[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


chuso13

 .palmas .palmas .palmas Dios.... leido 13000 veces.....   .palmas .palmas .palmas
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

JOSE GIMBEL

Cita de: PAYO en Marzo 18, 2013, 17:38:55 pm
Hombre los depositos estás obligado a ponerlos si o sí,las paredes pués no tienes porque complicarte tanto la vida con metraquilatos e historias y el plato de ducha cuesta 3 duros,tener una furgo con esa longitud y no montar baño con ducha es un suicidio ehh!!!...... ten en cuenta que si un dia necesitas venderla por lo que sea pués tendrá muchisimo más valor con baño que sín el  ;)

Piensatelo bién ahora que estás a tiempo que cón el paso del tiempo lo agradecerás.



Hazle casp a payo que tiene toda la razón!!! , yo voy muy pelado de pasta y la pondré.

rollerdock

Cita de: draguan en Marzo 18, 2013, 22:54:08 pm
Si sumas un par de tableros, unos vinilos , el plato y las 4 mangueras, no son tanto hombre, es mejor tardar dos meses más en tenerla pero que quede rematada!!!


El problema mayor es que los depósitos que tengo son pequeños y tendré que poner otro de limpias y otro de sucias .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock


Hoy seguimos con la estructura de las camas .

Como se han tenido que curvar las barras , han quedado algunas muescas en el proceso y después de pintar con antioxidante hemos masillado .



En cuanto se a secado lo hemos lijado y pintado con la primera capa de blanco



A continuación , los agujeros que atravesaran las barras transversales y sujeratan las escuadras para fijarlas en la estructura





Y aquí el detalle para poder desmontar las barras , porque sin esta muesca no podrian sacarse .



Y para terminar el lijado de las barras



El poder de la lija  .meparto .meparto .meparto



Y eso es todo por hoy , mañana mas y mejor  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

cesarzx10r

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Oleeeeee!!! si, si, yo voy a poner plato de ducha y tengo menos espacio....lo que no se es como dormiremos pero ;D ;D ;D ;D

Muy guapa!!! Saludos!!

Una cosa Roller.... porque las patas de la cama las pones desde abajo hasta arriba???

rollerdock

Cita de: cesarzx10r en Marzo 19, 2013, 18:14:01 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Oleeeeee!!! si, si, yo voy a poner plato de ducha y tengo menos espacio....lo que no se es como dormiremos pero ;D ;D ;D ;D

Muy guapa!!! Saludos!!

Una cosa Roller.... porque las patas de la cama las pones desde abajo hasta arriba???


Pues porque mucho o poco el peso reposa en el suelo también y de esta manera son 5 los puntos de sujeción y apoyo por cada lado, se apoya en el suelo, se atornilla en la base,se atornilla en la vigueta central , en la superior y en la madera que puse en la diagonal (digo yo que no caerá no .meparto .meparto .meparto ).

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Con esos refuerzos te puedes llevar 6 adultos acostados ahí por toda Africa y parte de Sudamerica haciendo 4x4 que no creo que venza la cama mas de 2 cm.  ;D

draguan

 .meparto .meparto .meparto  se caerán las puertas, se caerán las ventanas, se caerá el motor  .meparto pero la cama  .nono la cama al fin del mundo con rollerdok  .meparto

ESERO


rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: victor moguer en Marzo 16, 2013, 01:07:58 am
para poner ducha debe de ser la furgo version larga?


No, ni mucho menos, depende de tus preferencias .
Para hacer una ducha necesitas un minimo de 60x60cm.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

El tabajo de hoy  .palmas .palmas .palmas

Sabíais que las claraboyas no estaban ensikadas  .nono .nono .nono

Las hemos ensikado hoy porque el techo ya está puesto y así podemos hacer un mejor apriete a modo de sandwhich 





También hemos ensikado la grande pero el sistema no nos permitia hacer sandwhich y lo hemos hecho con unos listones



y aparte de eso lijar la parte delantera de la estructura de la cama y pintarla .

Eso es todo por hoy , una faena muy gratificante , por fin claraboyas  .palmas .palmas .palmas

Si no sucede nada , mañana terminaremos la claraboya grande y empezaremos con el suelo  .palmas .palmas .palmas

Mañana mas y mejor .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

THOMYROS

Instala la ducha entera ,que sino,TE ARREPENTIRAS.
:-[ :-[ :-[

Entra en ALMOGAVARES,tenemos mini QDD en Abril,un saludo