Aislar con espuma de poliuretano proyectada

Iniciado por LEEEIX, Enero 03, 2012, 14:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: LEEEIX en Enero 03, 2012, 23:56:16 pm
En el techo tenias lana de Roca pq aisla mas o pq tenias mas espacio?

El techo es la parte que soporta mas frió/calor, por lo tanto, mejor aislante, ese es el criterio de hymer y otras marcas de calidad, lana de roca de densidad media y 12/15 m/m, fetén. ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

magui

espuma de poliuretano proyectada  :( .discusion2 .joder .bateria  NOOOO

juliopeli

en mi opinion el mejor producto para aislar en la furgo es las planchas climaver plus negra son faciles de cortar y de colocar, lo de la espuma de plurietano es una locura estoy con eneko como te pases con la espuma vas a poner la furgoneta redonda de la presion que hace la espuma ademas es dificil de quitar que te cagas las planchas de climaver plus es lo mejor desde mi punto de vista

eneko

Cita de: ba_cuco en Enero 04, 2012, 01:20:17 am
El techo es la parte que soporta mas frió/calor, por lo tanto, mejor aislante, ese es el criterio de hymer y otras marcas de calidad, lana de roca de densidad media y 12/15 m/m, fetén. ;D

el problema que tiene leeeix es la altura interior que no se puede columpiar porque si no le va a bajar demasiado... por eso le he dicho que pegue bien bien el armaflex al techo y le coma la menor altura posible... como descuelgue un techo de tablex con 2mms de lana de roca va jodido

patitaspoderosas

A la guenas !!,
yo tengo pensado poner espuma poliuretano
proyestada como la ponen en el exterior de los edificios(alta densidad)
pero solo en el techo rigido de fibra, asi ademas le dara cuerpo
al techo de fibra, en el resto d la carroceria ni de coña, luego para reparaciones,
sanear oxidos y demas me parece k no es practico para nada y te arriesgas a k
te salgan bollos como dice el chico este, Eneko  ;D.

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

eneko

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ensafer

Me permito sugerir planchas de poliestireno extrusionado (rigidas) pegadas con cola de poliuretano, o con poliuretano en espuma del que se usa para adherir tejas (poco expansivo).
PAra rellenar huecos si se decide por el poliuretano, puede usar en botes el de tejas , que es poco expansivo y no tiene mucha presión.

De todos modos, estoy con que el armaflex o similar es mejor. Muy trabajable y cómodo.
Multivan Beach 4motion

alex.rl

Me acabo de dar cuenta después de leer este hilo que el aislante térmico de tres capas que puse en mi furgo no sirve para nada,asi que tendre que desmontar y poner algo mas serio.Me dio por poner aislante acústico de 4 cm.de copopren y se comio casi todo el espacio.

eneko

alex.rl

Cita de: eneko en Enero 04, 2012, 14:36:59 pm
Como no va a valer?
Normalmente la temperatura interior es mas baja que la exterior,suele andar sobre un grado y medio mas baja,creo que es poco aislante térmico,estoy pensando en quitar el acústico y meter térmico de mas grosor.

kakute

Hola a todos,
en la furgo que me estoy preparando he usado lana de roca y poliestireno extruido. Para los huecos problemáticos de los montantes, la lana de roca la cortas como quieras y vas rellenando, con paciencia, todo el hueco del montante. Luego, con cerrar bien al hacer el panelado, es suficiente para evitar todo contacto con el material aislante.
Es lo que he puesto, y se nota bastante la diferencia de temperatura respecto al exterior, aquí en el norte los inviernos son fresquitos.... y dentro de la furgo se nota.

pronillo

juliopeli

la lana de loca es una maravilla lo malo es lo que pica además si a la lana de roca le pones una base de poliespam  aislaras la furgo de arte, yo soy frigoristas y entiendo un poco de armaflex y de todo este tipo de productos el armaflex también es buen aislante aunque esta mas dedicado a la condensación