Junio 10, 2024, 13:02:49 pm


Suplementos de suspensión +3cm

Iniciado por Ex-jeeper, Diciembre 01, 2011, 23:54:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Diciembre 05, 2011, 23:00:23 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 23:06:34 pm por Ex-jeeper
Cita de: mariolora en Diciembre 05, 2011, 22:56:21 pm
gracias por los datos.
nos vemos.

De nada hombre. Sólo te he ahorrado un poco de tiempo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Raffaelum

Se puede usar el teflon de una tabla de corte , o que material puedo usar y donde comprar, gracias

Ex-jeeper

Cita de: raff en Diciembre 06, 2011, 20:55:36 pm
Se puede usar el teflon de una tabla de corte , o que material puedo usar y donde comprar, gracias

Para las traseras no hay problema. Puedes usar el teflón de una tabla de corte u otro material plástico o de goma, siempre que sea bastánte rígido, en una o varias capas. Haciéndo los discos de aproximadamente 150mm los podéis poner por encima de la goma de origen, y así asienta mejor.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Raffaelum

Es para la parte trasera. Mi mujer se preguntara donde esta la tabla de corta .palmas

Ex-jeeper

Cita de: raff en Diciembre 06, 2011, 21:43:19 pm
Es para la parte trasera. Mi mujer se preguntara donde esta la tabla de corta .palmas

.meparto .meparto Hombre, si es una tabla maja, dejasela y compra otra en los chinos... no seas malo!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

chichas

Diciembre 27, 2011, 13:01:36 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 13:06:23 pm por chichas
que tal compis la mia estaba agachada a lo pastor aleman y le cambie los amortiguadores,le puse unos"semirigidos" y unos tacos de teflon de 2cm atras,el resultado fue el buscado la furgoneta se nivelo perfectamente pero me quedo un inconveniente,ahora en las curvas cerradas  subiendo o asi al abrir gas se me levanta demasiado la rueda del interior y pierdo bastante traccion aparte de quemar algo de goma y los consiguientes tirones.incluso un dia al pasar un bordillo(que ahora pasa por donde sea jeje)pues lo hice en diagonal y qedo la delantera der en el aire y la tras izq tambien asique ni palante ni patras..menos mal q fue en el bar y no faltaron voluntarios,si me pasa en el monte queda alli jajaj,sabriais solucionarlo?porcierto antes media 182cm y creo q ahora anda por el 195 en la itv no me puso pegas aunq me lo dijo




http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Ex-jeeper

Diciembre 27, 2011, 21:43:19 pm #36 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 08:40:18 am por Ex-jeeper
Cita de: chichas en Diciembre 27, 2011, 13:01:36 pm
que tal compis la mia estaba agachada a lo pastor aleman y le cambie los amortiguadores,le puse unos"semirigidos" y unos tacos de teflon de 2cm atras,el resultado fue el buscado la furgoneta se nivelo perfectamente pero me quedo un inconveniente,ahora en las curvas cerradas  subiendo o asi al abrir gas se me levanta demasiado la rueda del interior y pierdo bastante traccion aparte de quemar algo de goma y los consiguientes tirones.incluso un dia al pasar un bordillo(que ahora pasa por donde sea jeje)pues lo hice en diagonal y qedo la delantera der en el aire y la tras izq tambien asique ni palante ni patras..menos mal q fue en el bar y no faltaron voluntarios,si me pasa en el monte queda alli jajaj,sabriais solucionarlo?porcierto antes media 182cm y creo q ahora anda por el 195 en la itv no me puso pegas aunq me lo dijo

Hola.
Por lo que puedo deducir, el problema que tienes es que te falta recorrido de suspensión, no?? Eso no creo que sea culpa de los tacos. Lo que no entiendo es lo de los amortiguadores "semirígidos" y no se si podrán afectar. De todas formas, si en las curvas cerradas pierdes tracción, probablemente sea porque entras un poco fuerte para lo que son éstas furgos. Lo del bordillo lo dejamos en una anécdota que le puede pasar a cualquiera.
Quizás la solución a tu problema pueda ser una barra estabilizadora trasera (quizás...) que te dá más estabilidad y aplomo en curvas, cambios de carril, adelantamientos, viento lateral... ahora acabo de terminar el prototipo, puedes verlo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167330.new;topicseen#new
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

chichas

exjeeper muy buena la barra me la apunte ya.semirigidos esport o nose como yamarlos pero esport son bastante mas duros q los de origen se nota muchisimo en el asfalto aunq en la tierra son algo rigidos antes iba como una syncro por las pistas!ajja
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Ex-jeeper

Cita de: chichas en Diciembre 29, 2011, 14:47:46 pm
exjeeper muy buena la barra me la apunte ya.semirigidos esport o nose como yamarlos pero esport son bastante mas duros q los de origen se nota muchisimo en el asfalto aunq en la tierra son algo rigidos antes iba como una syncro por las pistas!ajja

Todo no se puede tener... lo que va bien en carretera, se pierde en las pistas... hay que buscar un compromiso...
De todas formas, si no usas muchas pistas y eres de andar fuerte en carretera, los agradecerás.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

naked

Muy guapa Salva!!
Al final ya he visto que lo has conseguido...haber que es lo siguiente con lo que nos sorprendes .meparto
Buen trabajo Ex-jeeper.
Un abrazo!! ;)

#Nano#

Que bueno, a mi que me gustan altitas ha quedado de muerte...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

skrewdriver


Ex-jeeper

Cita de: skrewdriver en Enero 04, 2012, 16:07:57 pm
me apunto a la compra!b  .baba .baba

Lo lamento, pero este es un brico, sin más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

chichas

buen apunte.chicos esto con saber mas o menos el espesor delo que queramos suplementar cualquier tornero q trabaje teflon etc,lo hara sin ningun problema,sino de tornero tiene poco diria yo jejejj.asi me paso ami seme ocurrio se lo comente al tornero y me los hizo en cuestion de dias.
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Ex-jeeper

Exacto. Los traseros se hacen sin problemas. Las medidas están por ahí atrás.
Los "delicados" son los delanteros, que tienen que ser concavos y convexos para adaptarse al soporte y recibir a su vez al muelle. Y tienen que tener el mismo radio que el muelle para ajustarse bien.
Yo tuve que hacer una cuchilla especial para el torno con esos radios...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí