIEN.... por lo demás, fuí en avión desde Coruña hasta Almería (con mi suegro que es taxista ahora jubilado y buen negociador) y al día siguiente veníamos con ella HASTA CORUÑA!!!  .loco2 , a los dos meses cogí a mi chica y nos fuimos hasta Tarfia costeando tooooooooodo Portugal.... Luego ya la llevé a cambiar cosillas  .meparto .meparto .meparto latiguillos de inyectores, alternador, disco de embrague, cojinete, retenes, correas todas, baterías........... y estoy ENCANTAO!!!!
Y a mi pueblo (Tomelloso) he bajado varias veces, para trabajar me la traigo a COruña desde FErrol por lo menos una vez a la semana.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

llovarro

Yo creo que si, es una locura, pero claro todo depende de tus gustos y necesidades. Lo que para unos es una locura para otros es una oportunidad. Valora y escoje.

sunkaku

Cita de: trakamon en Noviembre 08, 2012, 12:33:01 pm
yo te cuento lo que hice yo.... me pille una t5 transporter nueva.... y la camperice....

despues echando cuentas de ponerle techo y demas crei que no merecia la pena dejarse esa pasta.... y no tener algo que me convencia con lo que la vendi y pille esta...

y al final como esto de las merches viejas engancha y no veas como he termindao pillando ya algo con baño y demas... o sea esto.... que espero que me dure un tiempo jejeje

con lo que mi opinion es que si te mola la t3 no lo dudes ni un momento que mas vale algo que te mole y apetezca que otra cosa....

joe!... jejeje, tu furgo tiene mas ventanas que mi piso!

VWoladores

siento ser tan claro en mi humilde opinión, senzillamente me parece una tontería muy gorda plantearse ese cambio. Con todo el respeto a las T3... .sombrero