[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 04, 2013, 08:54:56 am
Montamos una CC en Eurotuning???  .meparto


primero que desarrollen el kit, sinó ya haremos uno made in catalonia

KekoCga

Creo q te has equivocao jajajaja yo temgo una t3.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GEYPERVAN

Octubre 09, 2013, 11:49:36 am #287 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 12:26:01 pm por GEYPERVAN
Bueno, pues ya me han contestado desde Eurotuning, aún tendremos que esperar unos meses y llegado el momento poner un lacito a las cajas y enviarlas a Praga en paloma mensajera jeje

Pego aquí la respuesta:

Hello,

Yes, that is true. We thought that at this time we will have the modification of 02G gearbox tried out. However, it is not ready yet. It is much more difficult to design and prepare parts for modification of 02G gearbox to 6-gear gearbox than to do modifications we already offer. It will take several months before everything is tried out and we can offer this modification. In any case, it is already clear that this modification will only be done in our workshop and customers will need to send us their gearboxes so that we could modify them. When we know more, we will post the information on our website and we will also inform you by e-mail.

Regards,

Ing. Radim Kalivoda
EuroTuning, s.r.o.
Czech Republic

j.arcadio

Me quedo por aquí a ver qué va saliendo...

AFRAGO

Buenas noticias, solo hay que tener paciencia.

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Octubre 09, 2013, 12:25:09 pm
Buenas noticias, solo hay que tener paciencia.


No se qué decirte... A mi me ha parecido una manera muy elegante de decir que nos vayamos todos a esparragar... Ojalá me equivoque.

El problema es el mercado que va a tener esa modificación. Para empezar hay muchas menos T4 Syncros que T4 2WD. Y hablando ya de las syncros, no todo el mundo que tiene una la pretende preparar para hacer el burro...

Estoy un poco excéptico.

Un saludo,

Mikel

AFRAGO

Cajas 02G tambien llevan muchas no syncro, las de 150cv

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Octubre 09, 2013, 12:46:33 pm
Cajas 02G tambien llevan muchas no syncro, las de 150cv


Entiendo que el código de la caja te habla de las relaciones... no? ¿Qué pasa entonces con esa salida adicional que tenemos nosotros y engancha con el árbol de trasmisión? ¿No afecta también al desarrollo del piecerío que haya que desarrollar para incrustar una sexta marcha?

Y otra cosa... ¿Tienen en mente estos señores que aparte de tener una sexta nosotros lo que queremos es una 1ª ultracorta? Porque sino... estamos apañados...

Un saludo!

Mikel

GEYPERVAN

Yo les puse en el correo que buscaba marchas más cortas y una sexta adicional, no veo qué necesidad pueden tener de decir que lo están desarrollando si en realidad no tuvieran intención de hacer nada...

Supongo que si están en ello es porque unos cuántos les habrán escrito interesándose por el tema, así que el que lo quiera que les escriba y vaya sumando a la lista de interesados, a más demanda más interés...

S2

marcus

Yo pienso lo mismo. Y de alemanes con T4 syncro con ganas hay unos cuantos y me consta que también lo han estado hablando. Sólo hay que pasarse por T4forum.de. Es un tema que se lleva cociendo desde hace tiempo, que no será para mañana, eso seguro. Que llegará, no lo dudo. Sólo hay que ver la gente que se ha ido sumando ésto años en éste foro a las T4 syncro y con ganas.

La opción me parece más viable que tener que juntarnos para tener un número mínimo de coronas. Lo de mandar la caja un poco rollo, pero la majoría de talleres también las mandan a reparar fuera, sólo prolongar el tiempo de espera.

Que no decaiga.

Saludo.

NICHY


abra

Las 102 2wd también llevan caja 02G, y hay muchos que les gustaría poner 6ª, evidentemente no sería el mismo kit, aunque llevaría piezas comunes, que posiblemente sean las más complicadas de "cuadrar" (arboles y carcasa) lo demás son "ruedas dentadas", (que no es que sea facil) pero creo que puede ser más "sencillo" .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: NICHY en Octubre 09, 2013, 21:10:16 pm
http://www.drenth-gearboxes.com/

Por mandar un mail no se pierde nada.... :roll:


Si al final tiene que salir por algún sitio.

Cita de: abra en Octubre 10, 2013, 19:40:31 pm
Las 102 2wd también llevan caja 02G, y hay muchos que les gustaría poner 6ª, evidentemente no sería el mismo kit, aunque llevaría piezas comunes, que posiblemente sean las más complicadas de "cuadrar" (arboles y carcasa) lo demás son "ruedas dentadas", (que no es que sea facil) pero creo que puede ser más "sencillo" .malabares


Más argumentos.

Yo cojo ticket aunqué tendrá que esperar unos cuantos km.

Saludo.

AFRAGO

El kit saldrá seguro, aunque tendremos que tener:

1) Paciencia
2) Tiempo para acercarnos allí o enviar y esperar la caja de vuelta, yo prefiero lo primero
3) Dinero


PREGUNTA:

No news about 6th gear?
And what about crown wheel reduction for 02G syncros?

RESPUESTA, como la anterior:

We thought that at this time we will have the modification of 02G gearbox tried out. However, it is not ready yet. It is much more difficult to design and prepare parts for modification of 02G gearbox to 6-gear gearbox than to do modifications we already offer. It will take several months before everything is tried out and we can offer this modification. In any case, it is already clear that this modification will only be done in our workshop and customers will need to send us their gearboxes so...

carlangas

No es por incordiar  ni nada parecido, (ya sabeis que yo no puedo entrar en el tema por razones obvias: mi caja es diferente de casi todas las que corren por ahi, al ser motor gasofa), pero, no seria mas facil y barato acortar la primera un 20%, acortar la segunda un 10% y no meterse en jaleos de retocar la estructura de la caja para adaptar una sexta???

Carles.