Junio 17, 2024, 04:13:24 am


Suplementos de suspensión +3cm

Iniciado por Ex-jeeper, Diciembre 01, 2011, 23:54:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mimotic

Enero 05, 2012, 03:19:15 am #45 Ultima modificación: Enero 06, 2012, 14:05:07 pm por Mimotic
Buenas, pues yo estaria interesado en ponerle los tacos y ganar algun centimetro,  asi que por aqui me dejo leer, y ya me diras mas datos para subir la furgo, que viendo la de salva me da mucha envidia y soy muy envidioso...............

pd. cuidado con los espias  .ametralla

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

magui

Enero 05, 2012, 11:42:06 am #46 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 12:11:30 pm por magui
Cita de: Mimotic en Enero 05, 2012, 03:19:15 am
Buenas, pues yo estaria interesado en ponerle los tacos y ganar algun centimetro, comentaste algo de ver los interesados ex-jeeper, asi que por aqui me dejo leer, por lo que pueda pasar en un futuro, y cuentes conmigo.

saludos.


y como dirian los chanclas ....  y tu de kien eres   .meparto pense que te gustaban las chicas bajitas

salva-van

me alegro que guste!!!!!!  ;D ;D

un detalle os voy a dar..... si los haceis de 3cms vais a tener que meterle a las homocineticas unas arandelas hechas a torno.... porque sonaran un pelin.... y con las arandelas ira bien....

y si no quereis hacer eso......   hacer los tacos de 22mm  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Mimotic

Cita de: magui en Enero 05, 2012, 11:42:06 am
y como dirian los chanclas ....  y tu de kien eres   .meparto pense que te gustaban las chicas bajitas


No no, de eso nada, a mi las chicas bien altas, que luego les roza la barriguita por muchos sitios y no me gustan que se me la jodan las piedras. aun asi la llevo algo mas alta de lo normal, o eso me lo parece a mi cuando la miro, no se si vendria asi de fabrica, o si me la suplementaron cuando presto servicio militar en alemania.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Enero 05, 2012, 22:49:42 pm
me alegro que guste!!!!!!  ;D ;D

un detalle os voy a dar..... si los haceis de 3cms vais a tener que meterle a las homocineticas unas arandelas hechas a torno.... porque sonaran un pelin.... y con las arandelas ira bien....

y si no quereis hacer eso......   hacer los tacos de 22mm  ;) ;)

Hombre... tanto como eso no creo... los de Futbus hacen los mismos suplementos y no dicen nada de las homocinéticas...
Ten en cuenta que tu tienes un protector con un agujero que cabe un puño!!! y ni gota de grasa dentro, claro... Si es verdad que al subir se cambia el ángulo habitual de trabajo y se aumenta la longitud de trabajo del palier, por lo que los suplementos volverían a darle su longitud habitual, pero hay muchísimas Syncro por ahí que no los llevan y no han tenido problemas...

Cita de: Mimotic en Enero 06, 2012, 14:09:49 pm
No no, de eso nada, a mi las chicas bien altas, que luego les roza la barriguita por muchos sitios y no me gustan que se me la jodan las piedras. aun asi la llevo algo mas alta de lo normal, o eso me lo parece a mi cuando la miro, no se si vendria asi de fabrica, o si me la suplementaron cuando presto servicio militar en alemania.

Si era de procedencia militar, seguramente llevaría los muelles más altos y reforzados... .baba .baba
Pon alguna foto, porfa!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Mimotic

Enero 06, 2012, 14:43:25 pm #50 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 21:20:42 pm por Mimotic



Tengo algunas mas en mi galeria.

Pd. Ya tengo en casita las llantas del wrangler en 15, para darle un look mas syncro, salva, te piso los talones  .lengua2
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

salva-van

lo comento porque hable con el forero 4 y me dijo que 3cms era bastante....   que lo suyo habria sido 22 mm 

PERO 3 CMS MOLA MAS  .baba .baba .baba .baba

cambiare las homocineticas y le pondre los suplementos ( arandelas ) a las mismas  ;D ;D   que estan mas secas que el ojo benito....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Enero 06, 2012, 15:04:27 pm
lo comento porque hable con el forero 4 y me dijo que 3cms era bastante....   que lo suyo habria sido 22 mm 

PERO 3 CMS MOLA MAS  .baba .baba .baba .baba

cambiare las homocineticas y le pondre los suplementos ( arandelas ) a las mismas  ;D ;D   que estan mas secas que el ojo benito....


Si vienes mañana en la furgo, recuerdamelo y cojo las medidas para calcular el espesor de los suplementos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Raffaelum



Bueno pues ya están hechos los suplementos, son de 1 cm ahora solo falta montarlos y que mi chica no se de cuenta de que falta   en la cocina la tabla de cortar el pan

Ex-jeeper

 .palmas .palmas .palmas
Muy bueno, así compensas un poco si están cedidos los muelles... .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

magui

jajaja muy gueno
Cita de: raff en Enero 18, 2012, 22:09:36 pm

Bueno pues ya están hechos los suplementos, son de 1 cm ahora solo falta montarlos y que mi chica no se de cuenta de que falta   en la cocina la tabla de cortar el pan

no creo que pueda dejarlos tan bien echos  .palmas
Cita de: Mimotic en Enero 06, 2012, 14:43:25 pm



Tengo algunas mas en mi galeria.

Pd. Ya tengo en casita las llantas del wrangler en 15, para darle un look mas syncro, salva, te piso los talones  .lengua2

quiero datos fotos y medidas , asi como si te rozan al giran  que necesito tacos para el barro yaaaa

Mimotic

Buenas magui, yo aun no le tengo puesto los suplementos de suspensión, imagino, creo, supongo que la mia esta algo elevada, bien de fabrica o por que se lo hicieron los mecanicos militares donde estaba la furgo, porque la veo mucho mas alta que las demas.

aun asi estoy interesado en ponerselos un poco mas adelante, primero tengo otras cosas en mente y entre mano, como pintura, que ya la tengo casi lijada entera, llantas que solo me falta montarlas y el techo que tambien lo tengo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

beep-beep

Mi hermano está interesado en colocar ese tipo de anillas en su 4motion, no la usa como todoterreno pero quiere más altura para ir por la nieve y a veces pistas forestales para acceder al monte, su hobby. Sabeis si existe alguna comercial que las venda para ese modelo? y para una Berlingo xtr de las nuevas?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

magui

Cita de: Mimotic en Enero 19, 2012, 13:11:19 pm
Buenas magui, yo aun no le tengo puesto los suplementos de suspensión, imagino, creo, supongo que la mia esta algo elevada, bien de fabrica o por que se lo hicieron los mecanicos militares donde estaba la furgo, porque la veo mucho mas alta que las demas.

aun asi estoy interesado en ponerselos un poco mas adelante, primero tengo otras cosas en mente y entre mano, como pintura, que ya la tengo casi lijada entera, llantas que solo me falta montarlas y el techo que tambien lo tengo.

haces bien , yo estoy igual pero sin llantas y con gomas  ;D

Ex-jeeper

Cita de: beep-beep en Enero 19, 2012, 13:19:48 pm
Mi hermano está interesado en colocar ese tipo de anillas en su 4motion, no la usa como todoterreno pero quiere más altura para ir por la nieve y a veces pistas forestales para acceder al monte, su hobby. Sabeis si existe alguna comercial que las venda para ese modelo? y para una Berlingo xtr de las nuevas?

Desconozco si existen... en todo caso se podrían fabricar seguramente. Pon fotos detalladas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí