CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

Joder lo siento ¡Que putadón! Siempre lo mismo, si les conviene a ellos a pagar, y si no tienes la culpa a pagar también. ¡Animo y a ver si no te clavan mucho!.
Gora gu eta gutarrak.

lidita

Hola! joer maxbs no tenia ni idea tio!!!!!! vaya, vaya con las administraciones ya se podian poner las pilas, lo siento d verdad, pero como tú dices será ésta furgo u otra, así q tranki y a ver como se soluciona el tema...

Estamos en contacto, saludos, lidita.

gustavo111

que putadon!! :o
espero todo se solucione pronto y bien!!

VDIEZGARCIA

maxbs

Cita de: lidita en Mayo 04, 2011, 09:43:57 am
Hola! joer maxbs no tenia ni idea tio!!!!!! vaya, vaya con las administraciones ya se podian poner las pilas, lo siento d verdad, pero como tú dices será ésta furgo u otra, así q tranki y a ver como se soluciona el tema...

Estamos en contacto, saludos, lidita.

Pues de momento se solucionara pidiendo que te lleven a la gente que vive cerca  .meparto .meparto

Ahora la he visto y seguia aparcada debajo de casa, mañana me diran algo y ya vere si en realidad es un putadon o solo un susto.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

ya tengo las bases!!!! .panico .panico
ahora a hacer agujeros y pintar!!

ElMago

Pues yo ya tengo las bases!!!!
Ahora cuando me lleguen las pongo.
Son restos de otra gente que las compró y al final no las van a instalar
Lástima por ellos y bien por mi  .palmas .palmas .palmas
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

gustavo111

ya tengo las bases!!!! .panico .panico
aqui un par de fotos de como han quedado antes de pintar y agujerear.... ;D

eduyeje

Lo siento MAXBS espero que no sea nada y solo sea un susto y sino es un susto pues que en poco tiempo ese renacuajo pueda jugar en otra furgo.

GUSTAVO111   .ereselmejor .ereselmejor, eso eso más   .fotografo .fotografo de los demás  y aún espero ese AIRLOCK  .meparto

gustavo111

De a poco voy avanzando... ya estan pintadas!!! .panico .panico

lidita

Cita de: maxbs en Mayo 03, 2011, 19:19:55 pm
Yo de momento tengo paralizada la instalacion.
Putadon de los gordos. Compre mi furgo hace un año en una subasta publica. La furgo esta que se cae y poco a poco he ido arreglandola, poco, porque tengo la enfermedad de los separados (que la ex me ha dejado con una mano delante y ninguna detras XD)
Resulta que al hacer la transferencia hubo un error informatico que no se sabe si fue culpa mia o de la administracion, pero que me han arreglado casi sin coste para mi (la Administracion no perdona ni cuando son ellos los que meten la gamba) Total que la transferencia se ha demorado casi un año y mientras tanto...... resulta que adjudicada en subasta la furgo me hacen un embargo a nombre del anterior propietario¡¡¡¡
Mañana o pasado me dicen la cantidad, por lo que seguro que sea la cantidad que sea, tendre problemas incluso para tirarla a la chatarra, pues no ejecutan el embargo cuando te interesa a ti, sino cuando les parece a ellos y aqui no valen escusas de que en esta otra administracion metieron la pata..... estaba aun a nombre del otro asi que te jodes. Me he quedado sin furgo y punto.
Lo que estoy a la espera de saber es que tengo que entregar de la furgo y que no, pues desde luego pienso desmantelar todo lo que sea legal desmantelar sin que se pueda considerar levantamiento de bienes. Faltaria mas que encima se me llevaran la base giratoria¡¡¡ o los asientos que he comprado, las baterias, la placa solar, la nevera o todos los accesorios y demas. Como digo mañana me entero de la cantidad y si es poca ya la pagare como sea y si no, pues desmontare todas mis cosas y con tiempo y una caña me comprare otra, ahora tengo mucha mas experiencia en esto de las furgos, pa que veais como soy de optimista que lo unico que me jode despues de tanto dinero y esfuerzo, es que mi hijo de casi tres añitos se queda sin la "neta" para jugar a los cochecitos :-(

Os aseguro que en cosa de un año estoy en pie de guerra con esta o con otra furgo llena de cochecitos para mi peque y apuntandome a alguna C.C. para equiparla a base de bien.

bueno maxbs, q ha pasado al final???????? ha sido mucho el estropicio??? sigues teniendo furgo o q???

venga estamos en contaacto, saludos lidita.

maxbs

Pues bastante. Voy a proponer una solucion intermedia a ver si cuela y si no empezare a vender la furgo a piezas vamos las que le puse mias que son muchas. No se la voy a dar equipada y arreglada¡¡¡¡¡

Ya te contare ya¡¡¡¡¡
Ademas tu furgo y yo tenemos una cuenta pendiente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: maxbs en Mayo 10, 2011, 21:22:19 pm
Pues bastante. Voy a proponer una solucion intermedia a ver si cuela y si no empezare a vender la furgo a piezas vamos las que le puse mias que son muchas. No se la voy a dar equipada y arreglada¡¡¡¡¡

Ya te contare ya¡¡¡¡¡
Ademas tu furgo y yo tenemos una cuenta pendiente.

hola maxbs!!!!! pero al final te la kitan???????  aaaiiissss no te preocupes q otra furgo llegará a tu vida!!!!!!!!!!!!!!!

Y nosotros ya kedaremos, no problem, vale????

Venga un abrazo fuerte, saludos, lidita

maxbs

NO. Una cosa es que te la embarguen y hasta que hacen ejecutiva la orden, pasa tiempo y tienen que dar avisos. Yo me he enterado por mi mismo y voy a intentar un acuerdo por una cantidad mas baja. Ellos cobran y yo no pierdo todo lo que he gastado en la furgo y que no puedo desmontar (reparaciones y demas) ellos no se gastan en encontrarla y venir a mi casa a recuperarla. Ademas si yo no colaborase, no tiene una gran venta, pues primero mira como esta el mercado, luego piensa que yo no colaboro y no les proporciono las llaves ni la documentacion..... eso cuesta muchas pelas, seguramente sacan mas dinero con un mal acuerdo que con un buen embargo. Sospecho que lo aceptaran y pondran mi foto en medio de la oficina para celebrarlo.

Pasaran mas de mil años muchos massssssssssssssss

eduyeje

Cita de: maxbs en Mayo 10, 2011, 22:09:01 pm
NO. Una cosa es que te la embarguen y hasta que hacen ejecutiva la orden, pasa tiempo y tienen que dar avisos. Yo me he enterado por mi mismo y voy a intentar un acuerdo por una cantidad mas baja. Ellos cobran y yo no pierdo todo lo que he gastado en la furgo y que no puedo desmontar (reparaciones y demas) ellos no se gastan en encontrarla y venir a mi casa a recuperarla. Ademas si yo no colaborase, no tiene una gran venta, pues primero mira como esta el mercado, luego piensa que yo no colaboro y no les proporciono las llaves ni la documentacion..... eso cuesta muchas pelas, seguramente sacan mas dinero con un mal acuerdo que con un buen embargo. Sospecho que lo aceptaran y pondran mi foto en medio de la oficina para celebrarlo.

Pasaran mas de mil años muchos massssssssssssssss

ENHORABUENA, espero que te salga bien la juega, un saludo y suerte  .palmas