problema con mando a distancia calefaccion t5

Iniciado por ekavan, Marzo 23, 2010, 22:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elbis

eljipifenicio

Cita de: helix en Febrero 11, 2011, 13:53:04 pm
Bueno...otro mas con el tema del mando.
Solo he tenido que cambiar la pila, la compre en la VW vale 10 euros.
En principio, en el mando de la calefaccion hay dos botones on y off. Cuando pulsamos el boton "on" parpadea una luz verde, a continuacion la calefaccion se enciende. y si le damos al "off" parpadea una luz roja.
Antes de que se me acabara totalmente la pila del mando. Al darle al "on" en vez de parpadear la luz verde, parpadeaba la luz roja, osea y resumiendo que no tenia chicha para enviar la señar de encendido.
Posteriormente y tras dejar el tema del mando un mes. Le apretas al boton y como la bateria esta agotada no se enciende ningun led del mando y por lo tanto la calefaccion no se enciende.
Esta mañana he cambiado la pila (pedazo de pila!!!!) cuyo fabricante es duracell y ha vuelto a funcionar con total normalidad el encendido y apagado.
Lo que no sé es el tema de la desprogramación del mando, si será debido seguramente al "agotamiento" total de la bateria.

Ale..un saludo. ;)

A mi me pasó exactamente lo mismo, lo que ocurre es que cuando pulsaba y veía rojo pensaba que estaba correcto, pero luego leí el manual y cambié la pila y funcionó, pero al poco tiempo ya he tenido problemillas otra vez, en fin es un poco engorroso, pero da buen juego para llegar a la furgo y tenerla calentita
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Trencalòs

¿Alguien ha solucionado alguna cosa en este tema?

Acabo de llegar de una tienda de electrónica y no tenían la pila grandote, le han puesto dos pilas pequeñas y seguía parpadeando en rojo-naranja, ... así que no me he quedado las 2 pequeñitas ya que el mando hacía exactamente lo mismo que con la grandote.

:roll:   ???    :-\ 

helix

Trencalos...compra la puñetera pila en VW y no pierdas el tiempo. Que te vas a marear para nada. ;)

Trencalòs

Cita de: helix en Julio 15, 2011, 13:19:11 pm
Trencalos...compra la puñetera pila en VW y no pierdas el tiempo. Que te vas a marear para nada. ;)

12 euros ...... ..... ...... es que alucino. Esas pilas, lo que pagas, es que son difíciles de encontrar. Almenos tuviera el símbolo de vw ...  :roll:

txuki_7

Bueno despues de mucho tiempo y vueltas al concesionario, e incluso mandar datos a Alemania para ver
si todo era correcto y aunque  parezca mentira fue cambiar la pila gorda y volver a funcionar.
Ya les dije que parecía vergonzoso que no probasen la pila antes de comprobar datos.
Saludos.

Trencalòs

.... me habeis convencido. Me pasaré por la vw a darles 12 euros de mi hucha.  :P

Barbaroja

A ver si alguien puede poner la referencia de la dichosa pila y la busco por internet a ver si encuentro algo mas barato.. Me perece una vergüenza tener que gastarme 12 euros en una pila que no la habré usado ni 100 veces... Por qué se complicarán tanto la vida estos de vw (si ya sé, por sacarse 12 eurillos por la pila)... vamos que lo del mando a distancia universal estaba ya superado desde hace décadas no???
Saludos!!

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Julio 18, 2011, 15:44:36 pm
A ver si alguien puede poner la referencia de la dichosa pila y la busco por internet a ver si encuentro algo mas barato.. Me perece una vergüenza tener que gastarme 12 euros en una pila que no la habré usado ni 100 veces... Por qué se complicarán tanto la vida estos de vw (si ya sé, por sacarse 12 eurillos por la pila)... vamos que lo del mando a distancia universal estaba ya superado desde hace décadas no???
Saludos!!

Es esta: la duracel DL 1/3N de 3V

Fíjate el precio en la misma Duracell, ... 4 veces menos que en la VW.

:roll:

eljipifenicio

Cita de: Trencalòs en Julio 18, 2011, 15:52:17 pm
Es esta: la duracel DL 1/3N de 3V

Fíjate el precio en la misma Duracell, ... 4 veces menos que en la VW.

Esas pilas se usaban antes en cámaras fotográficas, y las hay fabricadas por kodak, yo las he encontrado en tiendas de fotos que les suelen quedar algunas a 3 o 4 euros, la verdad cambias la pila y funciona el aparato. De todas formas se agotan pronto, no se si es porque  llevamos el mando de cualquier forma y van haciendo contacto, ayer lo probé a distancia y funciona, con la pila nueva, a casi 500 metros. Lo que si no funciona es poner dos pilas de 1,5v...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Barbaroja

Bueno pues ya está no?. Usamos esta y nos funciona? mejor 4 € que 12, digo???. Muchas gracias!!!

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Julio 18, 2011, 21:25:28 pm
Bueno pues ya está no?. Usamos esta y nos funciona? mejor 4 € que 12, digo???. Muchas gracias!!!

Lo jodido de comprarlo a la Duracel es que valen más los portes que la dichosa pila ....  :P 

Si eres de Bcn te ahorras los portes pero yo que vivo a 100km de bcn ya debo pagar 4 y pico euros de portes, y eso jode ya que total la pila no vale ni eso.

helix

a ver muchachos....10 0 12 euros es pasta, en eso estoy de acuerdo...¿pero que és comparado con otras sangrías como la mano de obra, el aceite castrol o cualquier tonteria que tenemos que hacer en la casa por desconocimiento?. Al final yo "me cago" (y perdón por la expresión y lo digo sin ánimo de ofender a nadie eh!) en 12 euros, lo pago y no me complico la vida.
Mirad justamente esta semana he ido a VW a comprar las rueditas con roscas que sujetan el gato de herramientas al asiento trasero, me han cobrado 2.90 mas iva, como he cogido 8 me han cobrado casi 20 euros, total y resumiendo un poco; que quiero fijar la funda thais al rail con unas pletinas y unas roscas. Esas son perfectas y como tal me fuí a buscarlas a ferreterias, leroy merlin y no las encontré.
Al final gasoil, tiempo, parkings... cuando simplemente con el numero de bastidor lo había conseguido en 5 minutos.
Con esto no quiero decir que sea un defensor de la marca, sino simplemente que para ciertas cosas, que no tienen una importancia relevante, yo no me complico.
Cierto que es que gracias al foro, sabemos mas de nuestras furgos, de los fabricantes, y gracias ello podemos ahorrarnos siempre unos euros o simplemente saber como se hacen las cosas sin pasar por caja. (Vease el tema del famoso shunt o del techo elevable).
Ale...menudo tostón acabo de soltar.
Saludos.  .palmas

Barbaroja

Si yo estoy de acuerdo helix que con 12  no nos hacemos ricos, pero bueno, ya con la web que ha puesto Trencalòs, te sale la pila por 8 y puesta en casa... Solo con eso nos hemos ahorrado el tiempo en ir a la vw, la gasolina y los 4€.. vamos que a mi personalmente me hace ahorrarme fácil 20 y 2 horas.
Saludos!!

helix

exacto Barbarroja...la información siempre va de perlas  ;)