CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

La pletina la compramos aqui en cualquier centro comercial..... esto no es como Tudela que solo esta lo del Eroski  .meparto

Dejame que mire el calendario y en cuanto mande para Madrid a mi enano hecho, a ver si nos podemos juntar alguien mas de los cercanos y seguro que es mas productivo el tema.
Por mi quedaria hoy mismo, pero mi peque tiene dos añitos y medio y un peligro en el cuerpo que no veas  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eduyeje

SEÑORES LISTA FINALIZADA, ME ACABA DE CONTESTAR EL ÚLTIMO QUE FALTABA POR RECIBIRLAS

y esto es todo, como siempre un placer,

bueno hay alguno que me debe los airloock fabricación casera que aún los estoy espernado  .meparto .meparto

un saludo y quiero ver esas pedazos de  .fotografo .fotografo

zitrico

Gracias por los animos  :D
Es que hace no mucho ya le hice un areglo bueno y ahora esto ....... .lengua2 pero bueno la arreglare ya que para comprar otra no tengo cuartos €€€

De momento para quitarme las penas el 25 tiro para Almeria San Jose para ser mas concreto.....eso si en el cochecillo de la mujer que no quiero quedarme por ahi tirado  ;D

Maxbs lo de las cañas cuando quieras que para eso no hay penas

Saludos compañer@s y enhora buena Yeremay que supongo ya dormiras un poco mas tranquilo.  .sombrero

Kangae

una pregunta... ¿estas bases giratorias valen para cualquier furgo? yo tengo una renault kangoo del 2001 valdrian?

Pedrope

En la mutivan, lleva de serie como giratorio el asiento del copi, por lo que pienso que siempre se podra usar mas la base normal que la que lleva la multivan, miralo por ese sitio

Mabs, no entiendo eso que escribes  acerca del asiento de "serie"  de la Multivan, me lo aclare por favor, pq en la mia el asiento del copi es fijo, en cuanto a lo de los cables para la carga de la bataría ya lo había pensado pero hay que desarrolar más el tema. 8)

¡¡Egunon danorik!!

maxbs

Pues no tiene mas truco que lo que he dicho, en la t4 del modelo multivan, el siento del copiloto es giratorio por lo que no hay que modificar nada, eso si, la base no tiene ningun sitio donde meter nada, es decir, tiene forma conica, por lo que no se puede poner un cajon en ningun sitio.
En cambio en el asiento del copiloto, en este modelo va una bateria auxiliar a diferencia de otros mnodelos que debajo de este asiento no llevan nada.

EN lo de poner unos cables para cargar, mientras solo los uses para cargar, puede ponerlos directamente a la bateria y como la intensidad de carga es minima comparada con la intensidad que supoindria poner ningun accesorio enchufado consumiendo, pues la seccion de los cables no tiene que ser muy grande, como minimo la de los cables del cargador.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

josy

Cita de: maxbs en Abril 16, 2011, 19:09:30 pm
La pletina la compramos aqui en cualquier centro comercial..... esto no es como Tudela que solo esta lo del Eroski  .meparto

Dejame que mire el calendario y en cuanto mande para Madrid a mi enano hecho, a ver si nos podemos juntar alguien mas de los cercanos y seguro que es mas productivo el tema.
Por mi quedaria hoy mismo, pero mi peque tiene dos añitos y medio y un peligro en el cuerpo que no veas  .palmas
No tengo ni idea de cuanto cuestan según que tipo de cosas en centros comerciales.  De la misma manera que habeis hecho una compra conjunta para las bases considero que deberiais poneros deacuerdo para comprarlas ya cortadas en centros profesionales.  Al fin y al cabo el ahorro es importante no?  Un saludo...

maxbs

Un metro de pletina de esta puede costar dos a tres euros como mucho. Cuando nos pusimos con la compra, el organizador, propuso que quien quisiera, por una cantidad bastante ajustada, podia recibir la base con la pletina ya soldada. Yo sin embargo decidi que queria hacerme yo mismo la modificacion por si acaso las medidas o lo que fuera con coincidian.

Pedrope

Maxbs, el asiento del copi de serie no es giratorio  en la T4 Multivan

chache

Esoty a medias d emontarla pero Dios esa pletina no se agujera con cualquier cosa ehh, jeje, ya llevo 2 brocas comidas asi que hoy las he dejado en un taller para que me hagan los agujeros.
Estaran para semana santa?? pues no lo se.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

maxbs

Pues entonces sacare las brocas buenas y dejare para otra cosa las del Lidl  ;D

falconet

hola buenas, soy falconet y estaria interessado en 2 plataformas girtatorias, la de piloto mas copiloto. La furgo es una T5 del 2003, no se si le hace falta la soldadura, no tengo la furgo aqui y no lo puedo saber. A poder ser que giren 180º.

chache

Cita de: maxbs en Abril 18, 2011, 08:39:05 am
Pues entonces sacare las brocas buenas y dejare para otra cosa las del Lidl  ;D

Ni lo dudes jaja.

Falconet esta compra ya esta cerrada. Pero a lo mejor Yeremay te dice los pasos para que te pilles unas por tu cuenta.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

maxbs

Es que cuando dicen que cascan, cascan hasta las mejores aunque les metas la velocidad mas baja, aceite..... cascan igual que las del Lidl.    .......... y jode un rato largo¡¡¡¡¡

gustavo111

Cita de: falconet en Abril 18, 2011, 08:40:25 am
hola buenas, soy falconet y estaria interessado en 2 plataformas girtatorias, la de piloto mas copiloto. La furgo es una T5 del 2003, no se si le hace falta la soldadura, no tengo la furgo aqui y no lo puedo saber. A poder ser que giren 180º.

esta compra esta terminada y las bases entregadas, para tu furgo si que hacen falta las pletinas.
todas las bases giran 180º la diferencia que algunas  se fijan tambien en 90º.
las bases son montcada, buscalas en su web montcada.com
un saludo!! ;D