NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

tengo 2 t5 de 130 sin reprogramar pq son de empresa pero tengo la vivaro de 115 mia reprogramada

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txemoki

Para ir a 120, la rueda-transmision-motor, tiene que dar "X" vueltas por minuto. Si el motor gira menos veces, la rueda tambien y vas mas despacio. No hay nada reprogramable en medio, es todo mecanico.

No recuerdo las revoluciones de la mia a 120 antes de reprogramar, pero tiene que ser la misma que despues de reprogramar.

Pd: estoy encantado con la repro...

Linur

Cita de: txemoki en Enero 21, 2011, 00:40:04 am
Para ir a 120, la rueda-transmision-motor, tiene que dar "X" vueltas por minuto. Si el motor gira menos veces, la rueda tambien y vas mas despacio. No hay nada reprogramable en medio, es todo mecanico.

No recuerdo las revoluciones de la mia a 120 antes de reprogramar, pero tiene que ser la misma que despues de reprogramar.

Pd: estoy encantado con la repro...

Iba a contestar otra vez lo mismo...pero ya lo has hecho...jeje

Haber, la reprogramacion es un tema electrico, simplemente el turbo empezara a soplar a las 1500 vueltas o a las que sea y estas subiran mas rapido, pero tambien subir mas rapido el velocimetro...vamos que en cada marcha a cada velocidad le equivale un numero determinado de vueltas...en mi caso en la syncro
en 1ª a 10km/h - 1000 vueltas
          a 20km/h - 3000 vueltas
en 5ª a 110 km/h  - 2800 vueltas

Y por desgracia si no toco la caja de cambios no voy a poder tener nunca 10 km/h a 3000 vueltas por mucho electronico que toque...

Cita de: aikimovil en Enero 20, 2011, 20:20:42 pm
Hombre, el Linur perdido .palmas
Tu ya te la has hecho?
Intente quedar contigo, pero hasta hoy no he sabido de ti.....

Puf..no me daria cuenta! lo siento! he estado liado estos dias!
Yo aun no he reprogramado...pero todo llegara!
¡Adios a mi firma!

sincroneti

Escalando por la Llitera

skiman

Hola a todos.

El viernes estuve en Tudela reprogramando una t5 1.9 que acabo de comprar y lo recomiendo a todo el mundo. Es del 2005 y cuando la compre me iba bien, pero me acorde que a estos motores se le podía sacar mas partido y me puse a indagar por aqui y di con lo de Eduardo de Tudela y no me lo pensé (bueno si, me lei las 17 pag. del anterior post  .meparto )

Resultado: menos consumo, 7.8 la ida, 6.9 la vuelta, aunque es mas bajada la vuelta, hay que decir que me pilló un atasco en bilbao de una hora. Respecto a la potencia se nota un huevo, donde antes a 120 empezaba a perder velocidad ahora si le pisas incluso recupera

PD: le dije que venía por el foro y me cobro 130, parece que no ha subido el precio.

andromeda

Este viernes he quedado con Cristian en Tudela para hacer la repro de mi furgo. Es una T5 beach del 2007. La próxima semana pongo mas datos.

aikimovil

como la mía? 2.5 tdi? o es la 1.9?
Yo de momento, en prestaciones estoy muy contento.Ahora, en consumos, apenas hay diferencia.... .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

turbopoker

Cita de: aikimovil en Abril 07, 2011, 00:07:13 am
como la mía? 2.5 tdi? o es la 1.9?
Yo de momento, en prestaciones estoy muy contento.Ahora, en consumos, apenas hay diferencia.... .lengua2

no te me quejes... que si anda mas y chupa igual sigues ganandoo... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

gustavo111

Cita de: marauder en Abril 07, 2011, 16:53:02 pm
sigo el hilo, que esta interesante   :D

te animo a que la hagas... yo en un principio no estaba muy a gusto y ahora la verdad que no me arrepiento... ;D

AFRAGO

Encarecidamente hazlo, mas que por la ganancia de caballos que también, por el aumento de par que se consigue, primordial para mantener velocidad en las subidas
I parece que este chico de Tudela ya lleva unas cuantas del foro y con satisfacción para los dueños

andromeda

Mi motor es 1.9 de 105. El cambio,abismal. La sensación es como si hubiese adelgazado. Parece un motor distinto. Estoy  muy contento. La cirugía es muy rápida. En 20 minutos esta listo. Yo me acerque a Tudela y quedamos en el parking del carrefull. Recomendable para los valientes, con 130 euros en el bolsillo.

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

carlicol

hola yo tambien la queria reprogramar como pueedo ponerme en la lista
saludos
carlicol
vw t4 102cv del 99-00