[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARKICHO

Te está quedando de fábula. .palmas

vivarogpx

Se agradece saber tu opinion alex.rl ;D

ñoz ten cuidado con llevarte todos los meritos .meparto

Me parece muy buena idea lo de la mesa metida en el portón, eso sí, yo no me complicaría con las patas ya que tienes estas en roulot



Depende del ahorro que te suponga hacerlas tú mismo; y te las puedes pillar junto con los cierres que tanto te gustan ;D.



Tienes deslizaderas de mesa también



Esta ayudita a cambio de .fotografo
.meparto .meparto

ñoz

has dado en el clavo!!!
Ayer eche un visastazo a la pagina de roulot y todo eso lo tengo apuntado en una lista.
pero la pata de la mesa, y la barra lo mas probable es que lo haga casero, y si no me convence el resultado
pues lo pido a roulot.

en cuanto  haga algo mas las fotos las tienes aseguradas!! .bien

Uno de tantos

Te está quedando super bien. Me interesa mucho lo de los plásticos de la privilege, porque tengo una ducato y pillé los mismos plásticos de una panorama, y no tengo ni idea de como ponerlos...había pensado a lo bestia, con tornillos a la chapa.

En la tuya vienen los agujeros o como va? cómo lo vas a hacer?

Un saludo y enhorabuena.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ñoz

algunos enganches de plástico encajan, otros solo hay que hacer el agujero en la chapa,
y otros no hay manera de hacer lo por las buenas, y en algún lado tendré que poner un rosca chapa,
pero procurare que sea en los menos posibles.
ya te iré contando  :P

Uno de tantos

Pues estaré atento, porque en la mia creo que me toca remaches roscados y tornillos M6 xD

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

equeon

estoy atento a esa mesa tan de puta madre para copiarla!

ñoz

Cita de: Uno de tantos en Mayo 25, 2012, 14:16:13 pm
Pues estaré atento, porque en la mía creo que me toca remaches roscados y tornillos M6 xD

Un saludo.


Pues en breves lo dejare montado y te cuento como lo e hecho

Cita de: equeon en Mayo 25, 2012, 14:29:13 pm
estoy atento a esa mesa tan de puta madre para copiarla!


GRACIAS!!

me alegro de que la gente saque provecho de lo que pongo, ya que yo llevo años en este foro siendo el que copia  ;D

eso si, espera a que corte yo el plástico del porton lateral y vea si se puede hacer,

que si no se puede, con uno que se le cargue es suficiente  .meparto

equeon

Cita de: ñoz en Mayo 28, 2012, 17:57:57 pm
Pues en breves lo dejare montado y te cuento como lo e hecho

GRACIAS!!

me alegro de que la gente saque provecho de lo que pongo, ya que yo llevo años en este foro siendo el que copia  ;D

eso si, espera a que corte yo el plástico del porton lateral y vea si se puede hacer,

que si no se puede, con uno que se le cargue es suficiente  .meparto


pues si para que romperlo dos. Gracias por tus aportaciones.

potego

 joder te esta quedando  muy guapa , enorabuena .


fandelat3

Y los aprovecharas cómo cajones?

ñoz

muy bien aprovechado!!! queda de cine!!

gracias por la foto  .ereselmejor

ramonbl

Cita de: fandelat3 en Mayo 29, 2012, 23:09:48 pm
Y los aprovecharas cómo cajones?

Si , aprobecho todo . Llevo la cocina y varias cosas mas. Se ve mas curioso asi que con los hierros.


   Salu2

MARKICHO

Cita de: ñoz en Mayo 25, 2012, 11:25:14 am
algunos enganches de plástico encajan, otros solo hay que hacer el agujero en la chapa,
y otros no hay manera de hacer lo por las buenas, y en algún lado tendré que poner un rosca chapa,
pero procurare que sea en los menos posibles.
ya te iré contando  :P

Y si pruebas con la pega esa que no endurece que se pone para tapar los plasticos las puertas antes de tapizar? Yo por aportar algo.