[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlangas


Osk4r

Cita de: marcus en Noviembre 06, 2012, 22:04:48 pm
A mi por lo pronto me vienen de interesados.

Afrago.
Spanier.
Mikel24.
Osk4r (?).
Carles (?).
Un menda.

Saludo y que no decaiga. Sería como tener otro vehículo.


A mi este tema que tiene un poco confuso, porque no me imagino el resultado final y desde luego porque desconozco completamente de la pasta de la que estamos hablando.
¿Alguien sabría decirme una estimación?... porque si van a ser 2000 o 3000 pavos... pues como que lo veo complicado.
Salu2

NICHY

Alguien lleva montado el kit seikel? o conoceis alguna furgo con ese kit? porque fusilarlo no creo que sea mucho problema no?

Un saludo

marcus

Ese es el problema Nichy que no se sabe que pasó con las series que hizo el Seikel en su momento a parte del modelo de muestra que preparó él y se vendió hace un tiempo en mobile. Sólo se conoce de un alemán que lleva la primera corta y va de culo a velocidades altas.

Tendrá que pasar un tiempo más para que alguié le de una oportunidad a las T4 syncro.

Saludo.

NICHY

El aleman ese si lleva el kit montado todo seria que se desmontara y fusilarlo....pero sino lo han hecho ya los alemanes dudo que lleve el kit seikel....al menos sabeis las caracteristicas de los piñones?

Un saludo

ensafer

Igual esta gente es mas receptiva que Seikel, también tienen la sexta para las cajas de t4 tdi:

http://www.eurotuning.cz/images/image/en/upravy_prevodovek-en.html
Multivan Beach 4motion

marcus

La respuesta de los checos (gracias ensafer  ;)), rapidita. Me piden el código de tres letras de la caja. Al final qual es el de las 2.5 TDi?

Saludo.

Hello Marc,
send me gearbox code. One can find that out by 3-letter code, which is:
1) on the gearbox
2) in service manual (in row with an indication of engine power)
It can be CPV,EWB,.. etc.
Regards
Ing. Radim Kalivoda
EuroTuning, s.r.o.
Czech Republic


ensafer

Cita de: marcus en Noviembre 10, 2012, 21:52:15 pm
La respuesta de los checos (gracias ensafer  ;)), rapidita. Me piden el código de tres letras de la caja. Al final qual es el de las 2.5 TDi?
....


A mandar.  ;)
Me cojo sitio en este post. El otro dia me subí en una Caravelle no syncro 2.5Tdi del 96, un poco tuneada de motor, y andaba como un avión. Le faltaba claramente una sexta. Me puse a darle vueltas a la cabeza, a  indagar un poco...
Si esto se puede hacer en una syncro, con una sexta mas larga, y acortar grupos, puede ser una pasada la primera marcha que quede.

Otro dia os preguntaré detalladamente las diferencias de desarrollos entre syncronizar una t4 normal y un syncro de casa. Creo que algo se ha hablado pero me interesa saberlo exactamente  ;D
Multivan Beach 4motion

marcus

Gracias Afrago.

Ya está mandado, haber que dicen.

Tu pregunta ensafer, algo se ha dicho, creo recordar un hilo específico, algun aleman lo ha hecho y venden el kit  .malabares

Saludo.

marcus

Por aquí habrá que esperar  :-\

Hi Marc,
DRH gearbox is type 02G. Our conversions kits are at present only designed for gearbox of the type 02B, for other types later. Unfortunately, the gearbox 02G we can not yet modify, the modification will be much more complex than 02B, but we're working on it and we should offer it in the spring of next year. If you want, I can inform you when it will be available.
Regards,
Radim


AFRAGO

Cita de: marcus en Noviembre 11, 2012, 19:56:42 pm
Por aquí habrá que esperar  :-\

Hi Marc,
DRH gearbox is type 02G. Our conversions kits are at present only designed for gearbox of the type 02B, for other types later. Unfortunately, the gearbox 02G we can not yet modify, the modification will be much more complex than 02B, but we're working on it and we should offer it in the spring of next year. If you want, I can inform you when it will be available.
Regards,
Radim


pues es una buena noticia,
hay que esperar pero existirá una solución.
Si ya fuera cambio relaciones + 6ª seria la bomba

abra

Noviembre 12, 2012, 21:11:41 pm #192 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 21:15:26 pm por abra
Según tengo entendido lo de la 6ª solo es posible en las cajas que llevan la tapita (02A, 02B y 02D) por lo que a las tdi no se puede, a no ser que haya alguna novedad...
los que mas facil lo tienen son  los de las furgos de gasofa y las 2.4 D...
Aquí también lo hacen:
http://das6-gang-getriebe.de.tl/Home.htm
http://www.quaife.co.uk/shop/search/results/taxonomy%3A824%2C620%2C483
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: abra en Noviembre 12, 2012, 21:11:41 pm
Según tengo entendido lo de la 6ª solo es posible en las cajas que llevan la tapita (02A, 02B y 02D) por lo que a las tdi no se puede, a no ser que haya alguna novedad...
los que mas facil lo tienen son  los de las furgos de gasofa y las 2.4 D...
Aquí también lo hacen:
http://das6-gang-getriebe.de.tl/Home.htm


de momento si, solo las cajas con la tapita negra de la quinta velocidad.
novedad para las tdi, como le decian a Marcus, habrá que esperar a la primavera del año que viene

marcus

Yo creo que lo de la sexta, todo es hablarlo con ésta gente.

He quedado con ellos que me van a mentener informados.

Saludo.