problema con mando a distancia calefaccion t5

Iniciado por ekavan, Marzo 23, 2010, 22:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Julio 18, 2011, 23:15:05 pm #60 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 23:24:23 pm por Trencalòs
Yo con los 4 euros que me ahorro me tomo un par de "capuccinos" con vosotros y os aseguro que soy más feliz que dándoselos a la vw ....  ;D

Tampoco mi economía fluctua demasiado si tengo o dejo de tener 4 euros (seré igual de pobre) .... en el fondo se basa en un tema de "prioridades en cuanto a la utilización de los euros". Me gasté los ahorros de no se cuantos años en una furgo y luego me recan 12 euros de una pila tipo botón, ai carai!!! ..... Hay que ver que bichos más raros somos los humanos!!  .loco2

;D

helix

 ;D pues si, raros, raros...
Si vierais la cara de "bobo" que se le quedó al de recambios al pedir 8 rosquitas de esas.
VW: pero si solo lleva dos!
YO: si, lo se, pero yo quiero 8
VW: 8?
YO: si, quiero 8....es..que....es para hacer un invento!
;D

Trencalòs

Cita de: helix en Julio 15, 2011, 13:19:11 pm
Trencalos...compra la puñetera pila en VW y no pierdas el tiempo. Que te vas a marear para nada. ;)


Hay que ver cuanta razón tienes ...  ;D

Ayer por la mañana pedí la pila directamente a Duracell .... y esta mañana ya estaba en casa, tú, y mano de santo. El mando funciona.  .palmas  O sea, resumiendo: que los de la vw cuando te compras la furgo te dan el mando con una pila sin chicha  >:(

Eso sí, cuidadín al darle al ON. Este mando tiene un alcance de tres pares de cojones. Yo feliz en casa dándole al ON y la Cali, 3 pisos por debajo en el parquing subterraneo, se ha tirado 50 minutos con la calefa a toda leche. Y suerte aun que me ha pasado por la cabeza bajar al pk .... que sinó la liamos parda ...  :P

;)

Mr_Frenillo

Cita de: Trencalòs en Julio 20, 2011, 12:23:08 pm
Hay que ver cuanta razón tienes ...  ;D

Ayer por la mañana pedí la pila directamente a Duracell .... y esta mañana ya estaba en casa, tú, y mano de santo. El mando funciona.  .palmas  O sea, resumiendo: que los de la vw cuando te compras la furgo te dan el mando con una pila sin chicha  >:(

Eso sí, cuidadín al darle al ON. Este mando tiene un alcance de tres pares de cojones. Yo feliz en casa dándole al ON y la Cali, 3 pisos por debajo en el parquing subterraneo, se ha tirado 50 minutos con la calefa a toda leche. Y suerte aun que me ha pasado por la cabeza bajar al pk .... que sinó la liamos parda ...  :P

;)


Voy a mirar por si has encendido la mia tambien, que estos de Duracell...  ;D

Trencalòs

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 20, 2011, 12:25:36 pm
Voy a mirar por si has encendido la mia tambien, que estos de Duracell...  ;D


.meparto .meparto míralo, míralo !!!!

;)

helix


Barbaroja


JUANDE

Cita de: Trencalòs en Julio 20, 2011, 12:23:08 pm

Ayer por la mañana pedí la pila directamente a Duracell .... y esta mañana ya estaba en casa, tú, y mano de santo. El mando funciona.  .palmas  O sea, resumiendo: que los de la vw cuando te compras la furgo te dan el mando con una pila sin chicha  >:(
  :P

;)


Trecalos, he entrado en duracell.es y no encuentro la pila, de hecho no sé ni como se llama ni de qué tipo es.... ¿tu me podrías decir cómo y dónde la compraste?.

Muchas gracias.

JUANDE

Me explico.
No sé que pila és, porque se me cayó el mando y desapareció. Si se hubiera gastado, la tendría en la mano y no tendría la duda.
Vamos que casi desarmo toda la furgo buscándola por todos los rincones, pero debió salirse de la furgo al caer. Es curioso que el mando y la tapa de la pila, sí los encontré.

Trencalòs

Cita de: JUANDE en Julio 22, 2011, 09:56:24 am
Me explico.
No sé que pila és, porque se me cayó el mando y desapareció. Si se hubiera gastado, la tendría en la mano y no tendría la duda.
Vamos que casi desarmo toda la furgo buscándola por todos los rincones, pero debió salirse de la furgo al caer. Es curioso que el mando y la tapa de la pila, sí los encontré.


Tienes el vínculo a la pila unos 6 o 7 posts más arriba. Creo que se llama 1/3N, pero míralo aquí en el hilo. Lo puse y es esa sin duda.

;)

JUANDE

Gracias.
Efectivamente estaba en el hilo. Aunque me da pereza comprarla por internet por solo 3 eurillos.... veré si la encuentro en alguna tienda por algún sitio.

txuki_7

Me han comentado, que igual ese tipo de pilas las pueden vender en tiendas de fotografía, ya que algún tipo de camaras
llevan esas pilas. Me alegro que os haya funcionado...
Saludos.

Kenar

Para los de Bilbo:

A mí también se me ha gastado la pila y la he encontrado en "Eco Bilbao" y en "Radio Rhin", dos tiendas de componentes electrónicos diferentes, situadas a escasos 20 metros una de otra en Alameda Urkijo, junto a la Plaza Arrikibar.

Me ha costado 8,50 euros, IVA incluído, es de la marca VARTA con los mismos "apellidos" que que la Duracell que daba Trencalos.

La he probado y funciona, pero lo mejor de todo es que me he ahorrado el viaje hasta Leioa (Leioawagen) "pa una puta  pila de mierda" (uy, se me ha eskapau)  .meparto


Elbis

La he conseguido en Fotoprix a 5'99€, me la traen en frente de mi casa en un par de días  ;D

ekavan

joerrrr a mi se me a vuelto a gastar de nuevo y ma durao un año y no la e usadooo!! >:(
S.H.A.K.T.A.L.E.