[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Pues en la próxima nos conocemos fisicamente, habrá muchas mas  .meparto .meparto .meparto

.brinda .brinda  .brinda .brinda  .brinda .brinda

Un abrazo.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

crudy

Excelente trabajo!!! Como tu dices, al final merece la pena... y gracias por compartirlo con nosotros.
Te quería hacer un par de preguntas: me ha parecido ver que has panelado primero y después has montado los muebles ¿ como los has sujetado, sobre todo los de arriba?   ¿ Como has hecho lo de la mesa giratoria?
Gracias

Un saludo

rollerdock

Cita de: crudy en Mayo 26, 2015, 00:00:31 am
Excelente trabajo!!! Como tu dices, al final merece la pena... y gracias por compartirlo con nosotros.
Te quería hacer un par de preguntas: me ha parecido ver que has panelado primero y después has montado los muebles ¿ como los has sujetado, sobre todo los de arriba?   ¿ Como has hecho lo de la mesa giratoria?
Gracias

Un saludo


Marque las viguetas por encima del panel con lapiz y después atornille la mayoria de cosas con tornillos de rosca chapa , aunque en las camas y armarios con mucho peso le puse remaches roscados M6 para soportar mas peso .

La mesa fue mas dificil de lo que pensaba , porque queria una extensión que permitiera comer al acompañante , y eso era al menos 1,20 m de largo lo que me obligaba a hacer 2 hojas de 60cm y me tocaba al suelo (mas que nada porque queria atornillar a una bigueta ) , así que lo que hice es poner una madera maziza de 15cm de ancho atornillada a la vigueta y la mesa a esa madera .
El totatorio es un plato giratorio que saque de una mesa de esas que elevan la pantalla de un ordenador y un tornillo pasante.

No se si he respondido tus dudas .

Cualquier cosa pregunta  .meparto .meparto .meparto

Gracias por tus comentarios  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Enhorabuena tío!!!!!!!!
Me alegro que ya la tengas terminada, ves?   Todo llega!!!!  .palmas

crudy

Perfecto, muchas gracias.  Mi duda respecto al panelado era porque yo no he rastreado( creo que se dice así, ¿no?), y claro, quería hacerlo igual que tu, pero me va a ser difícil ver el punto exacto donde poner el remache roscado en el travesaño.
Y respecto a la mesa,  buena idea has tenido. Estoy buscando algún sistema que vendan para hacer eso y no encuentro nada.
Muchas gracias por tu aclaración.
Un saludo

Gala.vigo