enorabuena por la adquisicion...muy bueno lo del nombrela furgo bastante grande asi que tendras hueco para todooooooooosi tienes problemas con las plazas, puedes hacer una rampa atras y metemos mi t3.. que tambien tien 3 plazas.. asi 3+3 = 6 xDDDDDDDDDD al igual que tu si algun dia paso a lo que vendria a ser autocaravana, me pasaria a una furgo grande como la iveco o una ducato.. me gustan por que son mas discretas que las caravanasSe ve bastante enterita en las fotos ehahora fotos del interior.. historia.. planes...blablablablablay una actualizacion semanal eh xDDDanimo y suerteeeeeeeee
pos yo el primero..xDDDDDDpa lo bueno y pa lo malo mas na no es que sea malo pero........ese arreglo tan .. y lo siento por quien lo haya hecho.. que se ve en la luna delantera en cada lado.. mosquea pilaaaaaaaaaaa..creo que tendrias que arreglar eso a conciencia.. como vas a cambiar el deposito de aguas aprovecha y repara tambien esas burbujas que se ven..si no tienes la luna asegurada te recomendaria que la asegures.. es poco dinero y para reparar esa zona.. corres riesgos... mejor ir sobre seguro..por lo demas la furgo es un pepinacooooooooooy se ve cuidada..los oxidos y algun otro podre no son relevantes en cuanto a que son poca cosa.. y como tu bien dices la furgo esta homologada ya con todo..ainnnnnnnnncojete la camara y fotos al interior yaaaaaaaaaaaaa todo esto.. has de comentarme como va el tema de la placa solar que quiero poner yo una a la t3 y no se muy bien como va el asunto..solo la quiero para cargar una bateria y que tire de ella una nevera a 12vmas fotos nennnnnnnnnnnnnnn
los muebles se ven de vicio en tu furgo ehhhhhh.. vamos que el pipiolo del anterior dueño los debio cuidar no?algun arreglillo pensado ya???cortinas??? tapizados quiza???cuentaaaaaaaa
por dentro se ve perfecta...por fuera ya es otro cantar, pero con euros y tiempo.....otra cosa, tienes sitio para dejar la moto dentro?....un saludo