CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

CHACHE Y MAXBS coge un poco de agua con jabón y mientras vas haciendo el abujero le vas hechando un poquito de esta mezcla y no te comerán las brocas, a no ser qeu sean brocas del chino  .meparto .meparto

ZITRICO, la verdad que si duermo más tranquilo antes me despertaba soñando que daba  .panico .panico  .meparto .meparto y ahora ya pasó.  .meparto

FALCONET busca como te dijo el compi un teléfono de un distribuidor de montcada por tu zona y le pides las bases giratorias
esta son las referencias :  de 180º   1261100      y de más paros o sea 90º   1260470  y luego pues debes realizar el brico que hemos realizado algunos o llevarla a un herrero a que te suelde unas pletinas para ajustarlas a tu asiento  ;) y luego pues   .panico .panico

KANGAE  deberías de mirar como es tu asiendo y mirar si puedes colocarle esta base, ¿Creo que lidita se acaba de comprar una conect y lo va a montar? ahora no se si el asiento es igual o no mirate tu base y comprueba si lo puedes adaptar  ;)

y como decia uno de los dibujos animados   ESTOOO ESSS TOODOOO AMIGOOOOOOS  .meparto .meparto,

Un saludo

chache

Al final las he llevado a un colega pero lo del agua y jabon lo apunto.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

maxbs

Cita de: Pedrope en Abril 18, 2011, 07:26:43 am
Maxbs, el asiento del copi de serie no es giratorio  en la T4 Multivan

Pues  yo tendre otro modelo en el que si era de serie o a lo mejor fue un regalo del vendedor.... quien sabe¡¡¡¡
uno se pilla lo que le venden y punto.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

VDIEZGARCIA

Buenas!
Lo prometido es deuda. Este finde he terminado de instalar las bases.
Ánimo, que una vez hechos los agujeros no es complicado.
En mi caso, una VW Caravelle T5 he puesto las bases con la palanca orientada hacia la puerta. Es cierto que toca un poco en el plástico como veréis, pero basta con forzar un poco la palanca para abajo. En general me toca un poco en los plásticos grises, pero nada preocupante.

Respecto a la estabilidad de asiento a pasar a tener un único punto de apoyo, apenas se nota y ruidos ninguno!

Ahí van unas fotillos.

Base puesta en soporte de la furgo

Porblemilla con el freno de mano

Asiento instalado

Respecto al asiento del piloto, en efecto toca en el freno demano. Tengo pendiente mirar lo de roulot, así que si alguien quiere la pieza que me avise y me encargo de enviárselo.TAmbién podéis agruparos de dos en dos o pillar más cosas  :-\

GRACIAS YEREMAY!!! y a todos los demás por hacer la compra fácil y amena! En principio creo que no voy a la general. Tendría que ir solo y no se... pero a los que vayan pasadlo bien y nos déis muchas  .panico

Saludos y a  .panico

eduyeje

VDIEZGARCÍA me alegro que no hayas tenido problemas con las soldaduras,

y por la colocación  .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo y enhorabuena

maxbs

Bueno, acabo de llegar de Madrid hace un momento..... casi nada, un viaje de ida y vuelta Zaragoza-Madrid el dia del año que mas trafico hay en la peor carretera del momento por obras. Al menos he tenido una buena sorpresa al llegar, mi abogada me estaba esperando con la sentencia refrendada por el juez sobre mi hijo.... no deja de ser siempre una putada como una catedral, pero cuando acaba te quedas de un descansado que no veas¡¡¡¡¡

Lidita, no creo que tenga suficiente pletina para los dos, asi que una de dos, o quedamos el domingo que creo que abren el Leroy o mañana mismo y nos vamos directamente, usamos mi pletina para tu asiento y ya comprare yo mas para el mio. Como tu no tienes soldador, elige el dia tu, sin miramientos de ningun tipo¡¡¡¡
Insisto, si alguien mas se quiere arrimar a hacer una minikedada adelante¡¡¡¡¡¡

Yeremai, lo del jabon es consejo de abuelo he¡¡¡¡¡, esos agujeros son muy jodidos porque con lo simples que son, se hace mucho calor y al final petan todas las brocas. Hay que hacerlo a muy baja velocidad y con trucos de estos¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: maxbs en Abril 20, 2011, 22:24:02 pm
Bueno, acabo de llegar de Madrid hace un momento..... casi nada, un viaje de ida y vuelta Zaragoza-Madrid el dia del año que mas trafico hay en la peor carretera del momento por obras. Al menos he tenido una buena sorpresa al llegar, mi abogada me estaba esperando con la sentencia refrendada por el juez sobre mi hijo.... no deja de ser siempre una putada como una catedral, pero cuando acaba te quedas de un descansado que no veas¡¡¡¡¡

Lidita, no creo que tenga suficiente pletina para los dos, asi que una de dos, o quedamos el domingo que creo que abren el Leroy o mañana mismo y nos vamos directamente, usamos mi pletina para tu asiento y ya comprare yo mas para el mio. Como tu no tienes soldador, elige el dia tu, sin miramientos de ningun tipo¡¡¡¡
Insisto, si alguien mas se quiere arrimar a hacer una minikedada adelante¡¡¡¡¡¡

Yeremai, lo del jabon es consejo de abuelo he¡¡¡¡¡, esos agujeros son muy jodidos porque con lo simples que son, se hace mucho calor y al final petan todas las brocas. Hay que hacerlo a muy baja velocidad y con trucos de estos¡¡¡¡

hola maxbs!!!!! te parece el domingo????? como no habiamos kedado he hecho planes para mañana... a ver q me dices, y ya de paso me dices donde y a que hora,  vale???

saludso y  gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxbs

chache

Ya las tengo puestas pero una cosa que tal se os corren los asientos de adelante a detrás a mi muy duro

Prometo fotos. Pero que estoy en la france girando como un loco

maxbs

Deveria estar prohibido contarle a los demas cuando estas de vacaciones y te lo estas pasando DPM .sombrero

nando1978

hola, valen para la vivaro combi del 2005, a que precio salen?
fernando

zitrico

Chache. Yo cuando puse la del copi tuve que forzar un poco las guis para que corran mejor.
Es que al poner los tornillo y de mas se doblan un poco y lugo se atascan. Pero si miras donde se ha abollado y lo levantas un poco suele correr bien.

Yo lo solucione asi espero te sirva.

Saludos
Que envidia me dasis y yo con la furgo rota.  :'( :'(

gustavo111

Cita de: nando1978 en Abril 22, 2011, 20:19:13 pm
hola, valen para la vivaro combi del 2005, a que precio salen?

esta todo explicado en la primera pagina....
ademas la compra esta terminada, pregunta en montcada... ;D

eduyeje

Dejo este aporte para qeu lo leais es muy interezante, es sobre el tema del cinturón en bases giratorias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219065.0

un saludo

chache

Ya lo he visto yeremay gracias por pegarlo aqui, mirare la solucion esa de que vaya tan duro a ver si hay algo abollado.