[MB Vito 115 CDI] Desde Madrid haciendo kms...

Iniciado por cesarzx10r, Agosto 07, 2011, 03:43:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarzx10r

Muy buenas auqnue ya llevo cerca de un año por aqui, aun no habia hecho apenas fotos de mi furgo, la tengo desde hace 9 meses y ya lleva 30000kms conmigo. Bueno las fotos que os voy a poner fueron del otro dia que la desmonte entera por dentro para pegarle un buen fregao despues de un largo viaje de 12 diiitas por las costas caditanas!! Cuando la tenga montada os pondre mas, de momento solo llevo montado dentro por mi, equipo de sonido para mpr, ipod, usb... (me encanta) con etapa de potencia, subwoofer y altavoces de 6x9 Infinity, DVD en zona de pasajeros con USB y SD Card, tambien tiene radio y el sonido lo saca por el equipo. Cama de 1,40x1,95, forrado de techo y laterales con aislante acustico y termico, ducha a 12v con bidon de 30l...en fin que mi chica y nuestro pequeño estamos super contentos!!

Un saludo desde Madrid







Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cesarzx10r

Jejeje, del estilo, es un Alano Español, ahi tenia 6 meses estabamos en Andorra. Gracias

ama dablam

...la tengo desde hace 9 meses y ya lleva 30000kms conmigo, llevas buena marcha, a este ritmo tienes que ir pensando en la siguiente  .meparto.

Macflai

Cita de: cesarzx10r en Agosto 07, 2011, 11:08:05 am
Jejeje, del estilo, es un Alano Español, ahi tenia 6 meses estabamos en Andorra. Gracias


Me equivoqué, me referia que se parecia al Presa Canario... ;D

Y se ve que te gustan la imagen/sonido eh? ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cesarzx10r

Parecido, algo mas atletico es el Alano pero de estatura y caracterisitcas es bastante parecido.

Jejejeje, si me gusta disfrutar de la buena musica y de una buena pelicula donde sea.

beep-beep

Yo diría que es un Villano de las Encartaciones, descendiente del alano español. En la zona de Vizcaya andan regenerando la raza esta que digo que casi se extingue. No confundirlo con el villanuco de las encartaciones que es un perro pequeño de raza tipo ratonero.

http://www.blogdelperro.com/razas-espanolas-de-perros/razas-de-perros-villano-de-las-encartaciones/

Con esa cara que tiene y resultan de lo mas pacificos. A la vez que llego un golden a casa, Rubio, casi me cojo uno de estos pero la moza me decía que los perros o yo.

La mejor alarma anticacos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cesarzx10r

Jjajaja, cuanta razón tienes en cuanto a alarma anticacos.

Si, los villanos de la encartaciones son descendietes de los alanos, pero no, este es un alano, de hecho es descendiente de Carpintero, uno de los alanos con los que se empezo a recuperar la especie del Alano español....

Y tambien tienes razon en cuanto a que son super pacificos....a pesar de lo que intimidan!!!

Saludossss

beep-beep

En algún sitio leí sobre esta raza y la conquista de America. Decian que por entonces los indios americanos no conocian las razas de perros grandes, y que los alanos que allí llevaron intimidaban más que los propios caballos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


cesarzx10r


alejo127


cesarzx10r

Eso es Alejo127, por ahi arriba lo he puesto, conoces el camping??

saludosss

alejo127

la foto es diferente , pero el lugar es el mismo,jeje y esta muy bien el camping . saludos


cesarzx10r

Jejejeje, ese es!! si, bien bien esta, a mi me gusto mucho, ademas fui en dias de diario y estaba vacio, entraba a los baños y parecian mios, calentitos, no habia nadie....me gusto, me gusto!!