[Mazda E 2200 by Reimo 1989]

Iniciado por magui, Enero 22, 2011, 22:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Enero 22, 2011, 22:20:21 pm Ultima modificación: Enero 24, 2011, 20:27:12 pm por magui
recien traida de tierras  gaditanas y apadrinado por el ilustre padrino . longboarg hago la presentacion de mi nueva chica .
es como un patito feo , con su pikito y su  no se que  le veo.


tiene un motor de origen isuzu mazda , como el de las midi y primeras kia , de 2200cc y sin turbo llanea bastante bien sobre 90 , 100 y en ventaja a mi anterior t3  es de 5 velocidades.
tiene 5 plazas  aunque mas justas que un deo en el culo . su carrocero fue reimo y espero disfrutar de ella algun tiempo y ponerla mas guapa







liveandletdie

ese interiorrr .fotografo .fotografo .fotografo

jajaj si k tiene un morro raro...como de besugoo jajaja (con cariño que mola mucho)
free camp is not a crime

dporcuna

Nunca había visto este modelo, y me gusta, es rara, pero tiene mucho encanto. (la foto del morro es espectacular)
Parece muy grande, ¿cuánto mide de largo?
Disfrutala mucho, un saludo

CorT3s

Lo mismo digo, que rara, tampoco la habia visto antes, la verdad es que esta curiosa curiosa tienes una furgo bastante exclusiva! Espero verla algun dia en directo. Un saludo magui
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

magui

de este modelo creo que es la unica aqui en españa , hay otras mas moderna sin el pico .
la furgo es mas larga que una t3 , pero  mucho mas estrecha , la distribucion es muy peculiar  ya pondre fotos , pues pienso mejorar lo que hay .

necora10

que la disfrutes mucho a y por cierto hay otra como la tulla en el foro ,decirte que el motor es muy bueno un poco flojo en subida pero bueno los repuestos por lo menos aqui en tenerife muy baratos yo repare un motor completo y en repuestos no llego a 300e pero fue completo aros , tapillas ,axsiales ,retenes,junta partealta y baja osea completo y fue muy barato .que la disfrutes  y para cuando unas fotos del interior que somos muy cotillas jajajajjaja

Espantapajaros

Super chula!, me ha encantado nunca la habia visto y menudo techo alto.
A disfrutarla

+gvr

Enero 23, 2011, 09:43:22 am #7 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 20:48:43 pm por +gvr
Muy chula, y rara. Decirte que me recuerda al Airbus Beluga, un modelo de avión de carga para servicio de la propia marca.



El nombre viene de la bonita beluga



A lo mejor exagero pero tiene pinta de tener un buen volumen, y muy practica por lo tanto.

A disfrutarla...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Irta

Muy bonita! Me encantan estas japonesas raritas ;D La mía también tiene un techo reimo, pero elevable.
Pon fotos de dentro, que somos muy curiosos!

caldero

Tiene buena pinta, seguro que la disfrutas a tope.
Estaría bien ver unas foticos del interior para conocer la distribucion de una furgo tan poco vista por estos lares. .fotografo.
Lo del paragolpes tan abultado, parece que fuera de las destinadas al mercado norte-americano,que hace unos años exigía por normativa de seguridad este tipo de paragolpes.

_Migue_

en Canarias hay muchas de esas, eso sí, furgo normal, sin techo, pero es un modelo común.

txopolo

Coño, qué modelo más guapo! No lo conocía.

Fotos del interior hombre!  ;)
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

magui

bueno he puesto alguna foto de el interior , es rara de cojones  pues lleva las plazas traseras  al  reves de la marcha

peterperfect

eeeeeee! que chulada...


ya sabes quien soy  ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.