[OPEL MOVANO L2H2 2.5CC 120CV 2002] YA ESTA AQUI...

Iniciado por chuso13, Abril 11, 2013, 02:18:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuso13

Abril 11, 2013, 02:18:49 am Ultima modificación: Abril 11, 2013, 03:47:24 am por chuso13
Buenas... ya tengo furgo...    .panico .panico Una Opel Movano L2H2 del 2002. Un 2.500 cc 120 cv, con cierre centralizado, elevalunas y espejos eléctricos, aire acondicionado... etc... .meparto .meparto .meparto  Aunque la verdad la tengo casi hace un mes, mejor dicho hoy hace un mes, no he podido hacer la presentación porque no he parado... Llevo haciendo mudanzas a amigos y familiares desde que la pille... ja ja ja.... están todos advertidos de que aprovechen ahora que después  .nono .nono .nono
La camperización ira poco a poco, lo primero son las revisiones, acondicionamiento.... etc...
... Ah... y no dejo de seguir los avances de todos... o por lo menos lo intento... (JOSE GIMBEL. DUCATO L3H2, LA FURGO FAMILY, LA FURGOINATOR, ENTRE OTRAS... Y ¿como no?.. los comentarios de ENEKO, PAYO, ESERO, EL JAIJO y todo aquel que quiera aportar algo...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

chuso13

Abril 11, 2013, 03:18:12 am #1 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 03:23:13 am por chuso13


La primera





al final furgón cerrado


ya he hablado con un pintor para pedir presupuesto arreglar esos golpes y cambiarla de color


las cristaleras traseras no me convencen quizás cambie una para poder poner una ventana


elevalunas y espejos eléctricos


aire acondicionado y manos libres
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

chuso13



La zona de carga, bastante machacada, al parecer tenia una plataforma de madera (aglomerado) pero tendría mal pinta y la quitaron.
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

chuso13

Bueno y sin mas empezar a currarrrrrrrr........ ;D

Primero poner un suelo comodo y practico... :roll: :roll: :roll:


Colocando el salón...  :roll: :roll: :roll:


La cocina...  :roll: :roll: :roll:


La cama...  :roll: :roll: :roll:


Lo mejor es que no he tenido los "típicos" problemas con la ubicación de la rueda de repuesto...  ;D

Ah, eso y las vistas...


.meparto .meparto .meparto

Por ahora esto es lo que hay..... Eh... y lo disfruto....
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

chuso13

Bueno, después de esta pequeña broma (espero que no haya molestado a nadie) Aquí van los bocetos de lo que me gustaría..
Soy de la antigüa FP, asi que mis planos son a papel y lápiz..







"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

chuso13

Tengo mas planos con las medidas aproximadas, pero no quiero aburrir.... De momento esto, mañana hago una descripción mas detallada de lo que tengo en mente. Y en cuanto pueda a currar... que tengo unas ganas de empezar....
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

el jaijo

Buena base, y si asi te vale, la empiezas a disfrutar desde el minuto "0"... Luego, conforme lo necesites, vas poniendo "comodidades superfluas"

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

otto_piloto

Buah! menudo bicho!! me parece que cabe mi furgo dentro de la tuya (como en el coche fantástico)
Ánimo y mucha paciencia con las reformas.

zarote

Esto tiene buena pinta,uno de la vieja escuela ,con papel y lápiz  .meparto .meparto ,animo me quedo por aquí

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ildefonso36

Tomo nota de ese pedazo de camperización  .palmas .palmas .palmas .palmas
Llevo un buen rato sin parar de reir ¡¡¡¡¡¡ qué bueno !!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Felicidades por la adquisición, buena base y tamaño para camperizar, si me lo permites me quedo por aquí y si molesto mucho me das una patadita en el trasero y me voy con la música a otra parte.  ;)
Yo también soy de la vieja escuela, como mucho el paint, ya el sketchuk o como se llame me supera.  .loco2
En cuanto a la distribución espero a tus explicaciones, pero me imagino que las literas traseras son sencillas y la furgo será de 3 plazas, no se porque has puesto el armario al lado de la puerta lateral si es que piensas dejar la mampara.
Un saludo.

Cojumpy

Te sigo que tienes un pedazo de proyecto que no me quiero perder  :o

chuso13

Cita de: el jaijo en Abril 11, 2013, 19:07:27 pm
Buena base, y si asi te vale, la empiezas a disfrutar desde el minuto "0"... Luego, conforme lo necesites, vas poniendo "comodidades superfluas"

.meparto .meparto .meparto .meparto


¿A que si? Después de hacer muchos viajes en moto y a veces sin ni siquiera tienda de campaña esto me parece mas que un hotel...

Cita de: otto_piloto en Abril 11, 2013, 19:19:48 pm
Buah! menudo bicho!! me parece que cabe mi furgo dentro de la tuya (como en el coche fantástico)
Ánimo y mucha paciencia con las reformas.

La verdad es que estuve mirando bastante lo del tamaño.. No nos engañemos una L3 H3 o incluso una L4 es una gozada, pero a la hora de callejear o aparcar es un suplicio. Creo que esta es una buena "medida"...

Cita de: zarote en Abril 11, 2013, 19:36:19 pm
Esto tiene buena pinta,uno de la vieja escuela ,con papel y lápiz  .meparto .meparto ,animo me quedo por aquí

un saludo

De vieja escuela, si señor... como la mayoría de los que por aquí andamos... 

Cita de: ildefonso36 en Abril 11, 2013, 21:20:09 pm
Tomo nota de ese pedazo de camperización  .palmas .palmas .palmas .palmas
Llevo un buen rato sin parar de reir ¡¡¡¡¡¡ qué bueno !!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Me alegro el poder hacer reir un rato.. La verdad es que no me gustaría que nadie se lo tomara a mal, porque reconozco que por aquí andan muchos trabajos y muy serios, pero también me he dado cuenta que por lo menos el rato que estoy por el foro me sirve para desconectar de todo.. Y hoy en dia como están las cosas....

Cita de: ESERO en Abril 11, 2013, 21:38:58 pm
Felicidades por la adquisición, buena base y tamaño para camperizar, si me lo permites me quedo por aquí y si molesto mucho me das una patadita en el trasero y me voy con la música a otra parte.  ;)
Yo también soy de la vieja escuela, como mucho el paint, ya el sketchuk o como se llame me supera.  .loco2
En cuanto a la distribución espero a tus explicaciones, pero me imagino que las literas traseras son sencillas y la furgo será de 3 plazas, no se porque has puesto el armario al lado de la puerta lateral si es que piensas dejar la mampara.
Un saludo.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Oh, gran guru..... El honor es mio...  .meparto .meparto No es que quiera hacerte responsable, pero tener "cerca" a gente como tu que conocéis bien el tema, anima y mucho... Gracias... Las literas efectivamente son sencillas, normalmente en la furgo ire yo y puntualmente mis dos peques. Pero tengo que contar que lo mas seguro que mas de una vez los peques vengan con sus amigos. Me gustaría que al final quedara de seis plazas sentados, dos literas individuales, salón/cama para dos personas y cama en el techo. ojo, digo me gustaría. Lo del armario (solo a media altura) en la puerta es porque "creo" que esa esquina se puede aprovechar para poner por ejemplo la tele y asi se puede ver desde dentro y desde fuera.
Cita de: Cojumpy en Abril 11, 2013, 21:44:25 pm
Te sigo que tienes un pedazo de proyecto que no me quiero perder  :o

Gracias, de momento es un proyecto, pero será una realidad... Pero aviso que despacito.... pues como ya has podido ver me conformo con poco... ja ja ja...

.ereselmejor .ereselmejor Gracias, Gracias a todos por dejar vuestros comentarios, la verdad que anima, y también a todos aquello@s que leeis pero no dejais vuestros comentarios...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

ESERO

Gracias por los halagos pero yo soy uno mas del foro  ;), que me veas en mas hilos debe ser porque al estar parado tengo mas tiempo que los demás y también este foro me distrae  :roll:, ahora al tema, 6 plazas lo tienes complicado, 5 si conservas las 3 plazas de cabina y las dos traseras junto al baño con un asiento homologado, las que van de espalda difícilmente te las autoricen ahora en las homologaciones, el comedor queda algo corto desde el baño hasta el asiento delantero, mide bien para que te asegures, porque con tres plazas delante ni siquiera puedes girar los asientos para ampliar esa cama, ya lo de la cama del techo es otra opción mas, pero recuerda que tienes una L2 H2, la altura también tiene un limite.
Espero no aguarte la fiesta.
Un saludo.

chuso13

No, no... para nada... No "aguas" nada... Mira, si algo he aprendido en esta vida es escuchar y  adaptarme a las circustancias... Asi que si no consigo lo que quiero, lo adapto....  Tengo en mente armarme con unos cuantos trozos de cartón, maderas y cinta para hacer una "maqueta" a tamaño real, que una cosa es repartir los centímetros en los planos y otra distinta la realidad..
El tema de las plazas es que necesito de tres a cuatro. Mi idea es mantener las tres delanteras homologadas de momento y en un futuro homologar un asiento trasero de dos plazas y dos delanteros individuales. Aunque lo mas seguro que alguna vez para hacer un recorrido corto lleve a alguien sentado en las otras dos plazas del salón.
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"