[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

Gracias por el aporte, toda idea es bienvenida,
pero un poco tarde porque ya tengo un lateral completo montado  ;D

lo que pasa es que con el servidor nuevo no soy capaz de subir fotos  ???

a alguien mas le ha pasado?

voy a seguir intentandolo  .teclea

vivarogpx

ñoz intenta arrastrar desde la ventana del navegador directamente al mensaje... .confuso2

ñoz

El problema es que no soy capaz de subirlas al foro  ???

me estoy empezando a volver loco  .loco2 .panico

a ver si soy capaz, a nadie mas le pasa?

yo he probado desde dos ordenadores diferentes por si acaso era cosa del ordenador, y nada.

pues nada, si alguien me ayuda a cambio le enseño unas fotos de la furgo  .meparto

vivarogpx

ñoz no me seas negao .nono que quiero ver esas .fotografo
.meparto .meparto
Como te dije, tienes que arrastrar las fotos directo desde el navegador de imágenes de tu ordenador, o sea, ya no hay que subirlas antes de empezar a escribir el mensaje. Y además puedes subir más de 10 de golpe. Eso es lo que he leído en el foro, pero no lo he puesto a prueba, pero lo puedes probar tú .meparto .meparto
.sombrero

ñoz

SOLUCIONADO LO DE LAS FOTOS!!  .yupiii

Para el que le pase lo mismo hay que usar el google croome no el esplorer

y ahora vamos al tema!!

aquí ya esta puesto el plástico de abajo



y explico como lo he sujetado::

ROJO, son los agujeros que le he hecho a la chapa para poner los anclajes originales

AZUL,  son los tornillos rosca chapa que he metido y quedan escondidos debajo del plastico superior

VERDE, el unico tornillo roscachapa que queda a la vista

FLECHAS AMARILLAS, señalan los remaches roscado que he puesto en la chapa, son los que sujetaran la mesa,
y no es que valla a quedar inclinada, es que falta de poner una pieza en el de la izquierda que le levantara asta la
altura del de la derecha

unas fotos de los roscachapa










y unas fotos del resultado





y aqui también se ven el interruptor y el potenciometro del ventilador trasero, que ya esta funcionando
pero asta que no este acabado no haré el brico completo.





espero haberme explicado bien en el montaje de los plásticos, ya me contareis que os parece.

furgoment

Junio 03, 2012, 15:58:56 pm #140 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 16:54:32 pm por furgoment
Buenass!!

Me he leído el hilo y te está quedando muy bien la furgoo!! .palmas
Te has coronado encontrando esos paneles de las ventanas! .baba .baba

Por cierto, los tornillos que has usaso para las fijaciones del asiento trasero (al retrasarlo con las pletinas), ¿cuáles son? ¿De donde los has sacado? Es que he leído que los que van en las pletinas son los que había antes puestos (cortando la parte que no lleva rosca del tornillo), y los de delante los largos (como los de los asientos delanteros). De estos últimos, cómo los has encontrado? Te lo comento porque he ido a desguaces y no hay, y en la casa por el tornillo largo más el casquillo y la pieza esa de plástico me piden unos 12e.. (Total, unos 50e por los cuatro que se necesitarían). A ver cuando pongo unas fotos para enseñarlo!!

Lo de las puertecillas debajo del asiento trasero para aprovechar el espacio es interesante... tomo nota! .meparto
Te sigo el hilo!

Saludooos

ñoz

Junio 03, 2012, 22:22:46 pm #141 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 22:27:01 pm por ñoz
gracias!!
No te puedo ayudar mucho con lo de los tornillos, porque los encontre en el desguace cuando cogí los plasticos, ademas la faltaban los asientos y los tornillos estaban tirados por la furgo.

vivarogpx

Quedan finísimos esos plasticos ñoz!!! .ereselmejor .ereselmejor
Sigue así .palmas .palma
¿Para cuando el cajón bajo el asiento? .sombrero
No puedo esperar más .baba
;)

ñoz

pues lo siento, pero el cajón no esta lo primero de la lista  ;D

ahora voy a hacer si acabo la mesa, y luego ya veremos si la cama o que.

vivarogpx

Pues... .baba estoy ansioso de ver esa mesa tan elegante ;D
.sombrero

ñoz

Vale, pues de eso si te puedo enseñar avances  ;D

ya he empezado la chapa que iguala la altura de los anclajes de la mesa








de momento esta en proceso, a ver como acaba.

también he hecho la tapa  de la zona de la batería secundaria,
esta hecha con el mismo material que la mesa
y he puesto otro enchufe para tener uno al lado de la puerta lateral,
me falta poner un desconector de la batería al lado,
para cuando valla a estar un tiempo sin usar la batería secundaria
desconectarla y no preocuparme de si  hay algo enchufado




y he reutilizado este plástico










así esta de momento, a ver si le pego en su sitio.

vivarogpx

 :o :o :o
Me encanta como queda esa bandeja lateral con plástico reutilizado, muy finos acabados...
.palmas .palmas .palmas

ñoz

Gracias!!

el plástico ya esta limpio y con los bordes redondeados



y esta es la mesa ya cortada







no se si cantear el borde, de primeras le quería poner el perfil de goma, pero la mesa solo tiene 8mm de grosor





esta hecha con un tablero de el mismo material que el parque flotante, pero de una pieza.
es muy resistente, pero de todas maneras le pondré debajo algún refuerzo.

y esto es algo que le quiero poner en el futuro, cuando llegue el momento ya os abrasare a preguntas.



pero no os hagáis ilusiones que aquí no entra  .meparto



Alicia6

 :o uau! No paras!

Como te curras los acabados  .palmas

La mesa de momento tiene muy buena pinta, yo no le pondria goma en los cantos, asi queda mas fina, si acaso pintarlos o cantearla con chapa de madera (no se como se llama)
13 frikipoints

ll*ll

vivarogpx

Sigue así!!! .bateria
Esa madera mola, es de 8mm... ¿de donde la has sacado? tiene muy buena pinta, robusta y tal, y con la medida que tiene no creo que le haga falta reforzar. Y el tema de cantear, aunque quede mejor, ¿como lo habías pensado hacer? (herramientas, material...)
Saludos ;)