Mayo 29, 2024, 08:34:45 am


Suplementos de suspensión +3cm

Iniciado por Ex-jeeper, Diciembre 01, 2011, 23:54:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Diciembre 02, 2011, 19:12:29 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 19:57:51 pm por salva-van
JUANMA ERES UN INVENTOR  .ereselmejor .ereselmejor

todo hasta el ultimo detalle  ;) ;)

ximet... son dos antinieblas  ;) ;) 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mariolora

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 02, 2011, 18:13:27 pm
El trasero yo lo hice de 100.
Este es sencillo porque es una rodaja, pero el delantero no se puede hacer así: Tiene que ser redondeado para entrar en su sitio y para que entren dentro el muelle y su goma. Si se hace plano, el muelle se desplazará y se saldrá... 
Yo los he hecho en el torno y con utillaje específico. Tardo casi dos horas en hacer cada juego... Tenéd mucho cuidado si lo vais a hacer vosotros...

No me asustes, yo solo es para atras, levantar un poco el culete, pero poco ya que la tabla de la cocina de cortar mide eso,  :roll:
gracias y nos vemos

Ex-jeeper

Cita de: mariolora en Diciembre 02, 2011, 19:16:55 pm
No me asustes, yo solo es para atras, levantar un poco el culete, pero poco ya que la tabla de la cocina de cortar mide eso,  :roll:
gracias y nos vemos

Ok, en ese caso no hay problema... ;D ;D
Yo lo digo por prevenir. Hay mucha gente que ve las piezas y dice "eso con un trozo de plástico... eso no vale tanta pasta..." y muchas veces es verdad, y la peña abusa, pero cuatro detalles y un buen material marcan la diferencia, y hay cosas con las que es mejor no "jugar".
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

thc

que arista eres exjepper,salvan :o no tienes termino medio o tirada al suelo o al cielo con ella ,tas loco parece una ca .hachamellajajaaj, con lo que me gustan las furgos bajitas y la tulla estaba preciosa para mi gusto,pero he de reconocer que tenela bajita habeces es un problema ,un saludo y buen curro, .loco2
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

salva-van

Cita de: thc en Diciembre 02, 2011, 23:10:19 pm
que arista eres exjepper,salvan :o no tienes termino medio o tirada al suelo o al cielo con ella ,tas loco parece una ca .hachamellajajaaj, con lo que me gustan las furgos bajitas y la tulla estaba preciosa para mi gusto,pero he de reconocer que tenela bajita habeces es un problema ,un saludo y buen curro, .loco2

tirada al suelo mola..... y siempre la quise tirar.... pero una vez abajo.... quise subir....  es demasiado sacrificio....  :'( :'(
alta mola mucho y sin ningun sacrificio  ;D ;D .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

KastenwagenT3

Yo estaria interesado en esos muelles cortos que llevavas...
Si los vas a tirar o almacenar hasta el fin de los dias podemos hacer un negocio...

Como bonita bajita, pero vamos, que si le pones unos neumaticos rollo off-road... daria el pego de sincro a tope!
Un Re-Styling majo!

Ex-jeeper

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 03, 2011, 00:13:16 am
Yo estaria interesado en esos muelles cortos que llevavas...
Si los vas a tirar o almacenar hasta el fin de los dias podemos hacer un negocio...

Como bonita bajita, pero vamos, que si le pones unos neumaticos rollo off-road... daria el pego de sincro a tope!
Un Re-Styling majo!

Lo siento, pero esos muelles volaron al dia siguiente en dirección a Catalunya... .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

KastenwagenT3

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 03, 2011, 00:27:10 am
Lo siento, pero esos muelles volaron al dia siguiente en dirección a Catalunya... .malabares .malabares


Joer , yo estoy en Tarragona... dienteslargos! bueno tiraremos de Ebay cuando llegue el dia...


salva-van

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 03, 2011, 01:02:55 am
Joer , yo estoy en Tarragona... dienteslargos! bueno tiraremos de Ebay cuando llegue el dia...

lo siento.... estaban vendidos antes de desmontarlos....  y estaran llegando a terrasa  :P :P como dice juanma  ;D ;D

los neumaticos y llantas off road estan en mente  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SPliTeR

Joder, queda que te cagas! Mi problema es que la furgo, desde que monté el techo, entra en el parking sobrando esos 3cm... Si la suplemento y llego un día con poco gasoil fijo que me dejo el westfalia   ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

mariolora

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 02, 2011, 18:13:27 pm
El trasero yo lo hice de 100.
Este es sencillo porque es una rodaja, pero el delantero no se puede hacer así: Tiene que ser redondeado para entrar en su sitio y para que entren dentro el muelle y su goma. Si se hace plano, el muelle se desplazará y se saldrá... 
Yo los he hecho en el torno y con utillaje específico. Tardo casi dos horas en hacer cada juego... Tenéd mucho cuidado si lo vais a hacer vosotros...

una cosa, dices tu "lo hice de 100mm", es que se puede hacer de mas diametro?
Te lo pregunto pues no he desmontado, y estoy decidido a hacerlos yo, cuando lo haga quiero ponerlos directamente sin mas, y para ello quisiera tenerlos ya hechos y preparados, por eso es la pregunta.
Y el diametro interior?
gracias y nos vemos

magui

bueno que , hay compra conjunta o no  .baba .baba

Ex-jeeper

Diciembre 04, 2011, 21:33:02 pm #28 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 08:38:42 am por Ex-jeeper
Cita de: mariolora en Diciembre 04, 2011, 18:55:53 pm
una cosa, dices tu "lo hice de 100mm", es que se puede hacer de mas diametro?
Te lo pregunto pues no he desmontado, y estoy decidido a hacerlos yo, cuando lo haga quiero ponerlos directamente sin mas, y para ello quisiera tenerlos ya hechos y preparados, por eso es la pregunta.
Y el diametro interior?
gracias y nos vemos

Se puede hacer de más. Máximo de 155, y el interior de 48. Yo lo hice de 100 porque es más que suficiente y así abarataba costes.

Cita de: magui en Diciembre 04, 2011, 20:32:59 pm
bueno que , hay compra conjunta o no  .baba .baba

Éste es un brico, nada mas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

mariolora