CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montevan

por supuesto que gana lo positivo. No pretendia desanimar a nadie, simplemente creo que habia puesto demasiadas espectativas en este destino y lo malo es que empezamos por lo peor y estubimos tentados de volvernos. .nono
Si volviera hoy empezaria de Split para abajo, y dedicandole mas dias al sur (los 3 o 4  que gasté por Istria i Krk).

Iba dispuesto a hacer submarinismo, pero visto que en snorkel no valia nada, me ahorré la inmersión.

Supongo que en septiembre debe ser una gozada, ya que casi todos los inconvenientes que encontré eran por masificación de gente. (lástima de vacaciones obligadas en agosto)
free camping is not a crime

etorkizun

hoy es mi dia 25 y estamos en venecia por 3 dias... camino de casa...

la palanca de cambios al tener las marchas metidas tiene mucha holgura... uf que mala pinta... a ver si llegamos

gustavo111

Cita de: etorkizun en Agosto 13, 2011, 13:28:35 pm
hoy es mi dia 25 y estamos en venecia por 3 dias... camino de casa...

la palanca de cambios al tener las marchas metidas tiene mucha holgura... uf que mala pinta... a ver si llegamos

impacientes esperamos cronicas y fotos!! .baba .baba

Ferro Sant boi!

hola dsde un bar d slovenia k deciros 1semana d viage,Dolomitas italianos 4excursiones d media 6h aldia dormir gratis en lugares preciosos,evitar la zona d cortina d'ampezo es un centro comercial.Teniamos pensado estar 2dias y al final hemos estado 6!genial!ahora eslovenia ya hemos conquistado la cima dl triglav 2858m elpais mola xo es caro los campings.alguna ayuda?algun sitio baratito?cuidaros!

Sergiyo

Hola Ferro Sant boi,

Yo andé por los alpes julianos hace algún tiempo nos alojamos en Bovec y nos encantó, barato, tiene de todo y de allí nos íbamos moviendo visitando los distintos valles.
Sin duda del país no dejaría de ver la cascada de Boca, muy cerca de bovec, la capital Ljubljana, y las impresionantes cuevas de Skocjanskejame, oúuu que difícil pronunciar jejeje

Mucha suerte y a disfrutar ;-)
Saludos

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

etorkizun

tra´fi:k

Cita de: montevan en Agosto 13, 2011, 11:03:21 am
por supuesto que gana lo positivo. No pretendia desanimar a nadie, simplemente creo que habia puesto demasiadas espectativas en este destino y lo malo es que empezamos por lo peor y estubimos tentados de volvernos. .nono
Si volviera hoy empezaria de Split para abajo, y dedicandole mas dias al sur (los 3 o 4  que gasté por Istria i Krk).
(...)

Dentro de un mes estaré (espero) por aquellas tierras. Me ha llamado la atencion tu comentario sobre Istria y Krk.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

chache

Pues a nosotros despues de hacer 5000 y pico km puedo decir que istria nos molo mucho, Krk no ahi te doy la razon y split y dubrovnik precioso playas deserticas si no vas dnd va todo el mundo en la cronica que subir cuando pueda las pondre, si alguien va antes y quiere que le diga las playas se las digo
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gustavo111

Cita de: chache en Agosto 19, 2011, 20:36:00 pm
Pues a nosotros despues de hacer 5000 y pico km puedo decir que istria nos molo mucho, Krk no ahi te doy la razon y split y dubrovnik precioso playas deserticas si no vas dnd va todo el mundo en la cronica que subir cuando pueda las pondre, si alguien va antes y quiere que le diga las playas se las digo

a la espera de las  .fotografo .fotografo

montevan

A ver,  en Istria encontré algunos sitios tranquis (lagunas de Porec, Rabac, etc) pero pocos porque estaba hasta arriba de gente. En Krk todo estaba a petar de gente.
No es que fueran malos sitios, es que no cabiamos todos. Supongo que fuera de esas fechas (primeros de agosto) y la cosa debe cambiar mucho con algo mnos de gente.

Por cierto, alguien sabe si ¿se debe sacar la viñeta para autopista en slovenia ??? Yo no lo tenia claro, y en la frontera entendí que era para vehículos de mas de 3500 Kg.
Ante la duda pasabamos por la cara durante los dos dias que estubimos, pero nos queda la duda de si lo hicimos bien o todavia nos estaran buscando .meparto.

montevan

etorkizun

puse 1 furgoperfecto d slovenia
. lunes pongo mas fotos y detalles

Bizkor

Hola otros que estamos de vuelta, hoy primer día de curro.......

Nosotros hemos estado en Eslovenia y Croacia, y nos quedamos con Eslovenia por goleada. Los Alpes Julianos impresionantes, Bovec, Bled, el lago que está mas arriba de bled (no me acuerdo como se llama) impresionante, la capital Ljubiana es de cuento, las cuevas, y lo mejor la gente, son encantadores. Vamos que hemos vuelto enamorados de Eslovenia y lo mejor poca gente, no está masificado. Ah, y en Eslovenia no hemos dormido ninguna noche en camping, de hecho una noche dormimos en el parking de la policía y no nos dijeron nada.

Croacia es muy bonita pero está masificada y hemos estado menos tiempo pq hemos tenido problemas con la furgo......En Eslovenia se nos rompió el eje de la transmisión y nos dejó tirados en un pueblo de cuatro casas, tuvimos que llamar a la grúa y llevarla a un concesionario VW cerca de Ljubiana. La verdad que los del concesionario se portaron genial, nos dejaron dormir allí una noche y nos tramitaron todo con el seguro. La otra avería fue en Croacia en Rovinj, se rompió la bomba del agua y tuvimos que esperar una semana a que llegase la pieza y nos la cambiasen. La verdad es que las averías nos han condicionado bastante el viaje pq ya no nos fiábamos de que fuese a fallar otra cosa....en buena hora vendimos la T4 para comprar la T5.....Al final decidimos adelantar la vuelta pq nos saltó otra alarma, menos mal que nos encontramos con una pareja de Oiartzun y nos echaron una mano.

Nosotros volveremos a Croacia pero no en agosto. Ah, y a Eslovenia por supuesto, impresionante país y gente maravillosa.

Un saludo,