[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: yayuk0 en Mayo 13, 2011, 13:56:35 pm



jijijijiji, deja los faros redondos ohhhhhhhhh...
no en serio, como tu bien dices es cuestion de gustos.. el caso es que para los cuadrados, a mi me gusta mas la parrilla inferior un modelo que hay que llega a los intermitentes ylos abraza... pero vale una pastaaaaaaaaaaaaaa.. los faros redondos simples me dan mas aire racing a mi gusto claro.. los cuadrados me parecen mas elegantes, y del mismo modo me parecen mas elegantes las defensas de fibra y mas racing las metalicas pero es cuestion de gustos y colores :D




pienso exactamente lo mismo.... redondos y metalicos... muy racing-retro   .palmas .palmas .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

okuparero

¿Que para cuando una T3? Yo primero me pregunto que para cuando el carné... XD Pero vamos, que para eso primero tengo que cumplir los 18, pero bueno, que este verano me pongo con la teorica jeje que me muero de ganas de ver una L verde y blanca en el cristal de un portón de T3 .
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

El_gitanito

Mayo 15, 2011, 13:32:08 pm #287 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 13:48:12 pm por El_gitanito
Cita de: J. Galán en Mayo 13, 2011, 23:14:59 pm
¿Que para cuando una T3? Yo primero me pregunto que para cuando el carné... XD Pero vamos, que para eso primero tengo que cumplir los 18, pero bueno, que este verano me pongo con la teorica jeje que me muero de ganas de ver una L verde y blanca en el cristal de un portón de T3 .
jajjajjajja que bueno ya veras que tu sueño es una realidad :D
YAYUKO gracias por tu informacion  .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alpoga

Yayuko muy buena idea esa de t3 racing retro. .baba .baba

J.Galan me da que no eres el unico que quieres ver la L en el porton de una t3, ami me pasa lo mismo jajaja
haber si este verano conseguimos hacer nuestro sueño realidad

El_gitanito

Cita de: Alpoga en Mayo 15, 2011, 13:43:11 pm
Yayuko muy buena idea esa de t3 racing retro. .baba .baba

J.Galan me da que no eres el unico que quieres ver la L en el porton de una t3, ami me pasa lo mismo jajaja
haber si este verano conseguimos hacer nuestro sueño realidad
jajjajajja como mola esa vw t3 ;D saludos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

okuparero

Cita de: Alpoga en Mayo 15, 2011, 13:43:11 pm
Yayuko muy buena idea esa de t3 racing retro. .baba .baba

J.Galan me da que no eres el unico que quieres ver la L en el porton de una t3, ami me pasa lo mismo jajaja
haber si este verano conseguimos hacer nuestro sueño realidad


¿Tu tampoco tienes carné? Así me consuelo pensando que no soy el único que se pasea por estos rincones tan maravilloso sin tener carné, ya no furgo, ni carné, ni la edad para sacarmelo... XD Yo, la verdad es que tengo la idea de empezar con la teórica este verano, pero con mucha calma wu hasta febrero no cumplo los dieciocho. De todas maneras, que tenga carné no significa que tenga furgo, porque mi madre como que me va a mandar a la mierda... Me ha comentado ya alguna vez que "tu llevarás micoche, cuando yo no lo necesite, hasta que tengas dinero para comprarte y mantener tu coche" jajaja y pobre de mi que le pase algo a su coche si quiero, al menos, conducir... XD pero bueno, que no es nada malo el cabroncete, un Audi A4 Avant 2.5 TDI del año 2000, con 280.000km y muchos más que le quedan por hacer en mis manos, o eso espero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

Cita de: J. Galán en Mayo 15, 2011, 22:32:15 pm
¿Tu tampoco tienes carné? Así me consuelo pensando que no soy el único que se pasea por estos rincones tan maravilloso sin tener carné, ya no furgo, ni carné, ni la edad para sacarmelo... Audi A4 Avant 2.5 TDI del año 2000, con 280.000km y muchos más que le quedan por hacer en mis manos, o eso espero.


buenoooo, y tu vas a ir a lo que te permite la ley con semejante bicho? espero no seas tu como muchos que e conocido y con la "L" reciente se han pegado el ostiazo de su vida.
yo ya llevo 15 años con carnet (lo tengo desde los 18 años con 2 meses) 400mil con volante y 250mil con manillar, e visto de todo y te pondré un ejemplo: un crio en mi barrio se compró un M3 con la "L" en la luna, al tercer mes siguiente ya ni vi en el barrio ni a el ni al M3, imaginatelo. y ya me conozco el.. "si yo controlo".

cuidado y si puedes empezar por una cosa tranquila, mejor. (ojala pongan las limitaciones en el carnet del coche como en las motos)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

okuparero

No, si la cuestión está en que no puedo empezar por nada más pequeño porque ese es el de mi madre y no me va acomprar ningún coche, eso ya lo tengo asegurado a día de hoy. De todas formas, no me gusta correr, uno de los factores que hacen que me gusten las furgos, yo soy más feliz a 70-80 por una carretera nacional que a 110 por la autopista.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Alpoga

Cita de: J. Galán en Mayo 15, 2011, 22:32:15 pm
¿Tu tampoco tienes carné? Así me consuelo pensando que no soy el único que se pasea por estos rincones tan maravilloso sin tener carné, ya no furgo, ni carné, ni la edad para sacarmelo... XD Yo, la verdad es que tengo la idea de empezar con la teórica este verano, pero con mucha calma wu hasta febrero no cumplo los dieciocho. De todas maneras, que tenga carné no significa que tenga furgo, porque mi madre como que me va a mandar a la mierda... Me ha comentado ya alguna vez que "tu llevarás micoche, cuando yo no lo necesite, hasta que tengas dinero para comprarte y mantener tu coche" jajaja y pobre de mi que le pase algo a su coche si quiero, al menos, conducir... XD pero bueno, que no es nada malo el cabroncete, un Audi A4 Avant 2.5 TDI del año 2000, con 280.000km y muchos más que le quedan por hacer en mis manos, o eso espero.



Si, debemos de ser de los pocos jajaja que andamos por aqui sin carnet.

YO lo de la furgo ya lo tengo arregaldo, que hace dos semanas consegui liar la cabeza a mis padres y ya tengo una preciosa t3 en el garaje con algo de arreglo pero mia ( Si mia que me la compre yo con mis dineros jajaja). Por lo del Familiar no te preocupes que esos tambien dan mucho juego, mira mi padre tiene un ford mondeo avant del 2002 que mas menos es parecido al auidi y en el hemos dormidos mi padre y yo muchas veces, como si fuese nuestra cama XD.

Haber si pasa el tiempo y lo conseguimos J. Galan


hada_féniX

Cita de: Alpoga en Mayo 16, 2011, 20:57:30 pm

Si, debemos de ser de los pocos jajaja que andamos por aqui sin carnet.

YO lo de la furgo ya lo tengo arregaldo, que hace dos semanas consegui liar la cabeza a mis padres y ya tengo una preciosa t3 en el garaje con algo de arreglo pero mia ( Si mia que me la compre yo con mis dineros jajaja). Por lo del Familiar no te preocupes que esos tambien dan mucho juego, mira mi padre tiene un ford mondeo avant del 2002 que mas menos es parecido al auidi y en el hemos dormidos mi padre y yo muchas veces, como si fuese nuestra cama XD.

Haber si pasa el tiempo y lo conseguimos J. Galan


Tú tienes suerte que has conseguido liar a tus padres y te han "dejao" pillarte la furgo. Y sin tener aún carnet... más loable que  me parece el reto!!! Yo al final la tendré que comprar por las "malas"... :/  Al final a todos nos falta algo.. x_D

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

Cita de: Alpoga en Mayo 16, 2011, 20:57:30 pm

Si, debemos de ser de los pocos jajaja que andamos por aqui sin carnet.

YO lo de la furgo ya lo tengo arregaldo, que hace dos semanas consegui liar la cabeza a mis padres y ya tengo una preciosa t3 en el garaje con algo de arreglo pero mia ( Si mia que me la compre yo con mis dineros jajaja). Por lo del Familiar no te preocupes que esos tambien dan mucho juego, mira mi padre tiene un ford mondeo avant del 2002 que mas menos es parecido al auidi y en el hemos dormidos mi padre y yo muchas veces, como si fuese nuestra cama XD.

Haber si pasa el tiempo y lo conseguimos J. Galán




¿De donde eres?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


okuparero

De Mallorca, pero paso las temporadas escolares en Madrid.

Vaya suerte que tienes de haber conseguido enrollar a tus padres con la furego, porque yo ni con un Panda a mi madre, jeje!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yayuk0

Cita de: J. Galán en Mayo 13, 2011, 23:14:59 pm
¿Que para cuando una T3? Yo primero me pregunto que para cuando el carné... XD Pero vamos, que para eso primero tengo que cumplir los 18, pero bueno, que este verano me pongo con la teorica jeje que me muero de ganas de ver una L verde y blanca en el cristal de un portón de T3 .


jejeje
animo.. no se cuanto tiempo te queda pero tienes vidaaaaaa para rato.. a los 18 yo pensaba en otras cosas..
he pasado por un 309.. un 19 16v.. un leon fr que tengo ahora mismo.. y a mis 31 años descubri las furgos.. ahora con 32 si pudiera dar marcha atras me habria ahorrado mucho dinero...
me alegro de que tengas tan claro el que quieres una furgo :D

Cita de: El_gitanito en Mayo 15, 2011, 13:32:08 pm
jajjajjajja que bueno ya veras que tu sueño es una realidad :D
YAYUKO gracias por tu informacion  .ereselmejor


A mandar tio. que pa eso estamos :)




yayuk0

Bueno..
el fin de semana tube curro y un monton de cosas que hacer.. ademas de disponible el taller que ultimamente parece que es muy rara vez asi que tube que aprovechar para hacer algunas cosas.. que a lo tonto me han llevado bastante tiempo...

Hacer una chapa para los 2 mandos del elevalunas electrico para integrarlo en el apoyabrazos que habiamos hecho anteriormente:





y pintarla



Despues estube llevando los cables de los altavoces como creo se debe hacer (pa eso soy electricista ... o eso pone el titulo.. )..
Como tenemos aislante de 5 capas y este es metalico, he puesto una cinta (parecida a la aislante pero no es esa) ancha por todo el recorrido que van a llevar los cables a la zona del asiento del copiloto (donde esta previsto montar la 2ª bateria y/u tercera.)..
Despues he colocado y maceado los cables pegando otra zinta por encima de tela tipo esparadrapo negra para que vayan lo mas planos posibles, a un lado de la anterior dejando hueco para el resto de cables que van a pasar..



Y despues me he puesto con la moqueta en la zona delantera, que ya esta lista (pero no tengo fotos) a expensas de ir el fin de semana a por mas moqueta para hacer unas alfombras y asi no joder la alfombra recien hecha...

Y tras muchas dudas y vueltas.. me puse con los asientos.. he montado el asiento del copiloto a falta de ponerle el sistema de anclaje. sistema que estube haciendo y que tengo que probar el proximo finde..



He intentado poner el del piloto pero me he dado cuenta de que queda bastante alto, sobretodo, comparado con el del piloto. Me fijado que era regulable pero que no iba asi que hemos estado un rato arreglandolo y al probarlo en su parte mas baja he visto que sigue quedando muy alto (personalmente odio los asientos en los que vas alto) asi que el fin de semana toca desmontar todo el bastidor y soldarlo fijo en la posicion mas baja posible.. me gusta ir con el culo pegao al asfalto... xDD

Por lo demas y tras convencer a la jefa y ser tan amables los hacienderos de devolverme mis dineros.. pues he comprado un par de cosillas..





Estos son los interruptores que van a sustituir a los de tipo mini que iba a montar en primera instancia en el hueco que hay de tablero justo encima del starter manual de la furgo... Creo que van a quedar bastante discretos y chulos.. a ver como se da el montaje... espero que sea de esta jejeje..

y como no.. algo que queria desde hace tiempo...





Estas fotos son de hace un rato, pues esta tarde fui a por la piña a la tienda de recambios... Muy amable el vendedor donde la compre por cierto..

Me ha comentado un colega que los volantes con 4 cintas son tipicos de drifting y los de 1 o 2 de rallyes.. ...
a lo que le he dixo que pa gustos colores..

PD:
No. No tengo direccion asistida...
Y si, he puesto llantas y ruedas anchas y la suspension esta bajada.
Y si, el volante es mas pequeño..
y...
en el futuro llevara direccion asistida (ELECRICA)...
Unos alemanes tienen a la venta columnas de direccion con un motor electrico que ayuda a la hora de aparcar y que se regula mediante un controlador que visualiza las revoluciones, funcionando dicho motor a bajas vueltas y lo contrario en altas......
Pero todo a su debido tiempo..

Y a una mala si no funciona wai.. pal leoncete xDD

Eso es to por hoy.

Saludossssssssssss .sombrero