[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm Ultima modificación: Junio 11, 2014, 23:10:42 pm por yayuk0
Holaaaaaaaaaa

Os presentamos a nuestra pequeña (aun sin nombre, se aceptan sugerencias o ideas) que hemos comprado el pasado en abril-mayo de este año tras pasarnos todo el año pasado dando vueltas y buscando y comparando....

La idea era comprar una t4... pero.... Todo ocurrio un viernes cuando vanesa (mi pareja) decidio ir a ver la furgoneta (que estaba a la venta en internet) y quedamos con su expropietario (raul a quien mandamos un saludo) para verla en sabado...
Fue amor a primer kilometro... jejeje...

Estas son fotos del anuncio y que nos envio su dueño antes de verla y comprarla:







y esta otra recien llegada en sabado a nuestro humilde hogar...



donde desde entonces a compartido buenos ratos con su hermana de 4 patas...



Espero poco a poco ir subiendo fotos de cosas que hemos hecho dentro de nuestras posibilidades para que nos aconsejeis por que estas furgonetas son un mundo de posibilidades...

Mientras tanto.. os deseamos Vane, Yuca, (la furgo) y un servidor un feliz fin de añoooooop...



asturianin9

hola chicos BIENVENIDOS !!! unos t3seros mas ;)
yo tambien soy nuevo con mi fulilla saludos !!


rmgabarro

A disfrutar esa T3,

Muy guapa y ahora toca camperizar noo??

Ya teneis algo pensado??

MINI1300

]

yayuk0

...
Resumo y pongo fotos:
- Esquineras defensa trasera.
- Tubo de escape completo hasta colector.
- Fijaciones de tubo de escape y tacos de fijacion.
- Lijado, aparejado y pintado del interior de la caja trasera.
- Aislado de suelo de caja trasera y montaje de tarima.
- Instalacion de cierre centralizado (falta el porton trasero y lateral por vagancia). Con mando con espadin tipo Audi/VW.
- Instalacion de elevalunas electricos.
- Instalacion de espejos de vw corrado (no tengo fotos y por las prisas me cargue un elevalunas electrico xDDDDD.. Es lo que se llama en casa del herrero cuchillo de palo ^_^ ..
- Montaje de discos, rodamientos y pastillas de freno delanteras.
- Lijado y pintado de bajos de la furgoneta al completo con pintura especial antigravilla negra y posterior montaje de suspension nueva (amortiguadores y muelles cortos).
- Retirar parte superior de mampara separadora.
- Preparar asiento cama (sin terminar ni rematar aun por falta de tiempo)
- Aprovechamiento de colchon de IKEA para hacer el relleno del asiento cama y tapizado por mi parienta y mi madre... (hasta los... se quedaron de mi... bendita paciencia tienen :D)
- Cortinas para separar la zona de conduccion de la trasera y para el porton trasero...
...
supongo que se me quede alguna chorraduca mas puesto que no tengo fotos de todo... pero os pongo algunas para ver que os va pareciendo...

PD: Aceptamos toda clase de criticas.. que de una critica se puede aprender pilaaaaaaaaaaaaaaaa (consejos tambien eh.. no sus ensañeis... )
.sombrero













































MINI1300

]

Checo

Cita de: MINI1300 en Diciembre 31, 2010, 00:22:47 am
no pares,sigue,sigue.. .follando .follando .fotografo .fotografo


madre mia que ritmo....

Por cierto de donde coj....es sacais los espejos del Corrado, porque tiene que ser muy jodido encontrarlos en desguaces no?

Animo

P.D: Los elevalunas electricos de que coche son?

manu

ya te digo...tienen alas como las compresas

me encantan las panel .baba

yayuk0

Diciembre 31, 2010, 00:44:23 am #9 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 08:42:21 am por yayuk0
ebay power...

Aunque no tengo ni papa de aleman.. cuando busco alguna pieza rara como los retros del corrado suelo buscar la traduccion del google al aleman y buscarlo de ese modo..
Asi es como consegui el derecho. El izquierdo lo compre por ebay en españa. Me ha salido la pareja por 60 euros con gastos de envio incluidos desde ambas partes...

Checo los elevalunas son univerales (tambien made en ebay. Te pongo el enlace de unos similares)
http://cgi.ebay.es/Kit-Elevalunas-Electricos-Universal-65-Nuevo-/360307806437?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e404d0e5

A mi me costaron algo menos (comprados a alemania) creo que fueraon 45 euros mas 12 de portes. El mecanismo (motor) encaja muy bien en el agujero mas inferior de cada puerta y tiene un sistema practicamente plano que lleva movimiento a una especie de ruleta que encajas en el mando del elevalunas original con lo que mueve la luna arriba y abajo de ese modo... Aunque suene raro curiosamente en mi leon el funcionamiento de serie que trae es gemelo.
Yo me cargue el izquierdo cuando puse los retros del corrado por que deje sin amarrar como dios manda los cables y se me colaron entre la luna y la guia y por cabezoneria no iba no iba y yo venga a darle... (en plan burro... insisto en casa del herrero cuchillo de palo)....

Ni que decir que mi parienta aunque niegue que sabe algo de aleman... ha estado cerquita hace años y algo pispa... dado lo cual mas o menos voy encontrando cosas...

La furgo venia por ejemplo sin el soporte de la rueda de repuesto y lo encontre tambien en ebay por 15 euros (y es de aluminio cosa que me sorprendio mas que gratamente por el precio y el estado de la misma cuando la recibi....

Creo que lo de buscar piezas raras... se me da bien... De momento he encontrado cuasi cualquier pieza para la t3 entre paginas alemanas, francesas, inglesas, ebay.. etc...

PD: El transductor de velocidad que me ha comprado vane (voy a llamarle vane o se moskea) no hacia envios a españa, le mando un correo para ver si podia hacer una excepcion y el tio ha sido super majoooooo...

De momento no hay mas fotos jajajajajaja
el verano no nos ha dado para mas....
Y tengo que rematar cosillas... como el cierre centralizao en el porton trasero y lateral... Rematar la madera del asiento cama... Enderezar la defensa trasera instalar los retros... y probar ese cuadro de gsi.. jijijiji

Saludossssssss y gracias por los comentarios :D

donvito

Buenas Yakuko, lo primero felicitarte por como va la furgo, viendo como has empezado esto seguro que acaba de lujo!
Por otro lado, en esta foto he visto que has puesto el mismo aislante acústico que yo para la zona del motor:

Cita de: yayuk0 en Diciembre 31, 2010, 00:14:24 am






¿Como lo has sujetado a esa rampa?¿Como has salvado las irregularidades que tiene?  Yo de momento la tengo suelta (lo tengo todo a medias) pero me gustaría fijarla y ponerle una madera encima... Tambien veo que lo has puesto encima de la tapa del motor, yo lo tengo iguakl y he recortado lo que es la trampilla de acceso al motor, ¿Tu eso como lo vas a hacer?
Un saludo!!

Mesoiro

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

salva-van

como me gustan las panel.....  .baba .baba
se ve muy bien de chapa!!!!!!!  ;)   
me subo al carro.... me gusta como la estas dejando....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yayuk0

huolas don vito

jejeje (conste que yo vi algo parecido a SARI en la zona de restauraciones de la pagina y de ahi saque la idea eh... (Vamos que es prestada)...
De momento la parte frontal que me comentas esta sin fijar... Voy saltando de lado a lado y tampoco estan echos los recortes.. no obstante mi idea es la siguiente:
- Hacer una plantilla en carton con los abultamientos de la chapa que comentas, ponerla posteriormente sobre la capa aislante y recortar los huecos.... Vamos que lo quiero modelar en 3d (soy bastante friki la verdad)...

- En cuanto a la tabla.. en las fotos no se aprecia pero sobre la zona de motor puse ya un aglomerado y lo forre con moqueta, con la pertinente puerta en el propio aglomerado para acceder al motor (tambien lo tengo sin rematar)...Esta tabla esta hecha a medida y encaja aprisionando el aislante sobre la zona del motor...

Se me ha ocurrido una cosa y agradeceria comentarios al respecto...
Si os fijais cuando puse la tarima use un aislante del leroy merlin para igualar el suelo entre el sube y baja de las chapas... y posteriormente le di una capa completa a todo antes de la tarima..

Pongo foto:



Se me ha ocurrido hacer lo mismo en la zona del motor (solo los huecos..) dejarlos colocados y echarles cola de modo que ponga despues el aislante acustico con cuidado en cima y quede pegado a este y forme una pieza en si misma...

Dios me toy liando hasta yo y no se si se me entiende...

Pal proximo finde si puedo me pongo con ello y os pongo fotos..

Gracias por los post :D

Insisto que agradeceriamos ideas de muebles y otras cosas... por que andamos peces en el tema :D

Saludoss

apurado

solo puedo decir que muy bonita la furgo y muy fina esta quedandote.una pregunta, estas t3 que llevan el motor atras como antiguamente muchos vehiculos?
saludos